Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

ayer una chica sacrifico a su perro de 13 años sano!!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por yalina, el día 22 de Enero de 2008, a las 12:16 pm

ayer por la tarde recibo una llamada de telefono y era una chica de un pueblo cercano ya a la frontera con lugo y me dice textualmente:

yalina?

si

mira me han dado tu numero y es para decirte que voy a matar a mi perro

yo me quede muda ,crei por un segundo que era una broma que reme me metio un dia y casi me da algo.al notar mi silencio la chica me pregunto si sabia de alguien que lo quisiese,

le pregunte cuantos años tenia ,que tamaño y por que tomaba esa decision tan drastica

me dijo que el perro era pequeño que tenia 13 años y que lo habia decidido por que le salia a la carretera y se tiraba a las motos y le habian puesto una denuncia.

le intente convencer de que lo atase largo o que le comprase una jaula grande o apropiase un espacio para el ...........todo lo que se me ocurrio pero me dijo que no que ya estaba decidido y que me llamaba desde la clinica donde lo iban a dormir.

le dije que por favor que pensase bien lo que hacia ,que si tenia 13 años ya encontrarle otro hogar iba a ser muy triste para el y que por favor lo mantuviese junto a ella lo que le quedase...........bueno un sermon que no sirvio de nada.

y yo pregunto¿las veterinarias legalmente pueden hacer esto??

y por que me llama si no le valieron mis opciones que le pedi un poco de tiempo y me dijo que no que :de hoy no pasa .textual

yo no pude dormir ,esto no es normal no hay sentimientos ,no entiendo ya nada

Respuesta enviada por Alba, el día 22 de Enero de 2008, a las 12:50 pm

Estoy alucinando!!!!!!!!!!!!

La gente es la leche. Si el perro salía y se tiraba a las motos es porque la educación en el animal brilla por su ausencia. El mio salía a la carretera, pero a base de castigos y premios aprendió que no se podía salir. Bueno, expongo esto porque es lo que me da a entender el tema. Lo que también me da a entender es que hay gente sin corazón. Yo a la pequeñaja, voy a tener que sacrificarla: está bastante mal de la filaria y la medicación le hace daño al estómago, y joer, sólo tiene 4 meses!!!! Me da pena y lo estoy retrasando, pero hoy el veterinario me comento lo de dormirla, y, me lo estoy pensando, en este caso porque ella sufre, está enferma y no quiero que esté mal.

Así que, Yalina, no te pongas triste, que nosotros te entendemos. ANIMO (si se puede decir algo)

Respuesta enviada por SILVIA , el día 22 de Enero de 2008, a las 1:15 pm

PUES POR DESGRACIA DEBE SER LEGAL, DE HECHO LA VETERINARIA DE SABUGO LO HACE, SE QUE HACE UNOS MESES EUTANASIO UN PERRIN DE 7 AÑOS PERFECTAMENTE SANO PQ SU DUEÑA DECIDIO QUE LE QUITABA LIBERTAD Y QUE NO QUERIA CAUSARLE EL "TRAUMA" DE TENER OTROS DUEÑOS ASI QUE ..... YO LO COMENTE CON VARIAS PERSONAS Y HAY VETERINARIOS QUE SE NIEGAN A HACERLO PERO OTROS SI QUE LA PELA ES LA PELA . ESE FIN DE SEMANA YO NO HACIA MAS QUE PENSAR EN EL PERRIN Y EL LUNES QUE ERA LA FECHA DEL SACRIFICIO ESTUVE MUY NERVIOSA PENSANDO EN EL. LA IMPOTENCIA ES BRUTAL. LA GENTE A VECES DA AUTENTICO ASCO

Respuesta enviada por Susana, el día 22 de Enero de 2008, a las 2:46 pm

¿Que le quitaba libertad????????? La libertad se la quitaba yo mandándola a Siberia, como ese juez alemán que mandó a un chico a rehabilitarse porque era un violento.

Mientras se considere que los animales son "cosas" al servicio del humano, seguirá pasando ésto que pasa. No hay justicia.

Hoy leí esta frase que me pareció llena de verdad:

Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .

Isaac Bashevis Singer, judio polaco, Premio Nobel de literatura.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Enero de 2008, a las 4:41 pm

¡Que un perro de 13 años se sale a la carretera para tirarse a las motos! ¿Y pretenden que me lo crea?

Una cosa Yalina, yo que tú averiguaría quién le dió tu número, y yo le llamaría para decirle que para estas cosas, que se olviden de mí. Así de claro.

Y otra ya a título personal. Ese perro está mejor muerto que con es HP de dueña. He dicho.

Respuesta enviada por yalina, el día 22 de Enero de 2008, a las 8:21 pm

dolores todo el mundo que quiere tiene mi movil ,ya se encargan las veterinarias de darlo ,los municipales de algunos pueblos donde fui a recoger alguno etc etc ...........encima se creen que es mi obligacion ,y me siento tannnnn tannnnn impotente que a veces pienso en decirles que paso de esto que ya no me interesan los animales y mil cosas pero ...no puedo

lo que es cierto es que lo de esta chica me dejo muy mal.no se de veras se que pasan estas cosas pero no me resigno.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: