Foro de la Protectora - mensaje

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Freddy ha tenido un "hermanito"

Mensaje enviado por belenyfreddy, el día 13 de Marzo de 2008, a las 10:57 pm

Hola a todo el mundo!!! llevo un tiempo sin aparecer por aquí, porque al fin he tenido al bebé el 13 de febrero...y todos estamos encantados. el que más contento está es freddy, por supuesto, que ahora me tiene todo el día en casa y me acompaña en el cambio de pañales, toma de biberones, baño del bebé, etc...queda dicho esto para todos los que me preguntaban por la calle que cómo se lo tomaría el peludo, y para los que preguntan qué pasa con el perro cuando llega un recién ancido a casa. PUES NADA!!!

freddy se lo ha tomado mejor que nadie, como siempre... le encanta dormir a los pies de la cuna, caminar junto al cochecito y, por supuesto, recibir los mimos de siempre -no se le escatima ninguno-. así que gracias a vosotr@s, que habéis contribuido a aumentar mi familia con un ser tan especial... ya os mandaré fotos de los dos "bebés"! un besazo

Respuesta enviada por yalina, el día 13 de Marzo de 2008, a las 11:01 pm

enhorabuena!!!!!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Marzo de 2008, a las 11:05 pm

¡Miles de enhorabuenas Belén! ¡ Y a freddy por su "hermanito"!

Besitos. 

Respuesta enviada por tania, el día 13 de Marzo de 2008, a las 11:55 pm

doy fé de que belén sigue dando todos los miminos que freddy necesita, y además es toda una madraza, aunque no sé si el carnet del cochecito le tocaría en la tómbola, jejeje. A ver cuando te haces otra pasada por la tienda

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 14 de Marzo de 2008, a las 1:03 am

¡Enhorabuena Belén por tu bebé! y ¡Felicidades Freddy! por ser tan buen hermano mayor

Respuesta enviada por Reme, el día 14 de Marzo de 2008, a las 2:10 am

OJALA TODA LA GENTE QUE TUVIESE UN BEBE HICIESE LO MISMO! 

Enhorabuena.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Yolanda, el día 14 de Marzo de 2008, a las 9:49 am

Enhorabuena Belen! que rapido nos ha pasado tu embarazo, je,je, espero que todo vaya bien.

Un beso tambien para Fredy!

Respuesta enviada por monicamina, el día 14 de Marzo de 2008, a las 9:57 am

Muchas felicidades,queremos fotos de la ricura de bebé que tienes jeje.

besos

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 14 de Marzo de 2008, a las 1:49 pm

¡Enhorabuena!

Yo cada vez que veo un cocker miro si tiene la peluca Luis XIV para ver si es Freddy, pero nada. Y mira que me suena haber visto un perro así, pero antes de entrar al foro, que me llamaba la atención precisamente por el pelo de la cabeza que parecía una peluca y estaba muy gracioso.

Ahora me fijaré en una chica con cochecito de bebé y cocker al lado :-D

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad