Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Sugar ayer hizo un mes de su llegada.Esta hecho un traste me tiene la terraza lena de sus juguetes,peluche,hueso,pelotas de mi niño que se las pincho y le encantan las botellas de plastico su rincon parece un basurero jijij.De otra manera es un cielo cuando nos levantamos por la mañana nos llena de mimos su sube con lo garandon que es y nos lambe toda la cara.Ya se acostumbro a estar solo de noche lo que sigue sin acostumbrase es a cuando lo soltamos y lo llamamos venir pero le tenemos un pequeño truco le llevamos unas bolas de su comida y el sabe que las tenemos en el bolsillo y al llamarle le damos una bolita y no falla viene nada mas llamarle.Le encanta jugar con los niños le tienen al pobre mareado,con su compañera toda va genial se lamen mutua mente. Es un cielo ya de su castracion esta recuperado total.Desde aqui animo a que adopteis y nunca me cansare de dar las gracias a todas las personas que gracias a ellas tengo a mi oso blanco Sugar.Un saludo Soni
Yo tb acostumbre asi a mi perra, dandole una golosina si obedecia a la llamada y la verdad es que funciono y ahora viene le de golosina o no le de nada.
Me alegro de que Sugar este tan feliz.
Gracias por las noticias Soni, me alegro que la cosa vaya bien, los golden son como niños siempre por eso les encantan sus congeneres humanos.
Gracias
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: