Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Nico

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Susana Suárez Ochoa, el día 19 de Junio de 2008, a las 9:05 pm

Hoy mientras paseaba a Nico y a Bugy, me encontré con Mara que me dijo que Nico estaba muy cambiado, a mejor, bien sûr, y que se le había puesto el pelo muy bonito.

Pues al poco rato me encontré con otra chica que conozco de verla con su perrina por la zona y charlar y me dijo que Nico parecía otro, que quien lo ha visto y quien lo ve, que el pelo precioso y que él se ve hasta más guapo.

La verdad es que llama mucho la atención por la calle y alguna gente le dice piropillos. Y mi pobre nena Bugy agacha las orejinas como si supiera que a ella no le dicen nada. Si hasta a veces le dan a él un trozo de pan o algo y la mi probe nada. Oye y me fastidia como cuando salía con mis hijos de pequeños y me decían que el niño era muy guapo y la nena no tanto, grrrrr.

Bueno, a lo que iba: que me presta un montón que me digan que Nicolás está más guapo sonrisa

Respuesta enviada por Concha, el día 19 de Junio de 2008, a las 9:42 pm

!Que bien! seguro que está precioso, cuando le hagas fotos ,mandame una..... es por verlo y de la perrita tambien, que seguro que es muy guapiña.... besos

Respuesta enviada por mayte, el día 19 de Junio de 2008, a las 10:10 pm

eso susana mandanos fotos pa ver lo guapo que está y de bugy tb. pobrecillo con lo guapo que es tb.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 19 de Junio de 2008, a las 10:31 pm

A ver si consigo hacerles una foto decente o le digo a mi hija que es buena fotógrafa y os las mando.

Yo a Bugy la veo preciosa, es que es tan buenísima, tan suavecita, tan melosa... y él es tan gamberrete, pero tan supercariñoso, tan embaucador...

Si es que son un cielo los dos risa

Volver al inicio

Respuesta enviada por Reme, el día 20 de Junio de 2008, a las 3:16 am

Bss para ambos. Yo tengo una fotillo de Nicosín por aquí.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: