Foro de la Protectora - mensaje

Ir al menú de navegación recomendar esta página

vamos a buscar a la otra perrina

Mensaje enviado por yoli, el día 29 de Marzo de 2008, a las 2:10 pm

hola a todos keria comunicaos que hemos puesto las fotos de yaki en adoptastur y que hoy vamos a ir a por la hembra que kedaba se la voy a regalar a mi hermana asi tendremos a dos de los cuatro perrinos juntos jejeje.un beso

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 29 de Marzo de 2008, a las 3:32 pm

Me perdí... ¿quien es Yaki? Es que no sé de qué perinos hablas, soy un poco dispersa (carita sonrojada).

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 29 de Marzo de 2008, a las 3:35 pm

Acabo de ver las fotos y son una pasada de guapos .

Respuesta enviada por yoli, el día 30 de Marzo de 2008, a las 2:21 am

yaki es mi perro que lo adopte desde adoptastur.es el que sale con el gato

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por yoli, el día 1 de Abril de 2008, a las 1:23 pm

hola a tod@s ya tenemos a la otra perrita en ksa jajajja son una pasada!!!

Respuesta enviada por ana mari s., el día 1 de Abril de 2008, a las 7:00 pm

pero luego no los junteis y tengais mas kamadas, ke mira el problema ke hay con tanto perro por toodos os lados (como se te ve tan feliz por tener la pareja.), pero ke no lo tomes a mal, ademas felicidades por haberlos salvado

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad