Ir al menú de navegación recomendar esta página
Toda la semana leyendo los mensajes del foro y no entraba en adopcion y hoy he entrado y que sorpresa me he llevado Noa adoptada, cuentame Dolores a que parte de Asturias ha ido.
Bueno me alegro mucho por Noa y suerte.
Pues Noa está ya en Soto del Barco. Una familia la ha adoptado después de perder a su perra de 12 años. Noa será ahora la nueva compañera de la otra perrita de la casa, una boxer de 13 años de edad. Duerme dentro de casa y disfruta de una parcela de 4000 m2 para correr. La entregó Luz, y me contó que dejó allí a la nieta y a la abuela discutiendo con cual de las dos iba a dormir la perrita: ambas la querían en su cuarto. Al final fué Noa la que decidió... se quedó frita en el sofá.
Yo espero que me envíen fotos pronto.
¡Qué alegría más grande! ¡Suerte, Noa, guapa!
Yo creo que todos los perros traen un GPS integrado, para descubrir en cada casa donde está el sofá jajjajaja
¡Felicidades Noa!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.