Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Dos bebés de perro en un contenedor

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 12:50 pm

Acaba de llamar una chica diciendo que ha encontrado dos crias de perro (apenas recién nacidos) en un contenedor de basura de San Esteban de Pravia. Necesitan alguien que les de bibierón durante días más o menos que tardan en comenzar a tomar papillas.

¿Aguien con ganas de dormir poco?

Respuesta enviada por susana bora, el día 28 de Abril de 2008, a las 1:07 pm

VEnga me apunto. Tienes mi telefono.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 1:11 pm

¡Gracias Susana!

Le paso a la chica tu móvil para que te llame. ¿Tienes donde comprar leche maternizada para perros?

Respuesta enviada por susana bora, el día 28 de Abril de 2008, a las 1:37 pm

Pues no yo lo que tengo es leche maternizada para personas.

Bueno espero la llamada para ver como quedamos. Pero tengo que avisar de que yo puedo quedarme con ellos hasta mediados de mayo aproximadamente ya que estoy pendiente de tener que irme una semana por lo menos fuera de Asturias y no me los podría llevar. No obstante de momento podemos ir salvando la situación y de paso como te comenté antes por telefono a ver si salen que en Luarca a mi me duran poco los perros.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica mina, el día 28 de Abril de 2008, a las 2:28 pm

suerte con los enanos

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 28 de Abril de 2008, a las 2:51 pm

Mi hija se ofrece voluntaria a ser mami de uno. Lo que no podemos comprometernos es a una acogida larga, pero si a sacarlo adelante hasta que se desenvuelva solín.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 4:18 pm

Gracias Susana Suárez Ochoa (lo que hay que llegar a a hacer para reconocer a la gente)!!! De momento preferimso no separarlo y si Susana/Bora puede, pues se hará cargo de los dos. Eso si... dice qu etal vez en 12 días o así tenga un curso fuera de Asturias entonces habría que buscar otra casa de acogida. 

Ya he puesto en contacto a Susana y a Ruth, la chica que los encontró, para el trasvase. Con fotos veremos como son. Y además habrá que saber si tan pequeños sobreviven. Tiempo al tiempo. 

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 28 de Abril de 2008, a las 4:35 pm

Pues ojalá sobrevivan los pobrecinos, y si me necesitas ¡sílbame!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por isabel, el día 28 de Abril de 2008, a las 5:54 pm

que pena.yo creo que ya no nos extrañamos de nada.lo que necesitan es mucho calor.y estar cerca del corazon.apartir de mas de 15.dias.se comienza a dar las papillas.os lo digo por que grie una camada .yo les daba papilla de cereales de bebe.y asin se criaron gorditos.

Respuesta enviada por Reme sin sueño, el día 29 de Abril de 2008, a las 3:43 am

Qué hijos de .. y qué manía con los contenedores. Aquí tmb se han dado casos, y lo peor es que ahora han soterrado las basuras y caen las bolsas a un espacio IMPOSIBLE de acceder. Consecuencia: han quitado alimento para callejeros (que mal que bien, algo sacarían, perros y gatos), y por otra parte si los tiran.. acabóse.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por susana bora, el día 29 de Abril de 2008, a las 9:06 am

Aqui está media Luarca esperando por los bebés. Con un poco de suerte estos no se van (crucemos los dedos) como le comenté a Dolores,  Luarca de momento ha dado bastante suerte. Todos los que he traido (Tibo, Ilya) han salido en HORAS. Además tengo a dos personas esperando por dos gatitos que una amiga ha encontrado en la calle, así que como digo puede que tengamos suerte con los enanos. Además cuento con la inestimable ayuda de Bora que seguro que les va a dar un montón de mimos.

Ya iremos contando como nos van las cosas. Y respecto al sueño que voy a pasar como tengo una gata en acogida en celo pues nada que ya  nos acostumbramos a dormir lo justito.

Un saludo

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 30 de Abril de 2008, a las 5:08 pm

Ya tienes a esos bebitos en casa Susana??

A ver cuando nos enseñas alguna foto para verles porque seran tan pequeñitos.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por susana bora, el día 2 de Mayo de 2008, a las 9:51 am

Los bebés ya están aquí desde el martes y la verdad es que están estupendos. Media Luarca ya está buscandoles casa y como les saco todos los días, excuso decir que van en un iglú pequeño dentro de uno grande con una bolsa de agua caliente, con lo cual no pasan nada de frio pero es que no les quiero dejar solos y me los traigo al trabajo.

No se como mandar las fotos, así que voy a ver si se las puedo enviar a Dolores para que las cuelgue (como comprendereis ya tengo un  buen reportaje ).

Son macho y hembra. El me come muy bien (jo ya parezco una madre total) pero ella come algo menos. Hacen regularmente pis y caca y duermen como lo que son bebés (no puedo decir lo mismo de mi).

Bueno voy a mandar las fotos, a ver si todos podeis disfrutar un poco de ellos que merece la pena. Yo es que me paso horas muertas contemplandolos. Por cierto puede que haya una persona que los cuide en caso de que yo me tenga que ir.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Mayo de 2008, a las 10:19 am

Dos bebes 2

Dos bebes 3

Dos bebes 4

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 2 de Mayo de 2008, a las 1:11 pm

¡Qué cositas tan bonitas! Ayssssss dan unas ganas de achucharlos...

Respuesta enviada por Concha, el día 2 de Mayo de 2008, a las 1:38 pm

Son maravillosas... y la labor que estás haciendo es fantastica.... gracias....y bicos... desde La Coruña.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por susana bora, el día 2 de Mayo de 2008, a las 1:43 pm

Pues si tocaya, a mi me vuela el tiempo  contemplandoles. Pero es que no te puedes imaginar la imagen de ahora mismo!!!. Se han salido del igloo, están en suelo junto a la estufa pero es que me tienen aprisionada en la silla, por un lado los tengo a ellos y por el otro a Bora y es que no me dejan moverme, yo me parto. es que no paran quietos. Voy a tener que traerme una caja a la oficina porque si no acabaré pisandolos (parada en la escritura para contemplarlos). El está intentando chuparle la pata a ella, es que aqui no puedo pero en casa ... me van a dejar sin dedos, se me duermen chupandolo

ya seguiré contando sus travesuras , jo es que no paran!!´!!! Yo me los como.

La mierda humana que los abandonó se lo está perdiendo, que pena me da por el, por perderselo y por ser como es, ellos se han librado de el (su pobre madre por desgracia seguro que no) pero el tiene que cargar consigo mismo toda su vida y siendo como debe de ser ha de ser dificil.

Un "minilametón" de ellos para todos vosotros  y buen fin de semana, ya os seguiré contando el lunes.

Respuesta enviada por monica mina, el día 2 de Mayo de 2008, a las 2:22 pm

parecen los pekineses eso que la nariz es de color rosa igual que el morrete jejeje

son preciosos

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por isabel, el día 2 de Mayo de 2008, a las 4:57 pm

son una monada. (el )o  (la ) que los  abandono.se merecen todo lo peor.sigue informando susana.saludos.isabel.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 2 de Mayo de 2008, a las 5:15 pm

que pasada de bebitos jejeje, a ver si hay suerte salen adelante y encuentran una gran familia.

ya nos iras contando, que nombres le has puesto??

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por yalina, el día 2 de Mayo de 2008, a las 7:31 pm

madre mia que imagen!!la vida misma empezando.tiene que ser toda una recompensa moral sacar adelante estas hermosuras.gracias por lo que estas haciendo susana.enhorabuena

por cierto ,no seran albinos no??lo digo por las precauciones que habria que tener si lo fuesen

Respuesta enviada por Concha , el día 2 de Mayo de 2008, a las 7:50 pm

Un veterinario amigo mio, los ha visto y tambien opina que son albinos....más delicados...ignora por foto que raza o cruce tienen...pero son preciosos ,de documental...vamos.....mucha suerte.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 2 de Mayo de 2008, a las 11:45 pm

¡Mucha suerte y ánimo para sacarlos adelante! Eres toda una madraza.

Respuesta enviada por susana bora, el día 5 de Mayo de 2008, a las 10:12 am

Aqui están los enanos creciendo. De momento no les he puesto nombre, se llaman el y ella. Hemos decido que los niños les pongan nombre. Cada uno deberá escribir un nombre en un  papel que introduciremos en una hurna y sacaremos a sorteo el viernes que viene en la tienda de mi amiga, así acercamos más aún si cabe los perros a los niños.

El viernes y el sabado me dieron "vacaciones", para que yo durmiera por lo menos un par de días de  seguido se quedó con ellos una amiga mía y cual no sería nuestra sorpresa cuando vimos que una de sus perrinas (tiene tres) los había adoptado totalmente. No paraba de lavarlos y de mimarlos, pero no puedo dejarselos porque sería abusar, además me cuesta trabajo estar sin ellos.

A mi no me parecen albinos, además están oscureciendo algo ya. El come de maravilla, ella es un poco más perezosa pero es que el no para quieto y claro tiene que reponer energías. ahora mismo estaba ella durmiendo tan tranquila y ya va el a empujarla, es que esto no puede ser, se me pasa el tiempo muerto mirando pa ellos y yo tengo que estudiaaaaarrrr.... Madre que PRECIOSOS SON MIS NIÑOS. Ya os mando más fotos esta semana, según la gente han crecido un montón, yo como los veo todos los días no me doy cuenta.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por mayte, el día 5 de Mayo de 2008, a las 10:14 am

vaya pasada, on guapisimos, son personas sin alma y corazon los que pueden abandonar algo asi. ojañan tengan suerte. y gracias por todo lo que estais haceindo

Respuesta enviada por susana bora, el día 6 de Mayo de 2008, a las 1:53 pm

bueno la foto no me sale pero hemos un cartel para buscar nombre a los perritos, una forma más de hacerles publicidad, como si tuvieran poca.

BUSCAMOS UN BONITO NOMBRE. ¡AYUDANOS!

Como muchos niños de Luarca sabéis una persona mala nos ha tirado en un contendor de basura. De momento estamos muy bien atendidos, no nos falta el biberón a nuestra hora y estamos calentitos en nuestra camita, y sobre todo agradecemos mucho a todos vosotros que os preocupéis por nosotros y vengáis todos los días vernos y a darnos mimos.

Pero tenemos un problema y es que nadie nos llama por nuestro nombre, ya que aún no lo tenemos por eso queremos pediros ayuda y os proponemos lo siguiente. ¿Qué os parece si escribís en un papel un nombre para cada uno de nosotros? Tener en cuenta que somos niño y niña por eso tenéis que escribir en un papel un nombre de niño y en otro papel un nombre de niña (por favor no pongáis nombres de personas, no nos gustan mucho).

El viernes día 9 a las siete de la tarde, en el estanco Vitorero, alguien meterá todos los nombres que halláis escogido para nosotros en una caja y se sacará a sorteo, y así por fin gracias a vosotros ya podremos llamarnos de alguna forma. Gracias a todos por ayudarnos y de momento como somos muy pequeñitos solo podemos daros un mini lametón pero grande grande. (Darle vuestras propuestas a Rosa en el estanco, ella las guardará hasta el viernes)

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Mayo de 2008, a las 1:56 pm

¡A esto lo llamo yo un buen trabajo de marketing! Si, señor...

Esperamos ansiosos el resultado de las votaciones. 

Respuesta enviada por Pilar , el día 6 de Mayo de 2008, a las 11:08 pm

¡Una labor preciosa Susana! esos dos peques han tenido una suerte inmensa. Muchos ánimos.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Mayo de 2008, a las 12:26 pm

Los peques van creciedo muy bien criaditos:

Dos bebes 5

Dos bebes 6

Dos bebes 7

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 8 de Mayo de 2008, a las 12:35 pm

Eres un genio Susana muy buena idea lo de los nombres me ha gustado mucho.

Y como se nota que los estas cuidando de maravilla estan guapisimossss!!!!!!!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por susana bora, el día 8 de Mayo de 2008, a las 12:56 pm

Desde ayer por la tarde ya no los cuido yo. Me los ha quitado una de las perrinas de mi amiga, se metió con ellos en la cuna y no hace más que limpiarlos, incluso ha comenzado a dar leche. Comentado con el veterinario dice que es bueno pero que claro que hay que compaginar con biberones y darle pienso de gama alta a la perra. A ver si se pueden colgar unas fotos de la perra con ellos porque la verdad es que es una escena muy tierna. Además es que hay otra perra, madre de la que les está cuidando que la ayud.. Ya ves se la dejo una mañana porque no me los puedo traer al trabajo y me los quita. No he pasado una buena noche, casi echo de menos el levantarme a dar biberones jajaja. Nada que como aparezcan más perrines de bibe y yo pueda ... pa aca con ellos.

A ver si tienen suerte y encontramos una buena casa porque la verdad es que yo ya les quiero como si los hubiera parido.

Respuesta enviada por mayte, el día 8 de Mayo de 2008, a las 1:08 pm

aqyui se demuestra lo bueno que son los perros, enseguina una perra ve dos cachorros solinos y los adopta, que bien. y por certo buenisima la idea de los nombres. eres un genio.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Concha, el día 8 de Mayo de 2008, a las 1:10 pm

! Dios mio que bonita historia!   Cuanto tendriamos que aprender de ellos......

Respuesta enviada por Jessica, el día 8 de Mayo de 2008, a las 2:27 pm

madre mia que guapos estan ya!!!!

Y weno que listo es el mundo animal una perrina los ve solos y los adopta y nosotros nos dedicamos a tirarlos a la basura... mucho tenemos ke aprender de ellos muchisimo!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Mayo de 2008, a las 2:45 pm

Aquí están las entrañables imágenes:

Dos bebes y mama adoptiva

Dos bebes y mama adoptiva 2

Dos bebes y mama adoptiva 3

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 8 de Mayo de 2008, a las 10:39 pm

Me he emocionado un montón al ver las imágenes de los peques y su mami adoptiva. Desde luego, los animales no dejan de darnos lecciones cada día.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Concha, el día 8 de Mayo de 2008, a las 10:48 pm

Una maravilla......

Respuesta enviada por monica mina, el día 9 de Mayo de 2008, a las 8:24 am

que pasada...

están preciosos

por cierto la funda de los calentadores las hicistes tu o son compradas?que chulas

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por susana bora, el día 9 de Mayo de 2008, a las 9:30 am

Hola Mónica, las bolsas de agua caliente ya venían así, las compre en un todo a cien (en Luarca todavía quedan de estas aunque los chinos ya están invadiendo) a 1,80

Verdad que están preciosos mis niños?????? Dios que orgullo de madre!!!! Ayer por la tarde les estube dando el biberón y el ya empieza a querer abrir los ojos, el es mucho más inquieto y glotón, ellas es más pachorra y pesa bastante menos pero van muy bien de peso y de todo. El pasa del medio kilo y ella está a punto de llegar, a groso modo porque para pesarlos es dificilisimo, no paran quietos. que suerte he tenido de poder estar con ellos aunque solo fuera una semana, ahora mi amiga les está disfrutando pero lo cierto es que con Niebla (es como se llama la mama adoptante) están en la gloria.

Esta tarde sorteo de nombres, con lo que llueve no se yo que aceptación tendrá la pijadina pero bueno..., por lo  menos con la tonteria se ha conseguido colgar carteles por el pueblo. Algo es algo.

Seguiremos informando

Respuesta enviada por mayte, el día 9 de Mayo de 2008, a las 9:36 am

preciosas imagenes para empezar el día, muchas suerte hoy con los nombres.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por mayte, el día 9 de Mayo de 2008, a las 9:37 am

preciosas imagenes para empezar el día, muchas suerte hoy con los nombres.

Respuesta enviada por isabel, el día 9 de Mayo de 2008, a las 9:49 am

la verdad estan preciosos.se estan poniendo de un tono.canela.no o me parece a mi..lo de la perrita .la mia hacia lo mismo pero incluso com gatos. al gun dia os enviare una foto donde esta amamantado y linpiando a una gatita.que trajo mi hija.de la calle porque se quedo huerfana.de ellas hay que aprender mucho.sobre todo la paciencia .que muchos no tienen.ya nos contaras que nombres le pusisteis,saludos isabel.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 12 de Mayo de 2008, a las 4:08 pm

Como van estos cachorritos? no nos has contado nada del otro dia de los de los nombres!!! como fue el "concurso"?

Espero que todo este bien.

Un saludo.

Respuesta enviada por susana bora, el día 13 de Mayo de 2008, a las 10:20 am

Bueno al "concurso" no acudieron muchos niños porque la verdad es que estaba DILUVIANDO pero al final el se llama Bambi y ella Lluvia.

Están para comerselos y yo que ahora no los veo todo el tiempo (eso si les veo todos los días) me da la impresion de que crecen por momentos. Ya comienzan a intentar caminar y según me han dicho hasta ladran.

Pero bueno si he tardado un poco en escribir es porque quería confirmar que a no ser que pase algo ya tienen casa. En cuanto coman se van a ir a un pueblo a un km de Luarca. Ella para una casa y el para otra pero las casas están juntas con lo cual ellos no dejaran de verse y además podremos ir a verlos cuando queramos. Desde luego mejor suerte no han podido tener.

Mañana me trae mi jefe el droncit para desparasitarlos (si esto es una cadena de ayuda impresionante) una amiga mía me da el desparasitador y pienso de cachorro, mi jefe me lo trae....

También quiero comentar que los perritos no tienen solo una mama, oficial y que les de de mamar tienen una pero que les laven y les mimen tienen tres y mamas humanas ya ni os cuento.

Pero es que ellos se lo merecen son ADORABLES.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 13 de Mayo de 2008, a las 11:45 am

Buen trabajo Susana, estais haciendo un trabajo expectacular tanto tu como las otras mamas tanto perras como humanas.

bueno pues enhorabuena a Bambi y a LLuvia, a ver si todo sale bien.

Respuesta enviada por mayte, el día 13 de Mayo de 2008, a las 1:01 pm

me alegro mucho por bambi  y lluvia ( bonitos nombre por cierto) ojala tengan suerte con sus nuevas familias. eres una campeona susana sin ti no lo hubieran logrado, tú si que eres su mama.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica mina, el día 14 de Mayo de 2008, a las 2:11 pm

muy bonitos los nombres

Respuesta enviada por Luz, el día 14 de Mayo de 2008, a las 2:54 pm

Dos dieces  multiplicados  por diez, Susana!!

Mándanos más fotos cuando puedas.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 15 de Mayo de 2008, a las 2:35 pm

Esos perrillos han nacido dos veces y la segunda sí que ha sido afortunada.

Gracias tocaya por lo bien que los cuidas y lo que te preocupas por su bienestar.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad