Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Stand de La Xana en las fiestas de Piedras Blancas: 4, 5 y 6 de julio

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 30 de Mayo de 2008, a las 12:19 pm

La Xana tendrá un stand en las Fiestas de Piedras Blancas.

Ayer nos han confirmado desde la Concejalía de Medio Ambiente de Castrillón que las Asociaciones Anadel y La Xana dispondrán de un stand en la carpa que se instalará al lado de las piscinas municipales de Piedras Blancas con motivo de las fiestas de esta localidad.

Las fiestas serán los días 4, 5 y 6 de julio. De los horario os informaremos próximamente.

Además el Ayuntamiento nos dispondrá un recinto donde poder mostrar algunos de nuestros perros en adopción, algo novedoso para nosotros y que veremos como resulta.  Por nuestra parte seguiremos con nuestra política de dar los animales en adopción  solo a personas que ofrezcan garantías para su cuidado y deseen adoptar perros desparasitados, vacunados y microchipados, abonando las tasas correspondientes.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Castrillón la sensibilidad que está teniendo este año con los animales abandonados y que buscan una nueva oportunidad.

¡Esperamos ver a mucho amigos por el stand!

Respuesta enviada por monica, el día 11 de Junio de 2008, a las 7:31 am

espero poder ir!

Respuesta enviada por isabel, el día 11 de Junio de 2008, a las 9:37 am

que bien.podeis contar conmigo.si necesitais alluda.vivo al lado.y ademas mi marido las fiestas esta trabajando de tarde.saludos isabel.

Respuesta enviada por mayte, el día 11 de Junio de 2008, a las 12:42 pm

q bien, podeis contar con mi ayuda el viernes por la tarde y eldomingo si necesitaia ayuda, elsabado tengo una reunion con los monitoes del campa y creo que me llevará casi todo el día.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 11 de Junio de 2008, a las 12:50 pm

¡Gracias chicas! Viene bien ir sabiendo los voluntarios que hay, porque hay que organizarse.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 11 de Junio de 2008, a las 2:16 pm

Si necesitais ayuda el sábado yo puedo y tal vez el domingo por la tarde, pero eso ya no es tan seguro.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 11 de Junio de 2008, a las 2:23 pm

Yo el viernes a las 2 ya puedes contar conmigo para lo que necesiteis.

Asique cuenta conmigo...

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 11 de Junio de 2008, a las 3:08 pm

nosotros seguro apareceremos por alli,si necesitais algo ya sabeis.

Respuesta enviada por Toni, el día 11 de Junio de 2008, a las 5:46 pm

Estoy disponible el sabado y el domingo.

Contar conmigo, durante los momentos que sean necesarios.

Un saludo.

Respuesta enviada por SILVIA, el día 11 de Junio de 2008, a las 6:09 pm

Yo tambien prometo ir a visitaros ese fin de semana junto con trasto . La carrera que organiza Pilar me viene fatal, tengo boda ese dia. Pero a Piedras no faltare. Un saludo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Alba, el día 11 de Junio de 2008, a las 7:11 pm

Dolores, a que horas vais a estar? Lo digo para pasarme por allí y ver a los bichis y a vosotros, pero primero a los bichis eh? Jejeje. Y si hace falta, que siempre hace, daros un pequeño donativo, lo que me permitan mis posibilidades, ya que para Tarzán me ofrecí muy ufana y luego me vi el mes a dos velas y no pude hacerlo.

Pero vamos, que no me pierdo el stand de la Xana ni de coña!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 11 de Junio de 2008, a las 9:54 pm

Los horarios aún no los tenemos claros. Pero lo pondré aquí en cuanto lo sepa sin falta. Gracias Alba.

Respuesta enviada por Paloma, el día 12 de Junio de 2008, a las 2:05 pm

POR FIN ¡¡¡¡ Hornada de broches !!!!!

¿Te los llevo allí o te los doy en persona?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Junio de 2008, a las 2:07 pm

Yo quiero quedar contigo un día para verte y tomar un café, Paloma. ¿Un día de la semana que viene, por ejemplo?

Respuesta enviada por susi, el día 12 de Junio de 2008, a las 9:17 pm

dolores ya tengo una pila de cosas para el rastrillo en el taller.si no puedes venir y loli y yo te lo llevamos a donde nos digas.y si necesitas eyuda para limpiarlo o clasificarlo o colocarlo. lo que sea, nos lo dices

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Junio de 2008, a las 10:16 am

¡Paso hoy sin falta! ¡¡¡¡Gracias!!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 13 de Junio de 2008, a las 2:31 pm

Chachis en la mar, que poco antes de conoceros bien y de saber lo de los rastrillos, dí yo un montón de libros completamente nuevos a Riki-rake, porque ya no me caben más en casa. Y bien que se podían haber vendido para sacar fondos para los bichinos.

Para la próxima "saca" que haga ya lo sé risa

Respuesta enviada por Paloma, el día 16 de Junio de 2008, a las 12:17 pm

Dolores, esta semana me puedo acercar a Salinas el Jueves a partir de las 17:30 horas o el viernes a partir de las 16:00 horas.

Cuando quieras.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Junio de 2008, a las 12:18 pm

¡Perfecto! Me das un toque ese día y quedamos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Paloma, el día 18 de Junio de 2008, a las 10:10 am

No me vas a ver en mi mejor época, tengo un problemilla en la boca: una infección por comer fruta sin lavar, por lo visto soy alérgica (también) a los insecticidas que les hechan.... Y plassss, labios super inflamados y encima, pequeños de por sí precisamente no los tengo.

La rabia que me da es que cierta gentuza pensará que es por culpa de mi perra, en fin dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver ¿no?

Nos vemos mañana.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Junio de 2008, a las 9:06 pm

Información sobre el stand de La Xana en las próximas fiestas de Piedras Blancas:

- Sobre dias y horarios: 

Al final serán solo los días centrales, el sábado 5 y el domingo 6, y el horario será de tarde: de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Son buenas franjas horarias, porque si hace calor (es probable) la gente irá con preferencia a la playa y luego a las fiestas.  

- Sobre perros en adopción: 

La Xana llevará algunos perrillos de los que tenemos en adopción para mostrar y procurar que encuentren un hogar. Como siempre, con nuestras condiciones habituales de adopción. El Ayuntamiento nos cede unas vallas y pesos para hacer las jaulas que precisemos. Posiblemente las montemos el viernes de tarde o el sábado a primera hora.

Además La Xana invita y anima a todas las protectoras asturianas que tengan/sepan de algún animal en serio peligro de sacrificio, o que sea urgente por cualquier otro motivo, a compartir el espacio de exhibición de los mismos. Estaremos encantados si alguno encuentra familia. Solo pedimos que se nos informe del número de perros que se llevarán, cual día, que haya al menos una persona que se ocupe de traerlos, estar con ellos (agua, algún paseillo...), ateneder las preguntas de la gente y recogerlos, claro.

Damos desde aquí las gracias al Ayuntamiento de Castrillón, por acordarse de los animales abandonados y que buscan familias responsables, y brindar a las protectoras la oportunidad de darnos a conocer un poco más. 

¡Esperamos ver a muchos amigos! 

Respuesta enviada por Paloma, el día 26 de Junio de 2008, a las 11:59 pm

Yo paso fijo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por SILVIA, el día 27 de Junio de 2008, a las 9:18 am

Yo tampoco me lo pierdo alli estare! A ver si hay suerte y salen muchos perrinos adoptados!

Respuesta enviada por arantxa, el día 27 de Junio de 2008, a las 12:37 pm

A la carrera no puedo ir. Tengo boda en Vigo. Pero el domingo quiero acercarme a Piedras Blancas a veros.

Respuesta enviada por lola, el día 27 de Junio de 2008, a las 12:40 pm

dolores he recibido tu mail y gracias por el ofrecimiento, no digo que no vamos a ir aunque dudo que podamos por exceso de trabajo y falta de gente, como siempre.

aun así, se agradece la oportunidad.

Lola

Volver al inicio

Respuesta enviada por Verónica, el día 27 de Junio de 2008, a las 1:00 pm

Que bien!!!!!!! si necesitais mi ayuda estoy a vuestra disposición sabeis que vivo aqui en Piedras y me encantaría poder ayudar. Parece que la alcaldesa se está portando menos mal ya que tiempos pasados no fueron buenos ya era hora, parece que está cumpliendo lo prometido. La gatinba que recoji no está muy bien vamos a esperar a mañana ya os contaré tiene un fuerte traumatismo en la cabeza. Bueno lo dicho aqui me teneis para lo que sea y de todas formas la visita es obligada no dudeis que estaré allí.

Respuesta enviada por Verónica, el día 2 de Julio de 2008, a las 1:36 pm

Ya están montando todo pa las fiestas, yo no trabajo ningún día asique si necesitais cualquier cosa aqui estoy, me pasaré por allí y os dejo mi telefono para lo que necesiteis, además viviendo en Piedras de verdad ningún problema, pa lo que sea pasear algún perro que lleveis, atender a la gente, lo que sea.

Respuesta enviada por Verónica, el día 2 de Julio de 2008, a las 9:42 pm

Tengo una pregunta. ¿podemos recojer firmas en el stand de las fiestas de Piedras? Pienso que se recojerian muchas no sé que me decis?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Julio de 2008, a las 10:08 pm

Si Verónica, acércate. Seguro que en algo puedes ayudar. Y desde luego se podrán recoger firmas., y no solo para el albergue de Avilés. También tendrá una stand ANADEL y ellos siempre tienen varias campañas abiertas.

Respuesta enviada por Verónica, el día 2 de Julio de 2008, a las 10:42 pm

Vale, entonces el sabado a las 4y 30 andaré por allí,porqué al final vais a estar sabado y domingo no?. mañana voy a registrar unas cuantas firmas más y la semana que viene va a ser gorda entre las que tengo en Gijón que tengo que recojer y las que imagino cojeré en las fiestas, va a temblar el registro. Gracias, espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.

Respuesta enviada por mara, el día 3 de Julio de 2008, a las 9:36 pm

yo el sabado no voy a poder ir,mañana te llamo aver si puedes venir por las cosillas,que tocaron en el set,trae un bebedero portatil,un hueso de esos para las bolsas de las kk,y un champu,y el pienso para los perrines,el domingo si ire,una amiga va donar alguna cosilla que os llevare.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 3 de Julio de 2008, a las 10:14 pm

¡Gracias! Te llamo antes de pasar.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 3 de Julio de 2008, a las 11:21 pm

Yo tenía previsto hacer galletas, pero llevo unos días muy cansada y decaída, yo creo que me va a dar gripe o algo parecido, y no sé si tendré ánimos. Si al final me animo te llamo, Dolores.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Julio de 2008, a las 9:49 am

Ayer he ido a por un monton de cosas que habia visto y se podian vernder, estuve etiquetando las cosas para poner el precio porque sin o llega Dolores la barata y ganamos un centimo en cada cosa, y hay que sacar dinero que se ha gastado en comprar material, ya tengo enseyando a Olay desde ayer, señora compre, barato...bueno a ver si vende tanto como en Malleza que se hincho.

Mañana nos vemos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Julio de 2008, a las 10:00 am

Susana, cuidate lo primero. No te preocupes mucho por lo de las galletas. No te dije nada, pero como esto no es Feria del Perro, pues creo que tal vez no se pierda mucho no teniéndolas, por eso no te lo comenté. ¡Gracias de todos modos!

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 4 de Julio de 2008, a las 12:53 pm

Jajajaja, Dolores la barata risa

A ver si Olay vende hasta el mostrador, que salero no le falta.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Julio de 2008, a las 1:07 pm

Que si! que si la dejas al final debemos dinero...bueno espero verte por alli, así que tomate un frenadol o lo que sea!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 4 de Julio de 2008, a las 2:53 pm

A ver... pues yo no voy ¡ea! Si solo voy a ir para perder dinero, pues me quedo en casa viendo la tele. ¡Hala! ¡Ya pasaré a recoger la recaudación, y más os vale que sea suculenta! Bla, bla, bla...

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Julio de 2008, a las 2:57 pm

Pues no vayas que ya te iremos a buscar, jua!

Eva lleva a los 4 peques

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Julio de 2008, a las 2:57 pm

Pues no vayas que ya te iremos a buscar, jua!

Eva lleva a los 4 peques

del a

Volver al inicio

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Julio de 2008, a las 2:58 pm

Que ya no se ni escribir...bueno pues que lleva a los 4 peques del arbol, mientras dara una vuelta por alli y los recojo mas tarde...vale?.

Me voy a poner precios...je,je

Respuesta enviada por mayte, el día 4 de Julio de 2008, a las 4:04 pm

mañana pasaremso por la tarde, por la mañana tengo la reunion en oviedo y no acabaremos antes de las dos. he hecho alguna pulsera de cuero, no son las que yo quería y no son muchas, pero este año el campa esta acabando conmigo. os veo mañana. ojala haya suerte, porq encima dan lluvias.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Julio de 2008, a las 4:18 pm

¡¡¡Mayteeeee! ¡¡¡¡Que el horario del stand es solo de tarde!!!!

Estamos sábado y domingo. de 5 de la tarde a 10 de la noche

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 6 de Julio de 2008, a las 2:33 pm

que tal el dia de ayer?

alguna adopción?muchas ventas?

Respuesta enviada por monica, el día 7 de Julio de 2008, a las 2:01 pm

como fue la cosa?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Julio de 2008, a las 2:06 pm

Muy bien... estamos muy contetas. Poco a poco iré subiendo las fotos para que las veais.  Esta mañana estoy bastante ocupada, pero entre esta tarde y mañana os pongo toda la inofrmación.

¡Gracias a todos los que colaboraron, trabajaron, nos ayudaron, nos visitaron, adoptaron, etc....! 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 7 de Julio de 2008, a las 4:12 pm

Yo no pude ir :-( Me levanté muy animada con la idea, vinieron a comer mis padres y les propuse que fuéramos y a ellos tb les gustó la idea, pero al terminar de comer me sentía como si me hubieran dado una paliza, agotada y sin ánimos de nada :-(

Llevo unos días muy decaída física y anímicamente, espero que sea por "la visita mensual" y no por otra cosa, que yo odio ir al médico grrrr.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Julio de 2008, a las 11:27 am

Las fotos del Stand, el sitio era ideal:

Stand Anadel - La Xana

Recién puesto:

Stand La Xana

La gente se acercaba constantemente, tanto a compra, como a firmar.

Stand La Xana

Panorámica de algunos de los artículos en venta:

Artículos en venta

Respuesta enviada por SILVIA, el día 8 de Julio de 2008, a las 11:42 am

ayy que mona la bolsa con el perrito !! cuando yo llegué solo quedaba la del gatin que fue la que cogi, y los broches guapisimos, llaman la atencion de  hecho en mi casa querian quitarmelos!! risa. Me encantó conoceros y me alegra mucho que haya resultado todo un exito!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Julio de 2008, a las 12:41 pm

Encantadas de conocerte, estuvimos nostras, Sylvia.

Desde luego, los bolsos fueron un éxito. Prometemos intentar hacernos con más. 

Respuesta enviada por tika, el día 8 de Julio de 2008, a las 7:13 pm

Muy guay el stand y espero más fotos! A ver si podemos 'vender' la idea a otros ayuntamientos!

A mi me tocó conducir el domingo, saludos desde Holanda y hasta pronto.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Julio de 2008, a las 9:22 pm

Pues aquí van algunas más... La pequeña Lia, de cuatro meses de edad y que esta semana iba a entrar en una perrera, encontró familia y se fué a Tapia de Casariego. (¡Yalina, a ver si te la encuentras!) para hacer compañía a un señor mayor que había perdido hacía poco a su perrita de 16 años. Lía le acompañará a partir de ahora. El hombre no paraba de repetir que qué guapa era.

Lia en el stand Nuestra Lily estuvo toda la tarde del domingo y a pesar de que cultivó muchos amores, se quedó compuesta y sin adopción. Pero no nos preocupa... seguro que alguien pronto se fija en esta precisoa perrita.

Lily en el stand

El primer cachorrito recogido en Deva, fué adoptado por una familia de Puerto de Vega. Le pusieron de nombre Bond, James Bond...Bond, adoptado

Me encantó la ilusión que tuvo esta niña al recibir su pequeño. 

Bond, adoptado

Melo es un cachorro de tres meses recogido con infestación de garrapatas y un golpe en un ojo, del que se está recperando felizmente. Él esperó pacientemente a que a alguien no le importra que no fuese a ser pequeño precisamente. 

Y llegó la familia para Melo... una bien completa. 

Melo y familia

Raymond es un bulldog francés de 10 meses que fué regalado demasiado alegremente. Su dueña no era capaz de soportar la juerga constante que se traian él y el gato de la casa.  

A última hora de sábado también él había encontrado un hogar.

Raymond y familia

El segundo cachorrito de Deva se fué sin que le hiciéramos fotitos, pero mañana le veré en la clínica veterianria y se las haré. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 8 de Julio de 2008, a las 10:34 pm

Precioso todo.... mucha alegria.... Yolanda estás muy guapa.... besos.

Respuesta enviada por Jessica, el día 8 de Julio de 2008, a las 10:47 pm

me alegro de ke todos estos animalitos encontraran familia!!!!

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 8 de Julio de 2008, a las 10:56 pm

como me alegro que hayan salidos estos perros, no ha estado mal!!!!!!! la pena que la pobre Lily pero dentro de poco aparecera algun dueño....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 8 de Julio de 2008, a las 10:58 pm

Me alegro mucho de que hayáis tenido tanto éxito!!Espero que podáis transmitirlo a otras ciudades(Estaría bien ahora que es la Semana negra aquí en Gijón). Siento no haber podido ir, pero estuve liadísima. Espero encontrarme de nuevo con vosotras pronto. (A ver si pienso alguna utilidad que podáis aprovechar para el mercadillo, porque dibujo perros bastante bien;queda mal que lo diga yo, pero bueno jiji Será cosa de encontrar dónde plasmar los dibujos de manera que se puedan vender) Un abrazo

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Julio de 2008, a las 11:08 am

Tuvimos ilustres clientes, como estas perritas que estaban pasando frío (¡no parece julio, caramba!) y se enamoararon de los abriguitos que nos donó Mónica para vender y las mantitas que nos trajo Yoly.

Claro que otros prefierieron un detalle más personal, como este precioso setter, al que le quedó muy bonito el pañuelo de cuello que le compraron.

Setter con nuestro pañuelo

Respuesta enviada por mara, el día 9 de Julio de 2008, a las 1:24 pm

que bonitas fotos,que alegria ver las adopciones.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Villanueva, el día 9 de Julio de 2008, a las 2:28 pm

Enhorabuenas!.

Y Susana, ponte buena. Yo no estoy para animar mucho, pero.. ánimo! risa).

Respuesta enviada por Martín-Bay, el día 9 de Julio de 2008, a las 5:55 pm

Hola. Soy la dueña de este precioso Setter(Martín) estoy contenta por el éxito que habeis tenido y , quería daros las gracias por poner su foto.

Gracias de nuevo y mucha más suerte para la próxima vez.

Un saludo

Respuesta enviada por Paloma, el día 11 de Julio de 2008, a las 12:12 am

¿Alguien podría decirme qué tal los broches?

¿Se vendieron muchos o sobraron muchos?

No sé, cualquier información para afinar más para la siguiente feria.

Volver al inicio

Respuesta enviada por mayte, el día 11 de Julio de 2008, a las 9:53 pm

hola antes de nada q  he tenido una semana muy liada y sininternet, como me alegro que haya salido todo muy bien  y que haya habido adopciones, es fantastico. la bolsa  por supuesto un exito yo la he sacado estos dias y les encanta a todo el mundo. otto ya se ha recuperado del todo, y no para otra vez, eso si a dieta jajjaaja. un beso a todos .

Respuesta enviada por Tarsi, el día 12 de Julio de 2008, a las 5:09 pm

Hola somos la familia que adoptamos a uno de los cachorros del arbol. Se llama Mico y es muy trasto, pero de todas  maneras estamos muy contentos con él. Mis hijos se pelean haber quien los saca, y para terminar la discusión les mando a los dos.

Un saludo, y suerte en los proximos stands que pongais.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: