Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Nono

Mensaje enviado por Concha, el día 14 de Abril de 2008, a las 7:58 pm

¿Que le ha pasado al pobre Nono...con lo lindo que es? Tambien doy mi enhorabuena a Telma y su familia, ya la veo como adoptada, por lo tanto ya pasó su periodo de pruebas y veo que ya todo es´ta bien para ella..... besos a todas....y a ti Pilar......

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 15 de Abril de 2008, a las 12:18 am

Nono pensé que ya estaba adoptado y veo que sige esperando,¿es qué nadie se fija en este peluche precioso? No saben lo que se estan perdiendo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Abril de 2008, a las 4:37 pm

Nono estaba reservado y luego se desreservó. Ahora creo que va la buena. El sábado lo sabremos.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 15 de Abril de 2008, a las 4:44 pm

Estoy segura que mi pequeña bolita va encontrar un gran familia, se lo merece.

Nono tiene 3 pasiones, una los crios, otra son las pelotas y la tercera es la comida, jejeje, alucinarias con lo que come y lo que pide jejeje, come todo y vuelve con el cuenco en la boca para que le eches mas jejeje.

Lo mas asustada que me tiene, es que solo tiene 2 meses y lo listo pero listo que es y lo espabilado, sabe mas que los ratones colorados.

Asique Concha esperemos que alguien le adopte.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Abril de 2008, a las 5:41 pm

Por cierto María... olvidé decirte que si esta vez sale bien, lo tendrás muy cerquita de tu casa, ya que la adoptante es de La Corredoria.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 15 de Abril de 2008, a las 11:20 pm

Bueno pues a cruzar los dedos a ver si el Sabado y hay suerte y Nono se nos va con un buena familia.

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad