Me parece muy buena idea poner los videos de los perris....así nos hacemos una mejor idea del animal, tamaño etc....yo creo que para las personas que no los pueden ir a ver ,será m´s facil enamorarse de un perrito......
si la verdad, es que es muy buena idea los videos.
Hola. Sigo vivo pero muy ocupado. Lo de los videos es una gran idea. Ademas casi el 100% de las camaras de fotos hacen videos. Luego se suben a youtube o alguna otra pagina similar y listo.
P.D.: Toby esta mejor que nunca. Aunque ahora no me deja ni un minuto en paz. Todo el dia pidiendo mimos. Si lo creeis prudente puedo subir algun video mas. Saludos a todos y todas los amigos de la Xana. Gracias por hacer posible que Toby hoy este conmigo.
me alegro que toby este bien
y lo de los videos genial,como se les ve jugar jejeje,a Dolores también se le ve divertiendose ejee
Yo no creo que haya ningún problema ya en que nos mandes algún video, por aqui ya te he dicho que no hay novedad, ni visitas ni llamadas a nadie y, si hubiesen decidido recuperarlo a través de alguna denuncia, ya habríamos recibido la notificación, asi que: ¡via libre! a muchos nos encantará ver al nuevo Toby feliz.
Y, Yony, el que ha hecho posible que Toby esté contigo has sido tu, tu diste el paso, asi que las agradecidas somos nosotras y sobre todo Toby, que me imagino que se pasa la vida agradeciéndotelo, ¡disfrutalo!
Hola Yony super conteta que Toby sea ya un revoltoso, me encanta leer estas noticas.
Ya veremos como brinca y retoza Toby.
Y los gatinos?
Ya se llevan mejor los dos grandes, es decir Chusky y Toby?
Un saludo.
Carmen
Mañana si me acuerdo y hace buen tiempo llevare la camara de fotos y grabare algun video.
Los gatinos siguen sin aparecer, la madre si que pide mucha comida. Ademas esta algo menos arica que de costumbre. Supongo que no tardare en tenerlos cerca ya que el dia 15 cumplen un mes de vida.
Saludos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.