Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Barriguitas

Mensaje enviado por Concha, el día 22 de Febrero de 2008, a las 2:43 pm

Y el pobre Barriguitas? otra vez en cartelera......!vaya por Dios!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Febrero de 2008, a las 2:53 pm

Y es que la gente es la pera... Subo alguna foto reciente, es un perro buenísimo para piso. Muy alegre y simpático.

También he subido fotos nuevas de Lula. 

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Marzo de 2008, a las 5:59 pm

Barriguitas sigue en lista de espera.... es muy bueno en casa, no ladra, no ensucia, se lleva bien con todos.... Lo único que es como un yo-yo con cuatro patas, je, je, je....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Abril de 2008, a las 10:23 am

Ayer se llevaron a Barriguitas... esperemos que sea la definitiva. Se ha ido para Cabañaquinta a casa de Kristina, junto con su hermano, su padre y su abuela. Barry deberá ser el niño mimado de la casa...¡a ver si es así!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 6 de Abril de 2008, a las 1:08 pm

Crucemos los dedos por Barriguitas!

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 6 de Abril de 2008, a las 10:57 pm

QUE ALEGRIA, VER QUE HAN ADOPTADO A BARRIGITAS.ESPERO PODER CONOCERLO Y CONOCER A SU DUEÑA YA QUE YO VIVO EN CABORANA, A 10 MINUTOS DE CABAÑA.

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad