tengo un gato de un año, muy manso pero no le gusta estar conmigo lo trato de consentir y corre lo único que le gusta es que lo peine y pide que lo haga pero no se me hacerca ni por accidente que hago.
A lo mejor es que estas o estubiste mucho encima de él, y a él le gusta más estar a su aire y se acerca más a la gente que "pasa" un poco de él.
Diana, cada gato es un mundo! Yo tengo un machito de 5 años (Nikita) que es el gato mas bueno del mundo pero no cariñoso. Es muy obediente y no me crea ningun problema pero no es el tipico gato que dè mimos o al que le guste recibirlos. Sè que me quiere con locura y eso me basta.
Tengo otra gatita, rescatada de la calle, de 9 meses (Ninive) que es mucho mas cariñosa!
Yo creo que por amor a tu gato tienes que respetar su caracter y acceptarlo tal y como es. El hecho de que le guste que lo peines quiere decir que te quiere.....a pocos gatos les gusta el peine.
Estoy completamente de acuerdo con Margarita. Tu gato quiere que le peines... ¿crees que se dejaría peinar por alguien a quien tuviese miedo u odiase? Pues no.
Yo tengo un siamés que todo, menos cogerle, eso no. No quiere que lo tenga en brazos. ¡ A los siete años! se tumbó por primera vez encima mío... ¡¡¡!!! Yo lo quiero porque quiero a todos mis gatos, unos más empalagosos que otros. Nada más. Esque hay diferencias de carácteres, eso es todo.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.