pues estamos bien! cómo se come ésto? yo firmé en el enlace que me enviaron, y que a continuación pegué aquí, pero que no sale nada si clicaís, o al menos yo no veo ni jota, aaaagg. A ver si modificándolo..., y si no, pues nada. O Dolores, te lo mando y lo intentas tú poner a ver.
Bss, Asturias tq.
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?FauxFur
a ver ahora..
firmado
Firmado
firmado
Mision cumplida....buenas noches...
les dire, no veo nada de nada
firmado.isabel
Tan sólo a mí se me ocurre mandar, entre todos los contactos, ésto de la firma contra el Papa por usar pieles esporádicamente a una prima mía de Toledo católica-apostólica- romanaa. Su respuesta es (ya lo imaginaba aajaj) - "jamás de los jamases firmaré nada contra el Papa. También el año pasado se le criticó por usar túnicas de Dior, y qué?". Y qué? la he dicho.. que luego es/son los primeros en hablar de los pobres, las miserias y demás.. Lo dicho, cuánta hipocresía..
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.