ola me llamo xana y tengo 15 añoss vivo en menorca pro soy de asturias, siempre quise ser veterinria xro la ciencias no es lo mio.. y como lo que mas me gusta son ls animales quiero intentar ayudar para compensar y ademas entirme bien porque es lo que me gusta que puedo acer ara aportar ayuda? contestare porfa!!
¡Hola Xana!
Para comenzar, decirte que es una alegría cuando alguien como tú, con tu edad, siente ese tirón de querer ayudar, hacer algo por los animales. Es un gran alivio sentir que detrás de nosotros hay gente joven empujando y queriendo hacer el relevo.
A tu edad y con tu ubicación, creo que lo mejor es que primero estudies. Paralelamente puedes hacer la labor de la comunicación. Sí, comunica a todas las personas que conozcas lo que sufre y padece una animal cuando se le abandona. Diles que si están pensando en tener un perro o un gato, o cualquier otro animal de compañía, pregunten antes de nada a una protectora. La más cercana primero, luego pueden buscar por interenet y aque hay muchas que dan animales en adopción fuera de la provincia. Otra cosa, infórmate si en Menorca hay alguna protectora a la que puedas ayudar. Tal vez necesiten voluntarios o que les donen materiales para el centro.
Nada más, querida asturiana. Saludarte y pedirte que no cambies nunca.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.