Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Concurso las Bárzanas

Mensaje enviado por wanda, el día 8 de Mayo de 2008, a las 3:09 pm

Me gustaría que alguien me informase de los horarios, la inscripción, la ubicación etc; del concurso-exposición canina que se celebra en Las Bárzanas éste fin de semana...

Muchas gracias. 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Mayo de 2008, a las 3:49 pm

No he visto nada anunciado, pero como otros años será en el campo que hay a mano derecha antes de llegar a "Casa Orosia" viviendo desde Piedras Blancas.

Suele estar desde las 10:00 más o menos hasta la tarde y creo que el sabado. Las inscripciones allí mimso. Depende mucho del tiempo que haga ese día, ya que es al aire libre. Lo mejor es que llames o bien al Ayuntamiento de Castrillón o bien a la Policía Local y ellos te informarán.

Otros años hemos puesto un stand, pero creo que nos ha pillado en mal momento y sin preparar.

No importa porque Tal vez tengamos unos días para nosotros en julio, de lo que ya os informaré cuando tengamos confirmaciones.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por mara, el día 8 de Mayo de 2008, a las 5:51 pm

creo que es el domingo

Respuesta enviada por SILVIA, el día 8 de Mayo de 2008, a las 6:16 pm

XVII CONCURSO CANINO DE CASTRILLON

LAS BARZANAS 2008, DIA 11 DE MAYO EN EL PRAO DE LA ROMERIA

XIII FERIA CANINA ( INSCRIPCION GRATUITA)

COMIENZO: 09.30 HORAS

REVISION VETERINARIA: 9-10 HORAS  A CARGO DE ANIMALINOS CLINICA VETERINARIA( 985510559)

TARIFAS:

1º PERRO; 14 EUROS

2º PERRO: 11 EUROS

3º PERRO : 7 EUROS

4º EN ADELANTE: 3 EUROS CADA UNO

PAREJAS GRATIS

LOTE DE CRIAS GRATIS

TELEFONO  PARA INSCRIPCIONES: 985171670

A LAS 17.30 HORAS : EXHIBICION DE ADIESTRAMIENTO CANINO A CARGO DEL CLUB TRISQUEL DE CASTRILLON

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por romy, el día 10 de Mayo de 2008, a las 1:24 pm

alguien podria decirme si continua el concurso canino de mañana o por el contrario con este tiempo se ha cancelado. un saludo y gracias

Respuesta enviada por Samy, el día 10 de Mayo de 2008, a las 9:20 pm

hola, he estado llamando toda la tarde  al telefono de la organizacion a ver si me podian decir si a pesar de la lluvia se celebrara el concurso canino de mañana, pero nadie contesta, solo salta un fax, alguien sabe algo???  gracias

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Isabel, el día 10 de Mayo de 2008, a las 9:22 pm

hola.yo que recuerde otros años .havia concurso pero si llueve mucho lo interunpen. .a eso de las 9 de la mañana.pasan los veterinarios.normalmente es santi ,el de lindo  pulgoso mi veterinario.saludos isabel.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad