Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola!!! Hace mucho que no os pongo nada por aquí, así que aprovechando el correo que me mandaron, os dejo una propuesta de Amnistía Animal Madrid tal y como la he recibido (suprimo las fotos porque no se como ponerlas aquí). Se que sois gente comprometida y que vais a firmar todos y todas y pasarlo a todos los que podais. a ver si de una vez nos hacen caso y conseguimos y una ley en condiciones.
Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEI NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA! Necesitamos tu apoyo. Entra y firma:http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/ Envíaselo a tanta gente como puedas por favor!!
Ya teníamos esta línea abierta, pero haces bien en recordarlo, Alba.
http://www.laxana.org/foro/mensaje/1064.html
Ups!!!! Pues se me fue la pinza. Pero bueno, siempre que sea para ver si se consigue algo, cuantas más veces se recuerde mejor no? Pues venga, quien no firmo, que se ponga a ello, que es importante ver si se consigue algo por fin!!!! Gracias Dolores
Siento ser brasas, pero quiero deciros que acabo de poner el enlace de la campaña en mi espacio y creo que unos cuantos de los que me visitan han firmado ya, aparte de que pasé el enlace a mis contactos. Y otra cosa, os he puesto como una de mis páginas favoritas, para que la gente os visite y así, si hacies más campañas y cosas del estilo, puedan colaborar también. Espero que valga de algo y, quien sabe, también haya gente buena que adopte más animales . Por cierto, tengo a la pequeña malita, esos medicamentos para la filaria me la dejan fastidiada del estómago. Hoy no os doy más el coñazo, mañana ya veremos jejeje.
¡Gracias Alba! Esperamos que tu peque se ponga buena pronto y lo podamos celebrar.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: