SE BUSCA GATA
Extraviada el día 15 de Julio en la urbanización Soto de Llanera. Responde al nombre de Misie y lleva un collar antiparásito rojo, también tiene un mechón de pelo oscuro por encima del rabo.
Si es localizado, avisar al siguiente teléfono:
616898093 - Beatriz Antón Fidalgo
Ya ha aparecido misie. Gracias a los carteles una chica (una angelito para mi) la encontro, estaba totalmente despistada, como hacia poco que vivimos en la urbanizacion... Desde aqui quiero agradecer a todos la colaboración. Muchas gracias.
Nos alegramos un montón. Es una excelente noticia.
Recordad todos los que os mudáis con un gatito, que son muy sensibles a los cambios y que es fácil que ocurra lo que le ocurrió a Misie. Hay que estar siempre con los ojos sobre ellos hasta que asegurarnos de que ya se encuentran cómodos y reconocen su nuevo hogar.
Un saludo.
Cuanto me alegro de que Misie se encuentre de nuevo en su casa. Tuvisteis mucha suerte.
En la asociaciòn a la que pertenezco, en Suiza, recomendamos siempre a los que cambian de casa de no hacer salir a la calle a los gatos durante 2 o 3 semanas. Eso para evitar que el gato, en su primera salida, busque volver a su casa anterior.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.