Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

¡Aviso para los voluntarios fotógrafos!

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 6 de Marzo de 2008, a las 1:18 pm

Se necesita hacer una visita a un vecino de Molleda (Corvera) para fotografiarle ¡7 cachorros! de dos meses cruces de mastín con pastor.

Disponibles en la zona ponerse encontacto con:

protectoralaxana@yahoo.es

Respuesta enviada por neleb, el día 6 de Marzo de 2008, a las 1:46 pm

yo me ofrezco tengo todo el savado libre y si se puede ir en tren o en autobus hasta ayi yo voy encantada yo vivo en gijon pero no me importa trasladarme hasta donde aga falta asi tambien paseo y ayudo que es lo importante

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por neleb, el día 6 de Marzo de 2008, a las 1:58 pm

perdon se me olvido dejarte el telefono 697218304 para lo que necesites dolores yo encantada

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Marzo de 2008, a las 2:06 pm

¡Gracias Neleb! Pero creo que tal vez habrá alguien un poco más cercano que ue pueda hacerlas. Hace poco hubo un post de petición de voluntarios para hacer fotos y se apuntó mucha gente. En cualquier caso, te anoto. Si no sale nada, te aviso. Y te tengo en cuenta por si un día necesito algo en Gijón.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 6 de Marzo de 2008, a las 2:34 pm

él sábado al mediodia  o tarde,que zona de molleda es?

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 6 de Marzo de 2008, a las 2:51 pm

Yo tambien puedo ir tengo el sabado libre y podriamos acercarnos hacer las fotos.

Avisame Dolores te doy mi numero por si no le tienes 600205785

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Marzo de 2008, a las 3:10 pm

Mónica ¿de Llaranes, no? Mándame un mensaje con tu móvil por favor.

Gracias a todos los que os habéis ofrecido.... ¡que bien, así da gusto! 

Respuesta enviada por monica, el día 6 de Marzo de 2008, a las 4:58 pm

hola dolores, creo que somos dos monicas en el foro, la de llaranes soy yo, he visto ahora lo de las fotos yo puedo ir o el  sabado o el lunes,pero tengo que pedir la camara a una amiga que la mia no es digital y es muy antigua porque no la uso. contar conmigo. para que nos distingamos yo pondre monica2

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Paloma, el día 6 de Marzo de 2008, a las 7:47 pm

Os recuerdo que yo vivo en La Luz

Lo tengo ahí a tiro de piedra.

Solamente avisadme, podría ir tranquilamente sin ningún tipo de problema.

Respuesta enviada por monica mina, el día 6 de Marzo de 2008, a las 8:43 pm

soy monica mina,la que escribó primero Dolores,ahora pongo de nombre monica mina

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Marzo de 2008, a las 9:42 pm

Bueno... a ver... un poco de orden... es que con tanta Monica repetetida me lío. Y no recordaba que Paloma vvía en La Luz, que es lo más cerca. Bueno, acabo de hablar con Mónica López que va a intentar ir mañana por la mañana a ver los cachorros, si no pudiera, llamo a Paloma. Gracias de nuevo a todas. Pronto les tendremos en al web.

Respuesta enviada por mayte, el día 7 de Marzo de 2008, a las 1:35 pm

jjaaja que nos peleamos por hacer las fotos, yo tb conozco bien molleda, pero hasta el domingo no podría ir, asiq mejor yo me quedo en reserva pa otro día,  si al final no pudieria avisarme que voy yo el domingo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana , el día 7 de Marzo de 2008, a las 3:06 pm

Ya tengo las fotos. Gracias a Mónica López y su amiga Nuria. Esta tarde los subiré a la web.

Respuesta enviada por monica, el día 7 de Marzo de 2008, a las 10:55 pm

iba a poner,recuerdale mañana que esterilize a su perra...

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica lopez, el día 8 de Marzo de 2008, a las 12:25 pm

no te preocupes monica que ya se lo he dicho yo

Respuesta enviada por monica lopez, el día 8 de Marzo de 2008, a las 12:31 pm

tranquila que ya me acorde yo de decirselo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 9:50 am

¿Alguien puede ir a hacer fotos a Gijón?

Sería en la zona de La Camocha. Se trata de una cachorra de dos meses y medio que ha sido recogida en Avilés por una persona de Gijón, pero que trabaja aquí. La tendrán en acogida hasta que se le encuentre hogar.

Si alguien puede, que escriba a   protectoralaxana@yahoo.es 

¡Gracias! 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 11:19 am

Otro aviso:

¿Alguien que pueda fotografiar un cocker adulto que ha aparecido en Pravia?

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Alba, el día 22 de Abril de 2008, a las 11:32 am

Exactamente en que zona de Pravia? Porque a mi no me importa acercarme esta tarde. Dolores, si puedes mandame un mail con los detalles.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 11:34 am

Es Pravia-Pravia. Te paso el contacto por mail, Alba. Gracias.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Alba, el día 22 de Abril de 2008, a las 11:43 am

Ok, ya miro los detalles y me acerco hasta allí por la tarde.

Respuesta enviada por Alba, el día 22 de Abril de 2008, a las 11:51 am

Listo, he quedado con la señora a las 5. Le hago las fotos y hoy mismo las tienes Dolores, te las mando a la dirección que tengo vale?

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 12:06 pm

Si. Cualquiera de las que tenemos:

protectoralaxana@yahoo.es

laxana@laxana.org

Respuesta enviada por Nancy, el día 22 de Abril de 2008, a las 4:22 pm

Dolores, yo el domingo si no encuentras a nadie antes me puedo acercar hasta la Camocha a fotografiar al cachorrín.

Ya me dirás algo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 4:24 pm

¡Gracias Nancy! Te dejo en la retaguardia porque Yoly puede ir el sábado. Por si algo falla....

Respuesta enviada por Nancy, el día 22 de Abril de 2008, a las 4:28 pm

Vale, si surge algo ya me lo dirás, por cierto ¿te puedo mandar un e-mail a alguna de esas direcciones con mi teléfono?

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 5:41 pm

¡Si, Nancy, por favor!

Respuesta enviada por Yolanda, el día 23 de Abril de 2008, a las 10:01 am

Nadie puede antes del sabado? es que perdemos mucho tiempo porque yo hasta el lunes no puedo pasarle las fotos a Dolores.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Abril de 2008, a las 11:32 am

¡Nancy! Ya te envié un correo. A Yoly se le ha complicado el sábado y te va a tocar a tí ir el domingo. ¡Gracias!

Respuesta enviada por Nancy, el día 25 de Abril de 2008, a las 12:52 pm

Sí Dolores, lo leí y te iba a responder luego. Si puedo antes del domigo llamaré a la Sra. y quedo con ella pero lo más tarde el domingo y nada más que las tengo te las envío.

Saludos

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Nancy, el día 26 de Abril de 2008, a las 10:59 am

He quedado hoy sábado, a la 1 de la tarde, para hacerle las fotos a la cachorrita. Rápidamente se las enviaré a Dolores.

Respuesta enviada por isabel, el día 27 de Abril de 2008, a las 10:51 am

dolores.solo decirte que si necesitas.sacar fotos por la zona de aviles,la luz.villalecre.molleda.y sobre todo castrillon avisame.saludos.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Abril de 2008, a las 11:02 am

¡Gracias Isabel! Lo tengo en cuenta.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad