Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Los ha puesto Dolores en al panel de adopciones, son muy urgentes, estan en la calle con serio riesgo, son muy adoptables, no llegan a los 7-8 meses.
¡Susana! Tú ibas conmigo el sábado cuando nos cruzamos con ellos y dos chiquillos en bici. Tuvimos que casi parar para no atropellarlos. ¡¡¡Son ellos!!!
pobrecitos...difundo a tope
q pena no tener sitio para recogerlos, ayer paseando a otto por llaranes vi una casa que tenian en su prado unos cuantos perrines y todos distintos, yo creo que debien de ir recogiendolos o algo asi, que envidia no tener una casa. ojala salgan pronto junto con luc que tb es muy guapo. un beso.
Buf, pues sí que están en grave riesgo... y eran dos perritos preciosos.
Una casa de acogida urgente ¿no? para sacarlos de ahí...
Bueno mañana recojo a Rosco, por lo menos uno menos, hoy me es imposible;espero que salga alguien para Lucas, Rosco es mas pequeño y me dijeron que no quiere caminar que es muy vago, ayer los paseaban en una sillita de niño (sin comentarios) ruego a alguien que haga un hueco para Lucas es muy pequeño y son los dos muy buenos y muy adoptables.
Por favor un hueco para Lucas?
Animaros chicas! Lucas es superadoptable porque es muy guapo y peludín con esa cara de pillos que tienen los terrier.
Se me ponen los pelos de punta de pensar que lo atropelle un coche, es que no los vísteis como están, por el medio de la calle, tan anchos, sin miedo a los coches ni a nada :-(
y komo ke sigen n la calle. Kien les hizo ls fotos..
No entiendo tu pregunta Auri, no se a que refieres
si, ke kmo stan en la calle si tien fotos hechas. kien las hizo los volvio dejar
La fotos las hize yo, y mañana cojo a uno y al otro tu estarias dispuesta? o quizas a los dos?, porque si no lo entiendes es que supones que se deberian de recoger verdad? pues hala, dime cuando quedamos y te los llevas a tu casa, así quizas ahora lo entiendas.
da igual
No, no da igual, o se ayuda o se buscan soluciones, no se critica solo por el hecho de criticar, yo soy un particular no un albuergue, quizas el politico de turno deberia de responder y dar soluciones, soluciones buenas para los animales no para ellos claro.
Y en cuanto a tu comentario sobran las palabras, quizas se califiquen por ellas mismas.
Bueno. Al menos Rosco ya está en acogida. A ver si su hermano tiene suerte y también puede salvarse de la calle.
Bueno pues desde ayer Rosky esta en casa, lo he bañado y desparasitado y es muy bueno, pobre es como un cachorrito de dos meses, detras de uno a todos los lados y por la noche ni mu, ademas es muy pequeñito no creo que llegue a 5 kilos aunque esta gordito, bueno pues a ver si encuentra pronto una buena casa
ufffffffffff yo es que por mi me lo traeria pero roy esta ultimamente que no veas entre ody que aunque lo tiene mi madre se pasa casi el dis aqui y el de mi hijo que tb esta aqui
que creeis??podria????
Mejor entre machos no... A ver, tal vez hay asuerte pronto, han preguntado por Lucas varias personas.
Y a Rosky lo llevo mañana a que lo vean una pareja que quieren cachorro de raza pequeña! la verdad es que es un cielo, les tiene miedo a los gatos y cuando se cruza con mi Lolo por el pasillo lo ve tan grande que llora, me muero de risa! y los chiquillos que me decian que va a por los gatos..seguro que intentaban azuzarlo y el pobre ni caso, eso si es tu sombra, a todos los lados pegadito y muy obediente, cruzemos los dedos...
Yo estoy pidiendo casa de acogida o adoptante para Lucas o que alguien lo apadrine y poder llevarlo a una residencia mientras sale casa.
A ver si hay suerte. Y suerte tb para Rosco, que pronto lo adopten.
Hola a todos y todas. Susana, dices que se podría apadrinar a Lucas para meterlo en una residencia, me gustaría que me contases un poco como va eso y cuanto dinero habría que poner. Mis medios económicos no son muy buenos (estoy en paro pero a la espera de empezar a trabajar el lunes), pero intentaría poner algo de dinero para apadrinarlo. Explícame porfi!!!!
Bueno, lo de la residencia se me ocurrió a mí, pero parece que no es factible.
Hay una posible casa de acogida, a ver si cuaja.
Gracias de todos modos 
No sabeis lo mal que lo estoy`pasando con lo de Lucas, pero exque ahora mismo no puedo traerle...son por muchos motivos que ahora se me complica ademas tengo a la perra en celo, (voy a operarla mas pasar el celo, antes de que me riñais, jejje), y tengo un moton de papeleo que ando de un lado para otro, se me ajuntaron un par de cosas, y me da muchisima pena, y rabia. Estoy buscando adoptante pero nada, a ver si sigo mirando a ver alguien por lo menos hacer algo. como lo siento.
A ver si cuaja la casa de acogida. Yo ya estoy difundiendolo por aqui por la zona, pero de momento.... A ver si hay suerte!!!!!!
¡Muy buenas noticias! Rosco ha sido adoptado hoy, y hoy también Lucas ha encontrado casa de acogida. ¡De nuevo hay que dar las gracias a Susana! Así que Lucas deja de ser urgente. Y por si fuera poco ya hay una posible adopción para él, pero aún sin reservar ni confirmar.
ufff como me alegro, la verdad los perros cachorros y de tamaño pequeño salen mas rapido que los otros, porque la gente para un piso es lo que busca, perritos pequeños. como me alegro a ver si hay suerte con Lucas...
Estos dos enanos van a tener suerte.....Yolanda, Susana....gracias, sin vosotras aun estarian en la calle.....
Una observación. Cuando se llevó a Rosco al veterinario a vacunar y chipar, nos dijeron que nada de siete meses, que estos perrinos no superaban los cinco. Así que lo acabo de cambiar en sus fichas. Queda dicho.
Aquí fotos de Lucas en su casa de acogida:
http://img140.imageshack.us/img140/1434/dscn0456ba8.jpg
Dios mio ,Susana muchas gracias....conseguir que esta cosa linda tenga una casa y esté tan bien es una alegria para la vista y el alma....muchos besos y muchas gracias.....
Gracias a Evelys por acogerlo y por supuesto a Yolanda su hada madrina 
Gracias por las fotos Evelys, que pillo jugando con el gato! espero que se porte bien, ya nos cuentas.
Gracias Susana por haber conseguido esta buena casa de acogida, es muy importante.
Pillo es poco, mirar lo que cuentan de él:
"holaaaaaa,os contare que Lucas es una pasada,sociable,cariñoso... ha dormido el tio conmigo en la cama,le he puesto su camita en la cocina con su mantita,y no os imaginais que llantina tenia el tio. pues le abro la puerta y lo que queria era dormir con mi perrita.pues le pongo su camita al lado de la de ella y cuando me doy cuenta esta en mi cama sobando a pierna suelta ,ni un ay ha dicho en toda la noche."
Lucas reservado para Gijón! se entregara seguramente mañana.
Gracias a todos/as las que habeis colaborado para que estos dos peques emcontraran una casa, especialmente Susana que los ha movido muchísimo.
Yolanda....eres un hada madrina....y Susana y todas laspersonas, que trabajais tanto para que otras como yo disfrutemos de animalitos increibles...besos
Yolanda.....eres un hada madrina....personas como tu Susana , y toda la Xana, conseguis que otras personas disfrutemos con unos animalitos increibles , llenos de amor,en el amplio sentido de la palabra, no solo ellos se benefician de vuestro esfuerzo....los adoptantes "flipamos" con bichis como Piper y un largo etc.....gracias
Pues Lucas está también adoptado.... ¡pero se lo queda su casa de acogida!
La adoptante que lo había solicitado se ha fijado en Barriguitas y por eso está reservado.
Buenooooooo, eso se llama una carambola! ¡Qué bien! 
! Que bien! dios mio que todo salga bien, que suerte......gracias a todos, que a barriguitas ya le toca....pobriño.....
que bien!!!!! y bariguitas tambien adoptado vaya pasada.
Jo que alegria cuantos reservados hay, me alegre mas por Barriguitas, jo a ver si hay suerte para los que quedan, y para los que yegue, porque por desgracia llegaran mas.
Muchas gracias a los que hacen que estos perros encuentre hogar y sobre todo a los adoptantes.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: