hay que haria yo sin mis niñas!! luna la adopte en la protectora de animales de alicante, nada mas entrar ella por la puerta con sus hermanitos, fue la primera que cojí, y me dio un lametazo que casi me tira las gafas...de esto hace cuatro años. Es la perrita mas dulce que he visto en mi vida la adoro, es mi compañera, al igual que sol que la cogi en asoca hace tres años. ella habia sido abandonada por una familia porque decian que no le gustaba que lamiera tanto sobretodo a la niña que tenian. !ya veis!. tambien se ve que habia sido maltratada porque tenia mucho miedo a todo. hoy en dia, es la madre adoptiva de mi hijo miguel, ya que lo adoran las dos, lo cuidan y lo protejen.1os quiero niñass!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.