Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Carteles de ANAC

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 3:17 pm

Esta semana tendré los carteles de Anac. Todas las que queráis colaborar  distribuyéndolos podéis decirlo por mail, dicendome cuántos y a qué dirección os los envío:

protectoralaxana@yahoo.es

Pensad en cuántos sitios podéis ponerlos y calculad el número. Es para no tirarlos, ya que solo hay 50. Procurad ponerlos en sitios donde os los vayan a respetar al menos un tiempo, por favor.

Gracias en nombre de los conejitos abandonados. 

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Abril de 2008, a las 8:31 pm

Yo puedo poner 2, uno en cada piso de la Escuela de Idiomas. Ahí no suelen quitar los carteles, están los mismos desde que empezó el curso en octubre.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica mina, el día 22 de Abril de 2008, a las 8:33 pm

yo 3,uno en la clínica de animales exóticos La Granja,otro para la clínica la villa y otra pa la de versalles.

Respuesta enviada por tania, el día 22 de Abril de 2008, a las 11:04 pm

ten por seguro que nosotros pondremos uno en la tienda, que en la entrada colocamos carteles que hacemos para clientes, y mucha gente se para a mirarlos, a ver si sirve de algo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 23 de Abril de 2008, a las 3:09 pm

Puedo poner 6

Respuesta enviada por monica mina, el día 10 de Mayo de 2008, a las 10:18 pm

http://www.youtube.com/watch?v=zabONFHSVBQ

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad