Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Dolores, soy Rosanna, la amiga de Luz del Grupo Verde ¿te acuerdas?.
NECESITO VUESTRA COLABORACION URGENTE, LA DE TODOS LOS QUE PODAIS.
Tengo un blog de denuncias ciudadanas, la dirección es www.candasdenuncia.com
Acaba de salir publicado en prensa que el Ayuntamiento de Carreño va a multar por algunas prácticas entre las que se encuentra DAR DE COMER A LOS GATINES. En Candás hay muchos gatines que ayudan a dejar las calles libres de ratas. Como sabeis estos felinos son una auténtica dulzura. La gente les suele dar comida y os puedo asegurar que no hay ni rastro de suciedad por este motivo en todo el pueblo ¡están hambrientos!. Ahora resulta que nos multarán si lo hacemos y con multas que pueden llegar a los 3.000€.
He puesto un post en el blog con esta noticia y está participando bastante gente pero, necesito más para ver si consigo que el ayuntamiento retire esa estúpida, insolidaria, inhumana y absurda prohibición.
Os pido por ello que dejeis todos los mensajes que podais en favor de esos gatines que ningún mal hacen a nadie y si mucho bien.
¿Me ayudareis?. Gracias a tod@s por vuestra colaboración y a ver si conseguimos que estos políticos de pacotilla se conciencien un poco de que los animales son seres vivos y necesitan de nuestra ayuda.
Un beso a todos
Rosanna
¡Hola Rosana!
Me llamó Luz hoy para decírmelo. Lamentablemente esta ordenanza se está imponiendo en varios sitios.
Lo curioso es que las autoriades no parecen haberse percatado de que choca frontalemnte con al Ley de Protección Animal del Principado, con lo que dicha ley, como tal, está por encima de cualquier ordenanza.
Habrá que hacérselo entender....
Luz-Dolores (tela el nombre, jajajajaja).
Intento que vean la oposición de la gente para ver si consigo que, al menos aquí, no se implante.
Leen el blog así que si ven muchos mensajes de oposición rectifiquen. Siempre hay que dar... segundas oportunidades.
Por cierto, acabo de hacer un comentario que si necesitais ayuda para difundir lo de la carrera me mandeis todos los datos y los publicaré en 4 sitios distintos. Garantizado que lo leerá, al menos, media Asturias.
También la web de mi marido www.asturiasverde.com tiene una sección de animales ¡¡¡aprovecharos de ella si lo necesitais!!!!! joé, que para eso somos todos unos amantes de los animales a la vez que amigos ¿no?.
Venga un beso y porfa, comentarios por lo de los gatines.
Rosanna
he escrito un comentario pero no lo veo por ningún lado, no se si lo estare haciendo bien,
hola soy una amante de los animales en general y de los gatos en particular ,me niego a creer que todas las personas de este mundo les ha dado ahora por liarse aquitar a los gatos del medio ,porque en el momento en que esas magnificas criaturas desaparezcan o haya muy pocos ,vamos a lamentarlo y mucho , yo tengo tres gatos en casa uno tiene 21 años casi nada , y luego terngo muchos a los que les doy de comer y a los cuales les he hecho una gatera en la puerta para que entren a comer ,ayer una de las ultimas en llegar a dado aluz a tres monadas de gatitos ,bueno si me necesitais para algo estoy dispuesta aayudar en lo que sea
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: