Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

qué poquitos! (por la manif en Madrid por los anim)

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Reme, el día 16 de Enero de 2008, a las 1:56 am

17 personas en una manif. frente a la sede del psoe en favor de los animales! 17!  (claro que tamb era entre semana,pero no sé) y pq Gloria Torres no se corta un pelo y megáfono en mano actua por 20 (yo no valdria, no sé si alguien la ha visto en alguna manif, que supongo que si.. va tmb a torturadesillas y demás eventos.. -y no es una crítica que yo se lo digo a ella.. a mí me encanta, no se corta..). Pero que 17, sabiendo que Zapa se reune allí casi todos los martes, y con lo que creo que le jod que le den la coña.. Y nadie de los que pasaba por una calle tan transitada como es la calle Ferraz se sumaba, nooo, la gente de "miranda de ebro", pero sin detenerse.. En fín.

Respuesta enviada por Reme, el día 16 de Enero de 2008, a las 3:09 am

Ehh! y no es meterme contra Zapatero pq sea Zapatero, nooo, bueno sí en materia animal, pero que cuando estaba Aznar, tmb se hacía contra Aznar. A ver si oís políticooos, que los pobres animales no tienen voz ni voto!!! (y digo yo.. no ven la de casos que hay en la tele..? ya no digo que lo vean en directo, la perrera de Oviedo, por ej y tantas cosas más.. pero.. no sé, tienen que saber lo que ocurre... Qué poca compasión tienen, de verdad, pobres animales.

Me voy a zzz. Asturias, soñaré contigo.

Respuesta enviada por yalina, el día 16 de Enero de 2008, a las 1:45 pm

reme!!!! recuerdas que tambien estuve yo????por telefono pero algo es algo..jeje

en serio deberian hacerse mas manifestaciones y que la gente se implicase mas y acudiese........no se si servira de mucho pero por lo menos que se nos escuche ,hablar y gritar por los que no saben hacerlo,aunque los politicos igual entendian mejor los ladridos.....

Respuesta enviada por Susana, el día 16 de Enero de 2008, a las 2:51 pm

Bueno, pocos pero haciendo mucho ruido sonrisa

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Enero de 2008, a las 4:24 pm

Pues yo veo gente.... y por lo que se ve, se la montaron gorda al PSOE. Nada, nada, cuando se trata de animales, no hay que andarse con paños calientes con nuestros políticos.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Enero de 2008, a las 4:28 pm

Manifestación de enero de 2008

Respuesta enviada por Reme, el día 16 de Enero de 2008, a las 5:11 pm

Dolores, vista esa foto, parece ciento y la madre, pero en absoluto! Yo llegué con un poco de retraso, cierto es, y según llegaba.. digo, ah! "somos bastantes" (viendo a un gran grupo enfrente), pero nooo.. esos eran otros, los del forum filatélico, que sí la armaban, pero a los "4" de los animales, reducidos a una esquina, si bien es cierto que otras veces sí ha sido frente a la seda, pero ayer no, que era digo para los de la filatelia (que vaya tela tamb)

Volver al inicio

Respuesta enviada por Reme, el día 17 de Enero de 2008, a las 12:31 am

a mí no se me ve por cierto, jej

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: