Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

ISIS Un año Conmigo

Mensaje enviado por Paloma, el día 14 de Abril de 2008, a las 5:05 pm

Hoy, hace exactamente un año que adopté a Isis.

Un año más que feliz junto a Isis.

Gracias a Dolores que me respondió tan rápidamente a mi cuestionario y se tomo tantas molestias.

Gracias a la colaboradora de la Xana ¿Yolanda? que vive en Gijón (lo siento, pero no me acuerdo del nombre) que voluntariamente se prestó a acompañarnos un Sábado por la mañana al Xelán, privándose de su "propia vida" durante el fin de semana.

Gracias a Dolores por aconsejarme un perro adulto y no un cachorro, fué todo un acierto.

Gracias a Yolanda por darle el nombre a mi perra ISIS y gracias por mostrar tanto empeño en que adoptara esta perra.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Ahora en homenaje a Isis, me voy a pasear toda la tarde por la playa con ella, por supuesto.

Respuesta enviada por monica mina, el día 14 de Abril de 2008, a las 5:42 pm

muchas muchas felicidadessssssssss

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Concha, el día 14 de Abril de 2008, a las 8:00 pm

Enhorabuena....Paloma y tambien a Isis.Bicos

Respuesta enviada por lLuz, el día 14 de Abril de 2008, a las 8:07 pm

!!!FELICIDADES  A  LAS  DOS¡¡¡

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Paloma, el día 14 de Abril de 2008, a las 8:12 pm

Acabamos de llegar, ha hecho una tarde estupenda.

El único incidente fué que se comió la merienda de un niño. El niño encantado pero yo me quería morir de la vergüenza!!!!!!

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 14 de Abril de 2008, a las 8:33 pm

Es que quería celebrar su cumple-adopción y se pensó que esa era su merienda  jajajajaaj.

Felicidades a las dos!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Alba, el día 15 de Abril de 2008, a las 12:52 pm

Pues muchas felicidades a las dos, pero sobre todo a Isis, porque alguien con mucho corazón le dió una segunda oportunidad. Y a Paloma, decirle que es una persona con un gran corazón, que dió una oportunidad a Isis.

Lo dicho, muchas felicidades a ambas. Por cierto, lo de la merienda, buenísimo jejeje

Respuesta enviada por Jessica, el día 15 de Abril de 2008, a las 12:54 pm

Felicidades a las 2!!!!

Y lo de la merienda, ke kieres en todos los cumples hay merendola pos ella pensa uy esta es la mia! jaja

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por isabel, el día 15 de Abril de 2008, a las 1:00 pm

felicidaes alas dos.y como se suele decir.por muchos años mas .y sobre todo juntas.saludos.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Abril de 2008, a las 3:38 pm

¡Como pasa el tiempo! Un año ya...

Enhorabuena Paloma. Has demostrado ser una gran adoptante para tu pequeña. ¡Felicidades a las dos!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Yolanda, el día 16 de Abril de 2008, a las 9:10 am

Felicidades! gracias a ti por darle una nueva vida.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad