Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola a todos,
os acordaís cuando os dije que mi hermano tenia una perra american stanford ?
que no la queria esterelizar porque si no le salian tumores y que le iban a apagar 1000€ por cachorro y no se que más historias?
pues bien,vino mi padre en diciembre y le pregunto por linda,y me dice linda murio y le digo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que murio si solo tiene 3 años si acaso...
me dice tu hermano... le digo que hizo(mi padre vive en una casa con terreno donde no puede entrar nadie y el garaje y tenia la puerta abierta) y la perra echo a correr por la calle para arriba,y mi hermano detrá de ella(La perra no tenia papeles) bueno ni papeles ni vacunas ni nada...
el caso es cuando la coje la traia ahogandola y lo que yo creo es que la mató de una patada,me dice mi padre que entró corriendo para el patio y que estuvo todo el dia echada,que no comio al dia siguiente y apeció muerta....
por eso digo que es de una patada o varias,llame a mi hermano si se le puede llamar así y le dije que paso con linda,me dice nada y se echa a reis,le colgue por no llamarlo de todo,aggggggggggggg
que asco de gentuza por favor!
¡Caray, sí que lo siento! Yo no me hubiera podido contener y le hubiera llamado de todo menos bonito...
Lo malo es que dentro de 2 días tendrá otra... :-(
mi padre le prohibio la entrada a casa con otro perro
a él se la regalaron con 1 mes o la cambio por algo...conociendolo
el caso es que nunca le compro una bolsa de pienso,mucho menos una vacuna nunca hizo caso de ella,y mi padre como mucho les da pienso y juega con ellos,no es como yo.
yo solo digo que dios un dia lo cobrará me da mucha rabia porque es mi hermano pero es un cabrón aggggg
Lo siento Moni....hay por desgracia mucha gente asi, que sea tu hermano es trite para ti,pero intenta estar tranquila,hay mucho chaval joven , que tiene perros para peleas etc....enfin una pea, pero es imposible controlar a todo el mundo.
Se como te sentiras, intenta olvidarlo.....un besito.
¡Qué te puedo decir Mónica!
Tú alégrate de pertenecer a otra clase de personas. Y nosotros nos alegramos por tí. El resto l o hará la justicia divina, que espero que por lo menos, para los animales, exista.
uf! pobre perrilla..
Hola monica
como dice Dolores, piensa que tu estas haciendo el bien, para todos los animales, y que tu eres diferente.
para ti sera muy doloroso, al ser amante de los animales, y que tu hermano se ha asi, pero bueno ya sabes que la gente de nuestro alrededor no suele apoyarnos, animo y piensa que tu estas ayudando.
un abrazo.
monica cielo lo siento mucho y por la perrina un monton pero por tu hermano tambien (y perdoname)pero es un cobarde y deagraciado mas
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: