Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola a tod@s.
Una preguntita: ¿qué significa que un perro esté reservado? Quiero decir que por cuanto tiempo suele ser, si una vez reservado suele ser adoptado... Es que conozco a una posible adoptante para Somy pero le he dicho que está reservado.
¿Debo decirle algo más o no?
Hola Paloma, cuando ponen reservado a uno de los animales, significa que alguien se ha fijado en él , ha mandado el cuestinario pre-adopción y se le considera apto para el animal elegido, pero aún está pendiente de llevarselo a casa. (si me equivoqué en algo que me corrijan). La condición de reservado varía de duración, puede ser un día o hasta semanas dependiendo de la causa y no siempre, por desgracia, cuando se le pone reservado a un animal, este acaba siendo adoptad
En el caso de Somy, estamos pendientes de que mañana la futura adoptante lo vea, si se llega a un acuerdo, es decir que ambas partes (protectora y adoptante) se dan el visto bueno, Somy será llevado al vet para vacunación, microchipado y revisión general y ya pasará a estar adoptado. Podeis esperar hasta mañana, si sigue reservado es que ya podeis dar por hecho la adopción, si se le quita el cartelito, entonces podeis mandar el cuestionario para optar a una posible adopción.
Perdón, se me olvidó ponerte que si tu amiga no está muy encaprichada en que sea cachorrito, que se fije en Tiro, Barriguitas o Lula, los tres jovencísimos, buenos y tienen un tamaño ideal si se vive en un piso.
Muchas gracias Pilar.
No necesariamente necesitan un cachorro, yo creo que ni siquiera se han planteado que sea cachorro (y menos después de la chapa que yo les he dado). Ya les dí la página web así que ya preguntaré si han enviado el formulario.
Yo les voy a decir que lo envien aunque en fotos no vean lo "que quieren" ¿vale?
Nuevamente muchas gracias.
Paloma, el enano definitivamente se va el sábado, pero no te preocupes que por desgracia, tu amiga tendrá una amplia gama dónde escojer, si desea una adopción.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: