Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
MENUDA ALEGRIA AYER POR FIN SE ENCONTRO ADOPTANTE PARA EL CACHORROTE QUE HABIAN ABANDONADO EL DOMINGO EN EL PARQUE AL LADO DEL COLEGIO ENRIQUE ALONSO ASI QUE GRACIAS A DIOS FINAL FELIZ!
AHORA CENTRARE MIS ESFUERZOS EN ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA PARA EL PERRITO DEL ARNES ROJO QUE ESTA EN EL XELAN, SE SABE ALGO MAS?
Hola, Silvia yo soy quien iba con Marga repartiendo la propaganda del PACMA. De momento hay una amiga de Marga que se haría cargo del cachorro aunque con mucho esfuerzo. Estamos esperando a que llamen del Xelán para confirmar cuando pueden traerlo.
¡Perdón! quise decir que se haría cargo del perrito del arnés rojo...
HOLA PILAR, PUES SON ENTONCES BUENAS NOTICIAS TAMBIEN PARA ESTE PERRIN YO AUN NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE LO PUEDA QUERER SIGO PREGUNTANDO A TODO EL MUNDO( EL SEÑOR DE LA HUERTA QUE CONOZCO LO TENDRIA EN UNAS CASETAS CON OTROS DOS PERROS MASTINES Y CREO QUE NO ES BUENA OPCION) PERO SI PUEDO AYUDAR CON SU MANUTENCION O ALGO HAZMELO SABER EL FIN DE SEMANA NO TRABAJO Y SALVO IMPREVISTOS TENGO TIEMPO LIBRE. UN SALUDO
Gracias, Silvia. El chico del Xelán aún no ha traído al perrín, estamos esperando...Hoy fuí a Hacienda, en el paseo de la ría y estaba aquel perro al lado de la tienda de neumáticos "Bulcanizados Baldajos". Tenía algo de comida al lado de la verja pero no tenía agua y sacó la cabeza entre los barrotes para que lo acariciara. Le encanta que le pases la mano por la cabeza. ¡Cuántos años llevará allí el pobre sin poder salir!
No hay nada que agradecer Pilar, en todo caso a todos vosotros que sois dignos de un monumento, como ya dije mas de una vez el dia que los precios me lo permitan y consiga independizarme ser casa de acogida sera mi ilusion.Asi que lo dicho aqui estamos para ayudar. El perrito de Baldajos no lo conozco pero Dios que pena! Es que no paran de saberse casos que rompen el corazon a una! El tema de los perrines en las naves es eterno, yo quiero pensar que al menos tienen un "hogar" por llamarlo algo , alguna caricia espero y no acaban sus dias en una perrera olvidados y sacrificados pero tambien es cierto que la imagen que presentan muchas veces es desoladora atados de por vida a una caseta y no dejan de estar a la intemperie.Hace algunos años conoci un caso de un perro recluido de por vida a un patio trasero en el edificio donde yo vivia en Llano ponte( que daba a una manzana de patios), el edificio era todo del mismo hombre y ellos vivian en el segundo y yo en el tercero.ese perrin jamas salio de alli, yo era una niña de unos 9 años y le tiraba comida por la ventana, ellos me lo recriminaban( le bajaban con una cuerda desde su ventana un caldero con agua y pan duro) y por mi insistencia casi nos echan del piso ( estabamos de alquiler) hablo del año 85-86 mas o menos y no pude hacer nada.Ahora supongo que con las leyes la cosa seria distinta para este impresentable pero en el tema de las naves seguramente creen que le hacen un favor al animal y todo por tenerlo.
El viernes trajo el Xelán al perrín y es un santo,venía con un olor insoportable y en los huesos. Después de bañarlo Marga quiso llevarlo cerca del parque donde se perdió para ver si alguien lo reconocía, un chico muy amable dijo que creía haber visto al perro entrar y salir de un edificio. Fue a llamar a los timbres al azar y dijeron que la dueña vivía allí. La señora bajó y no se alegró mucho de ver al perro dijo que estaba con tratamiento psiquiátríco y que no lo podia tener. Lo llevamos al veterinario y quedó asustado de como estaba, si hubiera quedado allí más tiempo hubiera muerto. Ahora está en casa de una señora que seguro lo cuidará como se merece.
¿Entonces... está adoptado?
SÍ, está adoptado pero antes de llevarlo a casa de la adoptante encontramos a su anterior dueña que ya no lo quiere tener. Dijo que el perro salía él solo al parque La Magdalena y cuando se cansaba volvía para casa pero un chico vió solo al perro y llamó al Xelán. Ahora ya está adoptado.
¡Menuda historia!
Pobre animal!!!
Yo es que soy un desastre y nuna veo nada, porque por el parque La Magdalena a veces paso.
QUE BUENA NOTICIA PARA EL PERRIN, POBRECILLO QUE MAL LO DEBIO PASAR Y LA DUEÑA YA LE VALE JOLIN, PROBLEMAS TENEMOS TODOS Y NO POR ESO SE DEJA AL ANIMALITO A SU SUERTE. CADA VEZ ALUCINO MAS CON LA GENTE, AYER ESTUVE EN POAGO LLEVANDO PIENSO Y COSITAS A LOS PERRINES Y TENIAN UN CACHORRITO AL QUE LE HABIAN PARTIDO TRES COSTILLAS Y LO DEJARON TIRADO EN LA ZONA DE LOS PERICONES, SI LO VEIS ERA UN AMOR TODO MIMOS COMO SE LES PUEDE HACER DAÑO A ESTOS ANGELES!!
Si un perro está unos días en el Xelán y viene en esas condiciones... entonces viendo el informe del Xelán de 2007 que dice que 66 perros murieron de enfermedad este podría haber sido uno de esos en 2008 , evidentemente si no les dan de comer terminan muriendo de enfermedad. Y nosotros pagando al Xelán para estas aberraciones
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: