Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola soy Verónica de Piedras Blancas el otro dia estube en la manifestación, antes de todo deciros que tengo ya todas mis firmas las llevaré mañana al registro y cojeré más. Pero ahora tengo algo muy importante que contaros ayer por la noche me llamo mi cuñao a eso de las 12 de la noche, había encontrado una gatina de un mes de edad con un fuerte golpe,decidí traermela para casa le curé la boquita y la nariz por donde sangraba, esta mañana la hemos llevado al veterinario y parece que tiene una oportunidad, le hemos inllectado 2 jeringuillas de suero y mañana volveremos al vete, le he puesto de nombre Bimba, no sé quizá la de en adopción porque ya tengo dos gatos y una perra adoptados pero ya sabeis estas cosas..... me encariñaré con ella y quizá me la quede. De momento voy hacer todo lo posible para que sobreviva luego el tiempo dirá.
Pues muy bien Verónica. Lo primero que la pequeña Bimba consiga salir adelante. Si es así, ¡ojalá!, ya hablaremos.
Recuerda que la concentración de mañana está suspendida por falta de autorización.
Un saludo.
Si lo de la concentración ya me avisó Pilar, de todas formas registraré mis firmas y asi cojo más porque ya las acabé todas y me queda mucha gente por firmar, los resguardos me los quedo y ya os los pasaré si los necesitais vale?
El Jueves siguiente sabes si habrá concentración? de todas formas ojearé el foro para enterarme. Hable con mi cuñada que su hermana graba para tv aviles y me dijo que la proxima vez te hara una entrevista a parte de grabar si te parece bien claro.
bueno espero que el siguiente Jueves nos veamos y ojalá Bimba salga adelante, realmente estoy arta de esta gentuza que sólo se dedican a hacer daño a estas pobres criaturas es indignante, porque lo que tiene es un golpe muy fuerte si la hubiera atropellao un coche estaria muerta sólo pesa medio kg.
El sabado tuvimos que anestesiar a la pequeña Bimba, ya el viernes el veterinario me lo recomendó pero quise esperar un dia más, pero no hubo manera. La pobre tenía un traumatismo muy grande en la cabecita, giraba sobre si misma y lo poco que caminaba lo hacia temblando sin parar hasta que encontraba dónde apoyar su cabecita y ahí se quedaba, sólo consegui que comiera 40 ml de bibe en tres dias, no queria ni comer. Lo que no me quito de la cabeza es que alguién le hubiese dao una patada y no saber quién, es lo que me agobia porque si lo hubiese visto no sé lo que le hubiese podido llegar a hacer, que rabia de verdad, y la angustia de no haber podido ayudar a Bimba, joder......... no tengo palabras.
lo siento mucho
Yo tb lo siento mucho 
¡Vaya disgusto, Verónica! Tu has hecho todo lo posible y eso ya es más de lo que hace la mayoría de la gente. Al desgraciado que la pateó... que le vaya como se merece. Lo siento.
Lo siento muchisima..... a ese desalmado ...ojo por ojo diente por diente....algun dia lo pagara... Pobrecita Bimba......muchos besos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: