Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

que pasa con las tiendas

Mensaje enviado por xanina, el día 12 de Abril de 2008, a las 10:10 am

yo nunca conpro animales,pero siempre me arrimo a ver los bichis ke tienen ,esta semana he id0 dos veces y tienen 8 cachorros de perro sin agua ,el 1 dia pense justo llego a la hora de cambiarla???pero y aller??es normal tenerlos sin agua tan pekeños?estan en 4 jaulas distintas ,yo siempre pense ke tenian ke tener agua SIEMPRE

Respuesta enviada por yalina, el día 13 de Abril de 2008, a las 9:53 pm

por supuesto que tienen que tener agua siempre y no se por que casi nunca la tienen...............¿sera para que hagan menos pis?el viernes yo vi dos cachorritos y pienso tenian pero agua no

de todas formas xanina te digo que es un tema complicado demostrar las irregularidades de las tiendas de mascotas y l@s seguidores de este foro saben que lo digo por experiencia

QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY A FAVOR DE LA ADOPCION PERO COMO SOY CONSCIENTE DE QUE SE SEGUIRAN COMPRANDO CACHORROS POR FAVOR IR DIRECTAMENTE AL CRIADERO

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad