Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hoy es un día muy triste para nosotros al final tuvimos que sacrificar a Luna mi Yorsai después de casi 11 años.Despues de operarla de quistes mamarios y vaciarla y limpieza de boca, después de todo lo que paso , hace un mes que la tuve que volver a llevar y nada de nada estaba invadida corazón y pulmón...Así que hoy después de mucho pensar y verla que ni comía, y ayer ya se vomitaba y estaba echando nada mas que ...Tomamos la decisión de que la pobre no sufriera mas ahora nos toca nosotros sufrir. No os podéis imaginar lo mal que lo estamos pasando mis niños no hacen nada mas que llorar, supongo que el tiempo lo cura todo. Nos queda Sugra adoptado en vuestra protectora pero lo pequeño falta. Que mal comienzo de vacaciones siempre se consuela uno diciendo hay cosas perores perooo…Un saludo
Lo siento mucho, es tan triste cuando un amigo nos abandona... se les quiere tanto...
El tiempo va apaciguando el dolor, no se les olvida, pero se empieza a recordar con ternura y no con pena.
Muchos ánimos y a la vuelta de vacaciones os animo a que adpteis otro pequeñín. Seguro que vuestra Luna desde donde esté, es lo que querría.
Un beso.
Un beso muy grande para toda la familia..... Luna estará bien,donde quiera que esté, yo le mando un lametazo muy cariñoso.....
Que pena Sony, lo siento, piensa en lo feliz que fue a vuestro lado os quedara siempre ese buen recuerdo.
Un abrazo muy fuerte
Lo siento Soni, es un paso doloroso pero piensa que seguro hicisteis para ella era lo mejor. Ahora descansará en el arco iris a donde van todos los animales.
Mucho ánimo
Lo siento mucho, Soni... así es la vida... Tu pequeña está ahora en un mundo feliz y con muchos amigos. ¡Y seguro que te envía muchos lametones para que no estés triste!
lo siento mucho,piensa que hiciste todo lo que pudiste y que ya no sufre.
lo siento mucho yo tambien, se que es horrible, pero piensa en esos 11 maravillosos años.
Lo siento mucho, Sony, que hayais tenido que decir adios a vuestro amigo, pero os queda la felicidad de haber compartido con él, una parte de vuestra vida, esos momentos no se mueren jamás.
Un besín a todos vosotros y ¡ánimo!
Lo siento mucho, yo pasé hace muy poquito por lo mismo y lo único que me consolaba era pensar en lo feliz que fue mi cachorra (porque para mi siempre fue mi cachorra, y pesaba 60 kilos) durante 12 años. A día de hoy se me sigue haciendo dificil entrar en casa y no poder achucharla.
Lo siento de verdad
Lo siento muchísimo, sé lo mal que se pasa, es un vacío enorme...Pero hiciste lo que debías, pensando en el bichín y que no sufriese, mucho ánimo.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: