Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

carrera popular con perro

Mensaje enviado por Pilarypancho, el día 10 de Abril de 2008, a las 1:15 pm

Bueno, os quería hacer participes de lo siguiente. Si todo va bien, se hará una carrera popular en la que se puede correr, caminar o pasear por el recorrido, mientras sea con un perrin, que va haber una inscripción..y que lo que se recaude irá a beneficio de los animales abandonados de Asturias ( a excepción de Xelán, Bolga y Mieres) sitio en que no se sabe a donde va parar el dinero o haya una dudosa etica de trato a los animales no puede optar a lo que se recaude.

Aun estoy dando la coña por ahi a los ayuntamiento y patronatos deportivos para ver si puedo recibir apoyo para organizarlo, es que necesito a más gente que junto conmigo formen "la organización" que aunque no hagan nada más el día de la carrera se pongan una camiseta que pone organización y se coloquen por el recorrido para que nadie se cole o atajen, para si hay alguien que causa una falta grave como agredir fisica, o verbalmente a un perro queda inmediatamente descalificado..vamos esas cosillas..

Si se llega a organizar, las inscripciones se podrán hacer en la clinica veterinaria de cada ciudad o por internet . Cuantos mas sponsosrs logre, mejor serán los premios y los detalles que puedan darse..de momento parecen interesados en cubrir la carrera y darle publicidad Sport Life ( revista de deportes) y El mundo del Perro, luego conseguir tele y la nueva españa y mas medios ya se veria. Tenemos apoyo de un diseñador grafico y de una imprenta para carteleria y fichas de inscripción..y ahora si se concreta mas, como permiso, cooperación de protección civil..tengo que buscar patrocinadores como loca..si alguien sabe de alguien que pueda colaborar, que nos lo diga por favor.

Y nada más, eso que  a ver si logramos..tendria que ser un domingo de septiembre y la ciudad mejor para ello es Gijón :)

Respuesta enviada por neleb, el día 10 de Abril de 2008, a las 1:34 pm

hola cuaenta conmigo para lo que necesites y soy de gijon jejej besos

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Jessica, el día 10 de Abril de 2008, a las 1:48 pm

Yo estoy en oviedo pero gijon lo tengo al lado asi ke cuenta conmigo para lo ke necesites

Respuesta enviada por Alba, el día 10 de Abril de 2008, a las 1:50 pm

Ahora mismo me pongo a buscar sponsors. Espero que la gente se solidarice. yo estoy en Cudillero, pero cuenta conmigo también

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Alba, el día 10 de Abril de 2008, a las 2:00 pm

Para buscar sponsors, se me ocurre que se puede buscar un listado de empresas que tengan relación con los animales (nunca con xelán, etc), quiero decir: de piensos y esas cosas, y preguntar a ver si estrían interesados. También podrían ser sponsor alguna clínica veterinaria y cosas así. Que os parece?

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 10 de Abril de 2008, a las 2:08 pm

Bien, te acabo de nombrar de la organización jajjajaj. Lo siento pero necesito gente, mucha gente, gente maravillosa como vosotros  ( que pelota soy jijijiji) que ponga un día de sus vidas, al servicio de los animales abandonados de Asturias.

JaJA, luego ya me cuentas que cargo de los importantisimos que tengo, te gustaría desempeñar :P

Mandame tu mail y tfno a mi dire : ad_hara@hotmail.com

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 10 de Abril de 2008, a las 2:11 pm

Ohh más gente para organización!!!! que bien

Enviadme mail y ya movilizo a todo el mundo, son cosas sencillas, si en eso estamos marcas de pienso, la clinica veterinaria Teherán esta interesada a ver al final en que queda la cosa. Si nos reunimos unos cuantos haremos una reunion tomando un café o algo y ya os explico los planes.

Muchas gracias a tod@s, gracias por la ayuda.

Respuesta enviada por neleb, el día 10 de Abril de 2008, a las 2:20 pm

gracias a ti por hacer todo lo que haces yo ya te digo que cuando tengas una idea o quieras hacer algo cuentes conmigo siempre me yamas y yo lista para cuando aga falta todo sea por los animalitos un beso y gracias a ti.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Yolanda, el día 10 de Abril de 2008, a las 5:42 pm

Cuenta conmigo estoy en Gijón, para lo que haya que hacer.

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 10 de Abril de 2008, a las 6:13 pm

Bien!!!

Si no me falla el recuento: Belén, Alba, Jessica y tú ( Yolanda), quereis ayudar en lo que haga falta, que ahora mismo es la organización, formar parte de "la organización" que como explique nada más ni nada menos es estar ese día en la carrera para ayudar a solventar problemas en cuanto a dudas sobre las bases de la carrera, indicar a la gente, ayudar con la entrega de premios, entrega de dorsales. Estoy pendiente de respuesta del patronato deportivo de Gijón, lo siguiente que haré es buscar un buen lugar en Gijón para celebrarla, para asi solicitar el permiso correspondiente, la fecha ..y adjuntar la documentación. Cuantos más seamos organizando, una vez que nos den permiso a celebrar la carrera, mejor saldrá todo, porque podremos informar a la gente, organizarla..todo.

La semana que viene, espero ya haber podido comunicarme con el patronato deportivo y saber si contamos con su gran ayuda, o ante que lugar presentar la solicitud  para la carrera. Asique diviré entre Oviedo y Gijón una cita para informaros. El jueves tengo que ir a Gijón y sobre la una estaré por Gijón, si estais de acuerdo quedo con las que seais de Gijón y os comento. Y en Oviedo, segun vuestra disponibilidad,  también las que seais de Oviedo, quedamos y os pongo al corriente. Os daré unas hojas, con los objetivos que tenemos que conseguir, telefonos de interés ( por ver si nos hacen caso) pasos a seguir,  bases de la carrera ( están redactadas, pero las perfeccionaremos o suprimiremos cosas..)todo lo que tengo hasta el momento.

Yolanda, mandame tu número a través de mail : ad_hara@hotmail.com

Gracias por vuestra colaboración, por vuestra energía y por vuestra solidaridad.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por neleb, el día 11 de Abril de 2008, a las 7:53 am

si yo el jueves puedo, pero yamame al movil es que voy a estar sin internet por que en la casa nueba todavia no tengo y tengo que esperar a que vengan los del tele cable cualquier cosa al movil

Respuesta enviada por Alba, el día 11 de Abril de 2008, a las 12:11 pm

Yo el jueves por la tarde tengo que ir a oviedo, si te viene bien avisame. te mando al correo mi numero de teléfono y ya concretamos vale?

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Alba, el día 11 de Abril de 2008, a las 12:40 pm

Pilar, acabo de mandarle un poco de información sobre el acto a los de Purina y a los de Affinity. Estoy a la espera de recibir repuesta. ojalá tengamo suerte y formen parte de la iniciativa

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 11 de Abril de 2008, a las 8:17 pm

Gracias chicas! el lunes espero ya llamaros a todas y ver como quedamos y ya para entonces tener noticias del patronato deportivo.

Si  hay suerte y te preguntan que pueden aportar, la mejor opción es pienso de gama alta para los tres premios de podium, muestras gratuitas para los participantes o camisetas con su logo y el nombre de la carrera..una de éstas opciones nos vale.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Alba, el día 14 de Abril de 2008, a las 4:28 pm

Pilar!!!!!!!!!!!!

Tenemos a Royal Canin. Son los únicos que se pusieron en contacto conmigo y les pareció super bien la idea y están encantados en colaborar. Me ofrecieron piensos de gana alta y muestras de producto. Tengo que concretar con ellos la fecha y demás, así que cuando sepas algo, avisame para comentarles todo, o si prefieres te paso su teléfono y hablas tú con ellos, lo que prefieras. Cuando sepas algo fijo, llamame (te mande mi número por mail, no se si lo verías) y lo miramos todo bien vale?

Gracias a los chicos de Royal Canin, por su colaboración

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 14 de Abril de 2008, a las 4:43 pm

Neleb, antes de que lleguen los de Telecable, rocía la casa con agua bendita y pon velas a San Pancracio y todos los santos que se te ocurran. A mí no hay vez que vengan a hacerme algo que no se equivoquen y la pifien.

La última fue venir a cambiarme una línea de teléfono y pasarla de digital a analógica respetando el número. Pues se equivocaron, me dieron otro número y lo que iba a ser cosa de una hora máximo, se convirtió en 3 días en los cuales estuve sin poder recibir llamadas en mi trabajo.

La penúltima fue que contraté más banda de internet y me cambiaron el modem, pero... se equivocaron al conectar los cables y estuve sin Internet hasta que vino el chico que me arregla los ordenadores y me puso los cables como Dios manda, porque los de TC no sabían dónde podía estar el problema.

Y la antepenúltima fue cuando contraté esa línea digital, hace 3 años, que se equivocaron y me pusieron la digital pero decidieron por su cuenta, darme de baja la línea de mi casa y estuve 5 días sin teléfono en casa hasta que volvieron a conectarme el voiceport que se habían llevado.

Vamos que tu vas a la oficina y contratas una cosa con el comercial y en el paso siguiente, el que lo hace decide que no le gusta lo que pides y te lo acomoda a su gusto.

Que Dios te pille confesada! :-D

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Paloma, el día 14 de Abril de 2008, a las 8:11 pm

Bueno, yo en lo que pueda ayudar lo haré aunque ya aviso de antemano que de cara al público soy más bien "paradina".

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 14 de Abril de 2008, a las 9:25 pm

Ohhhhh, muchas gracias!

Que gente más buena, mira ya estaba pensando pasar a pancho a Royal Canin medium, ahora al saber que son tan colaboradores, jajja lo paso fijo.

Pues, nada, que ya os llamo mañana a todas, porque voy a llamar al patronato deportivo de Gijón( les mandé un mail pero aun no se han comunicado), porque solo el ayuntamiento se puso en contacto conmigo, y necesito hablar con los del patronato porque son los que llevan eventos deportivos.

Bueno, al menos ya tenemos el primer patrocinador,( teherán estaban ahi dudosos, porque ya han colaborado en más cosas y estaban mirando si disponian de fondos)hay que seguir buscando..pero lo esencial es el permiso para concretar una fecha y recorrido y asi de nuevo llamar a sport life, el mundo del perro y Royal canin.

Muchas gracias por vuestra gran colaboración, gracias por conseguir estas cosas.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Toni y Cris, el día 14 de Abril de 2008, a las 11:59 pm

Hola Pilar, hola a todos,  somos Toni y Cristela de Oviedo, nos gustaria no solo participar en la carrera sino colaborar en la organizacion del evento.     Creo haber entendido que el jueves piensas reunir a gente en Oviedo para la busqueda de sponsors y para discutir sobre la redaccion final de las bases de la carrera.     Solo quería comunicarte que puedes contar con nosotros para esta iniciativa tan original e inteligente.   Supongo que con nuestra direccion elelctronica es suficiente para que contactemos.

Un saludo y mucha suerte.

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 15 de Abril de 2008, a las 12:06 am

Gracias por vuestra ayuda y por vuestro interés. Por favor escribidme a esta dirección : ad_hara@hotmail.com  para darme vuestro telefono, asi podré llamaros para reunirme con todos los que sean de Oviedo y comentaros cómo vamos a hacer y como vamos a distribuir el trabajo que queda por hacer.

Poco a poco somos más, lo cual me da muchas esperanzas para que éste evento solidario se logre y podamos entregar a cada protectora un dinero con el que vacunar, desparasitar, esterilizar y dar tratamiento a alos animales enfermos.

Creo que es mucho trabajo, pero merece la pena intentarlo, yo os agradezco muchisimo vuestra claboración..con dos manos nada más es dificil de lograr, pero entre todos lo vamos a conseguir :)

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Reme, el día 15 de Abril de 2008, a las 2:22 am

Ayyyy Susanaa, lo que me he reido leyendo tu post, aaajjjajajjaja_  "Aventuras y desventuras de Susana con telecable" (próximo en cines,;))) ).

Respuesta enviada por Alba, el día 15 de Abril de 2008, a las 12:57 pm

Me encanta ver como se implica la gente. Por poco que puedan aportar, me parece una gran ayuda. Esta inicativa de Pilar, es la caña, ojaló hubiese gente con tanta iniciativa como ella, para organizar este timpo de cosas. Animaros, no os defraudará!!!!!

Doy las gracias a todos y todas los que colaboran en el acto, ya vereis como nos los vamos a pasar genial!!!!!!!!!!!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Jessica, el día 16 de Abril de 2008, a las 11:49 pm

Llamasteis hoy o algo pa kedar? ek hoy a mi movil le dio por estar encendido pero no kerere recibir ni llamadas ni sms y me di cuenta ahora!!! un dia lo tiro por la ventana jaja

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 17 de Abril de 2008, a las 12:00 am

No, lo siento, aun no he tenido tiempo para llamaros a tod@s, mañana voy a Gijón, intentaré regresar con la solicitud de evento deportivo, a ver si tal como me dijeron en el patronato deportivo, los hay en las oficinas de atención ciudadana.

Cuando te dan vueltas con papeleos apetece quedarse uno en casa, pero bueno, intentaré tener paciencia y hacerlo todo lo mejor que pueda.

Pero no os impacienteis, que si logro estos papeles, no queda ni el tato sin llamar, porque va haber trabajo pa to quisqui :) desde sacar los higadillos a todos los sponsors que consigamos, hasta el trabajo de el día de la carrera..si logramos tener fecha, lugar, hora y to legalmente..despues empieza el trabajo.de ahi que esté yo con el alma en vilo..quiero una fecha el apoyo del ayuntamiento, todo legal y por escrito y luego si ya a quemar el telefono, patear los comercios, clinicas veterinarias, todo

A ver, crucemos los dedos y que mañana me entere mejor del asunto y tranquis que , os tengo fichados tengo vuestros telefonos jejej.

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad