Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Concentración por el albergue

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Pilar-La Ferrería, el día 14 de Junio de 2008, a las 6:50 pm

Albergue de Animales. Concentración delante del Ayuntamiento el jueves 19 de junio a las 12.00 horas

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Junio de 2008, a las 2:55 pm

¡Recordad esta cita!

Se repartirán cartulinas de colores reclamando el albergue municipal a todas las personas (o a casi todas si somos muchos) que se concentren delante del Ayuntamiento el jueves día 19 de junio a las 12:00 del mediodía.

Respuesta enviada por Cris, el día 16 de Junio de 2008, a las 4:28 pm

Es muy importante que seamos muchos reclamando el albergue. A esa hora estarán los políticos en una sesión plenaria y se debe dejar constancia con nuestra presencia de que estamos hartos de que nos tomen el pelo.

Respuesta enviada por ana mari s, el día 16 de Junio de 2008, a las 4:39 pm

yo no puedo ir pero lo e dicho a gent de mieres  suerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Junio de 2008, a las 6:44 pm

¡Coño, con perdón! Que siempre que hay algo, trabajo...  :-(

Respuesta enviada por Jessica, el día 17 de Junio de 2008, a las 1:33 am

Si alguien va desde oviedo y tiene sitio que cuente conmigo

Respuesta enviada por mayte, el día 17 de Junio de 2008, a las 10:16 am

hasta que em`piece la semana que viene con el horario de verano, solo trabajo una mañana a la semana y va aser los jueves y encima a la 12 tengo una reunion con servicios sociales, no me puedo escaquear, ojala podais ir muchos, losiento no acompañaros

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 17 de Junio de 2008, a las 12:21 pm

yo voy a intentar estar.

Respuesta enviada por Manuel, el día 17 de Junio de 2008, a las 1:10 pm

Si llevamos al perro..mejor. Así somos más y además los concejales que están dentro seguro que entienden mejor si les ladran

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 18 de Junio de 2008, a las 1:49 pm

Si no podéis ir a la concentración no olvidéis difundirla.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Junio de 2008, a las 8:25 pm

¡Mañana jueves. dia 19, delante del Ayuntamiento de Avilés!

Albergue municipal ¡YA!

Respuesta enviada por mara, el día 18 de Junio de 2008, a las 10:32 pm

bueno pues si no hay ningun contratiempo iremos Odi y yo.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Junio de 2008, a las 2:45 pm

Pues si señor... no ha estado nada mal... Eramos unas 40 personas, a pesar de no haber hecho grandes llamamientos. Vino la prensa local y también al televisión de Avilés.

Ningún representante del Gobierno Local a bajado a a charlar con nosotros. Solo lo hizo el portavoz de PP, Contantino Álvarez. 

Concentración 19 de junio de 2008

Foto de la concetranción del 19 de junio

Seguiermos haciendo esto todos los jueves hasta agosto. Así que quién no haya podido ir hoy, que no se preocupe, que tendrá suoportunidad.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 19 de Junio de 2008, a las 3:51 pm

Pues el próximo jueves sí que puedo si no hay imprevistos. A ver si poco a poco vamos siendo más.

Respuesta enviada por mara, el día 19 de Junio de 2008, a las 8:35 pm

eso,que no se diga.

Respuesta enviada por Manuel, el día 20 de Junio de 2008, a las 9:56 am

Hoy en LA VOZ http://www.elcomerciodigital.com/aviles/prensa/20080620/aviles/esperando-albergue-20080620.html

Volver al inicio

Respuesta enviada por Manuel, el día 20 de Junio de 2008, a las 10:04 am

Y en LA NUEVA ESPAÑA http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062000_36_648589__Aviles-digno-hogar-para-perros

Respuesta enviada por Manuel, el día 20 de Junio de 2008, a las 10:25 am

En 20 minutos, noticia y podeis dejar comentarios http://www.20minutos.es/noticia/391192/l/#comentarios_2

Respuesta enviada por Jorge, el día 21 de Junio de 2008, a las 9:49 am

Para los y las que conocéis "menéame", y evidentemente para los y las que no lo conocéis también, aquí esta enlazada la noticia, lista para que aumenten sus votos y hacerla subir...

http://meneame.net/story/exigen-albergue-animales-aviles-para-dejen-exterminarlos

Un saludo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 21 de Junio de 2008, a las 2:12 pm

Una preguntilla:

¿Hay camisetas con el slogan de ¡ALBERGUE YA! ? Es que si las hay quiero una y si no las hay soy capaz de hacérmela jijiji

Respuesta enviada por Cris, el día 21 de Junio de 2008, a las 4:50 pm

Deberiamos incluir algo novedoso para otras concentraciones como las camisetas por ejemplo o caretas de cartón de perros o disfrazes de animales que tengamos guardados del carnaval...aunque con este calor

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Junio de 2008, a las 8:23 pm

Recordad que este jueves día 26, hay una nueva concentración delante del Ayuntamiento de Avilés para reclamar la contrucción del albergue municipal para Animales abandonados.

También seguiremos recogiendo firmas. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Alejandro, el día 23 de Junio de 2008, a las 8:44 pm

¿Los menores de edad (15 años), pueden firmar?

Gracias

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Junio de 2008, a las 8:51 pm

Si tienen DNI, creo que si.

Respuesta enviada por Manuel, el día 24 de Junio de 2008, a las 2:44 pm

Si no podéis acudir difundidlo lo que podáis a ver si conseguimos ser cada vez más.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Junio de 2008, a las 3:10 pm

Acaba de llamarme Antonio Suárez, portavoz dela Plataforma Pro Albergue para Animales Domésticos deAvilés para comunicarme que ha recibido un fax DESAUTORIZANDO la concentración de este jueves 26 ante el Ayuntamiento de Avilés.

Alegan que las autoriazciones han de pedirse con 10 días de antelación (curioso, la del día 12, tuvo solo 3 días de margen), y que a instancias del Ayuntamiento de Avilés, no se permite este jueves la concentración. Está claro que les hemos molestado.

Lógicamente, se solicita de inmediato para el resto de los jueves.

Por lo tanto queda desconvocada la concentración de este jueves 26 y se convoca para los siguientes jueves. Iremos avisando aquí mismo. Seguid difundiendo, por favor. ¡La próxima vez debemos ser el doble!

Respuesta enviada por mara, el día 24 de Junio de 2008, a las 4:10 pm

pues ale,a seguir dando la lata la proxima vez y venga que se anime mas gente.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Junio de 2008, a las 9:48 pm

Es curioso... esta mañana que tocaba concentración y no pudo ser porque nos fué denegado el permiso..., pues había dos coches de la Policía Nacional delante del Ayuntamiento... les preguntaron y dijeron que si, que estaba allí por lo de la posible concentración, para que no nos increpara la gente (¿?) ¡Qué preocupación por nuestra integridad!

En los años que llevamos asistiendo a manifestaciones, concentraciones, recogidas de firmas, etc.... para reclamar la contruccción del Albergue Municipal de Animales Domésticos de Avilés, JAMÁS NADIE nos ha increpado... todo lo contrario, hemos recibido ánimos y respaldo absoluto de la ciudadanía.

Precisamente por ese motivo, porque nos sentimos fuertemente respaldados por los avilesinos, y por los animales que mueren sin ninguna oportunidad, continuamos reclamándolo.

¡ALBERGUE DE AVILÉS, YA!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 30 de Junio de 2008, a las 7:49 pm

Denegada la concentración del jueves día 3 de julio. Me imagino que volverá la policía nacional para disolvernos si se nos ocurre concentrarnos ilegalmente.El jueves 26 de junio el día de la primera concentración curiosamente no hubo ningún policía ni nacional ni local. Ahora tenemos más tiempo para difundir y lograr un número cosiderable de personas.

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 30 de Junio de 2008, a las 7:51 pm

Perdón, el día que no hubo ningún policía fue el jueves 19 de junio

Respuesta enviada por Verónica, el día 30 de Junio de 2008, a las 10:11 pm

Deberiamos concentrarnos igual, ya está bien de que se rian de nosotros van dos semanas seguidas, pienso que si nos concentramos de manera pacifica no habrá problema, esque leñe ya está bien, no sé que opinais igual soy yo que ando un poquitín quemada no sé........... yo al menos al registro si que voy a ir pa que por lo menos trabajen coña.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 1 de Julio de 2008, a las 11:54 am

Estamos llevando al SAC (Servicio de Atención Ciudadana)al lado del ayuntamiento impresos para meterlos por registro municipal, llevamos entregando unos 50 más o menos y el jueves día 3 vamos a intentar llevar muchos más. Hay un modelo de texto para todos los impresos pero cada uno puede poner lo que quiera y registrarlo.¡Animo  a todos a reclamar el albergue por registro!

Respuesta enviada por Verónica, el día 8 de Julio de 2008, a las 2:52 pm

Acabo de recibir un mensaje de Pilar-La Ferreria. ESTE JUEVES 10 DE JULIO POR FIN HAY CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO COMO SIEMPRE A LAS 12.

Me dijo una chica de tv Avilés que la avisemos y te hace una entrevista si quieres Dolores, te lo digo a ti que estarás más de esto. Bueno hasta el jueves.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Julio de 2008, a las 4:13 pm

A las 12:00...¡allí estaré!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Julio de 2008, a las 9:02 am

www.elcomerciodigital.com/aviles/prensa/20080709/aviles/plataforma-convoca-concentracion-20080709.html

Respuesta enviada por mara, el día 9 de Julio de 2008, a las 1:26 pm

guay,aver si puedo ir.

Respuesta enviada por Pilar,PanchoyBali, el día 9 de Julio de 2008, a las 10:27 pm

Alguien me puede indicar cómo llegar desde la estación de Renfe..o Alsas hasta el punto de encuentro de la concentración??

Quisiera ir, a ver si Juan me puede  llevar, sino intentaré ir en renfe..pero..no sé llegar desde la renfe hasta dónde es..de todos modos si vamos los dos..aunque meta en el GPS el lugar..no puedo aparcar ahi..por eso buscaremos aparcamiento por ahi y luego ya vamos con los perrinos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por tania , el día 9 de Julio de 2008, a las 10:41 pm

pilar, yo si quieres quedamos donde los alsas o donde quieras, y te acompaño hasta la concentración, que estoy de vacaciones y esta vez puedo ir.

Respuesta enviada por Pilar,PanchoyBali, el día 9 de Julio de 2008, a las 11:06 pm

Pasame por mail tu número de tfno..asi si puedo ir, cuando esté de camino te llamo para que cuando llegue, vayamos al lugar de la concentración, Muchas gracias Tania

Mi mail el famosisimo risa

ad_hara@hotmail.com

Respuesta enviada por tania, el día 9 de Julio de 2008, a las 11:21 pm

pilar estoy intentando enviarte un correo, pero no me deja

Volver al inicio

Respuesta enviada por tania, el día 9 de Julio de 2008, a las 11:28 pm

si te llega el correo, avísame

Respuesta enviada por Pilar,PanchoyBali, el día 10 de Julio de 2008, a las 12:16 am

sino a esta dire

pilarperez82@gmail.com..es que entre ad y hara hay un guion bajo que no se ve

Respuesta enviada por tania, el día 10 de Julio de 2008, a las 9:19 am

bueno pilar ya te envie el correo, a la primera direccion que me diste y con el guion que no se veía, en un ratin tengo que irme a pasar la itv, si eso dime algo

Volver al inicio

Respuesta enviada por tania, el día 10 de Julio de 2008, a las 9:57 am

pilar yo tengo que irme, asi que por si no te llego el correo te  doy mi numero 679715377, a todos los demas nos vemos alli

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 10 de Julio de 2008, a las 4:55 pm

¡Hola!

Bueno.... hoy nos volvimos a concentrar delante del Ayuntamiento de Avilés, tras el paréntisis de dos semanas. Mucho calor, pero ahí estuvimos. Esta vez hicimos más ruido y se corearon varios lemas para atraer la atención de los miembros de gobierno local. Aquí os dejo este vídeo como prueba de ello:

http://es.youtube.com/watch?v=jANQRcJ_k5U

Respuesta enviada por Paloma, el día 10 de Julio de 2008, a las 7:21 pm

¡Ánimo!

¡Mucho ánimo! 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Verónica, el día 10 de Julio de 2008, a las 10:49 pm

He visto el video, genial el proximo jueves tenemos que hacer más ruido y a ver si la gente se anima, espero que si ahora que ya tenemos los carteles hay que pregonarlo por todas partes pa que se entere la gente.

Que no decaiga lo lograremos!!!!!!!!!!!!!

Hasta el proximo jueves, yo voy a llevar una sarten y un palo.

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 11 de Julio de 2008, a las 10:42 am

En La Voz de Avilés:

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/prensa/20080711/aviles/plataforma-albergue-animales-exige-20080711.html

Respuesta enviada por Pilar -La Ferrería, el día 11 de Julio de 2008, a las 12:54 pm

En La Nueva España:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071100_36_655387__Aviles-Vecinos-exigen-concentracion-albergue-para-animales-Aviles

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 11 de Julio de 2008, a las 1:14 pm

Extracto de este enlace en la Nueva España de ayer jueves donde se refiere al albergue:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071000_36_655067__Aviles-solicitara-facturas-municipales-para-verificar-correctas

El PP, por otra parte, se hizo eco ayer del malestar de muchos ciudadanos que denuncian que la Alcaldesa no quiere recibirlos. «Los avilesinos que han solicitado entrevistarse con Pilar Varela comprueban cómo pasan los meses sin respuesta», aseguraron los populares. Una de las asociaciones afectadas, según el PP, es la plataforma en defensa del albergue de animales.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 11 de Julio de 2008, a las 3:38 pm

A mí siempre me pilla trabajando grrrrr

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Julio de 2008, a las 10:17 pm

Cartel de las Concentraciones

Volver al inicio

Respuesta enviada por Verónica, el día 14 de Julio de 2008, a las 1:21 pm

Dónde podemos recoger algún cartel para pegarlos por varias zonas? los tiene Pilar? ya pa pagar varios por Piedras, Salinas, Raices........

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Julio de 2008, a las 1:31 pm

Creo que Antonio se los iba a pasar a Pilar... Preguntarles. Yo posiblemente este jueves no voy a poder ir.

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 14 de Julio de 2008, a las 2:25 pm

Veronica, Antonio quedó en llamarme cuando tuviera los carteles pero aún no me llamó. Ahora lo llamo y ya te digo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Verónica, el día 14 de Julio de 2008, a las 9:42 pm

Gracias, Pilar ya he recibido tu mensaje, mañana por la mañana a partir de las 12 podré pasar por avilés, te llamo y recojo unos pocos pa pegar por aqui.

Hay que conseguir que valla más gente, LO LOGRAREMOS!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Julio de 2008, a las 9:56 am

¡Recordad que mañana jueves toca concentrarse delante del Ayuntamiento de Avilés! 

Respuesta enviada por Verónica, el día 16 de Julio de 2008, a las 3:25 pm

Allí estaremos, espero que mañana valla más gente despues de pegar los carteles, la gente estará más informada o eso espero,

Volver al inicio

Respuesta enviada por tania, el día 16 de Julio de 2008, a las 10:38 pm

yo mañana llevare algún panfletillo de los que me mandaste dolores para repartir entre la gente para que se animen a sumarse a la concentración, y también va ivan para ayudarme, que ta de vacaciones, a ver si somos más gente que el otro jueves

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Julio de 2008, a las 11:18 am

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/prensa/20080718/aviles/nueva-concentracion-pide-ante-20080718.html

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 18 de Julio de 2008, a las 12:00 pm

Que raro que no haya noticia en La Nueva España porque ayer vi al fotografo de este periódico hacer fotos y también es raro que a pesar de la difusión con carteles no fue más gente pero aún quedan dos jueves y todavía hay tiempo de llenar la Plaza de España ¿no?

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 18 de Julio de 2008, a las 12:55 pm

la verdad es que yo tambien pense que iria mas gente,esta vez.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 18 de Julio de 2008, a las 2:24 pm

A mí siempre me pilla trabajando, peor de momento para el próximo jueves no tengo nadie citado, así que si no hay novedad iré por fin.

Respuesta enviada por Alejandro, el día 21 de Julio de 2008, a las 12:20 pm

Idea: ¿No se podría poner en pancartas algo así?:

PERRERA= 3000 PERROS= 3000 DUEÑOS= 3000 VOTOS

A lo mejor así, se pone las pilas.

**Lo de 3000 es aproximado. ¿Cúantos perros puede haber en Avilés?**

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 21 de Julio de 2008, a las 12:48 pm

3000 perros...¿abandoados? Creo que en 2007 El Xelán recogió poco menos que un centenar, pero los dueños de esos animales no creo que sean las personas a las que les importe votar por construir el albergue... ¿no os parece?

En cambio los dueños responsables de perros de Avilés, si. Una vez más damos con la incompetencia de este Ayuntamiento a la hora de los animales domésticos. Solo mantiene un registro de PPP, pero jamás han tenido un censo canino, ni han pedido una relación de los animales microchipdaos en Avilés. ¡Desidia pura, vaya!

Pero si hacemos una especie de cuenta estadística, podría salir así:

Avilés tiene 83.000 habitantes... Digamos que la población está formada por familias de 4 personas... 20.750 familias... Pongamos que solo una de estas cuatro familias tenga un solo perro.... ¡Salen 5.187 perros! 

Respuesta enviada por Alejandro, el día 21 de Julio de 2008, a las 2:30 pm

Yo lo de 3000 perros lo decía por personas con perro, no por perros abandonados.

Perdón por dar datos mal explicados.

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 23 de Julio de 2008, a las 5:13 pm

mañana a las 12 hay otra vez concentracion no?

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 23 de Julio de 2008, a las 6:43 pm

yo no se, si voy a poder ir.

Respuesta enviada por Verónica, el día 23 de Julio de 2008, a las 7:11 pm

mañana a las 12 como siempre concentracion frente al ayuntamiento, mañana y el proximo jueves también

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 23 de Julio de 2008, a las 9:53 pm

y es muy dificil llegar desde la renfe?

esque mañana podria ir pero vivo en lugones

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Julio de 2008, a las 9:56 pm

Desde Renfe es solo un paseo. Cuando te bajes, solo pregunta ¿el Ayuntamiento? Y llegas.

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:32 pm

vale, pues alli estare

pero voy sola, que verguenza voy a pasar....

Respuesta enviada por Villanueva, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:38 pm

Andaa, yo he ido sol@ a manifestacciones de éstas, y sí, estás un poco más cortad@, pero haciéndolo por los bichis..

Volver al inicio

Respuesta enviada por Villanueva, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:41 pm

tranquila, ;;)).

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:46 pm

bueno si veis a alguien sola, toda marginadilla por ahi podeis saludarme jejeje

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 24 de Julio de 2008, a las 11:43 am

al final no pude ir, por culpo de mi despertador, que mal...

a ver si a la proxima puedo ir

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 24 de Julio de 2008, a las 2:11 pm

Hoy en La Nueva España

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072400_36_659275__Aviles-plataforma-albergue-pide-instalacion-para-animales-abandonados

Respuesta enviada por mara, el día 25 de Julio de 2008, a las 10:25 pm

que tal fue?, que yo no pude ir.

Respuesta enviada por Dolores, el día 1 de Agosto de 2008, a las 10:03 am

Hoy en la Nueva España: 

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_36_661704__Aviles-plataforma-albergue-critica-ineptitud-gobierno-local-Aviles

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 1 de Agosto de 2008, a las 2:00 pm

Hoy en La Voz de Aviles:

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/prensa/20080801/aviles/concentracion-albergue-animales-20080801.html

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: