Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola soy Pelusa, tengo 9 meses. Soy una pastor de BRie.Por favor, alguien me quiere enseñar lo que es estar libre? siempre he vivido en una jaula, solo quiero que me den un poco de cariño, prometo dar todo por mi parte a cambio. es que me van a matar en pocos dias.esta es mi foto, aqui estoy en mi jaula, no te doy la patita pq no puedo salir
La foto no sale, pero si alguien quiere ver a Pelusa, está en el foro de refugiocan.com
La verdad es que es un dolor ver esa perrita tan joven y preciosa con fecha de sacrificio ;-(
ayyyyyyyyyy que pena...jolin,ojala yo pudiera acogerla.............
parece medianita no??osea que mucho no ocupa ....y claro no estara esterilizada con lo cual si pudiera traermela y llegase con el celo.......el mio ,el de mi hijo y ody que es familiar y esta casi siempre aqui...........jo!!!...
alguna opcion mas??
¿Hay alguna foto actual que podamos poner? Si me la enviáis, la subo.
Tienen una reciente en el foro, esta es la URL de la foto http://i171.photobucket.com/albums/u319/luciliuluciliu/Foto291.jpg Yo la veo medianita, pero ellos dicen que será tamaño pastor alemán y eso echa para atrás a muchos adoptantes.
Pobrecita, tiene una carita de buena :-(
jolines! y la van a sacrificar de verdad? dónde está? hay manera de que la acoja alguien? Yo me comprometo a ayudar en lo que pueda..., caray si es que no hay derecho, tanta promesa de perrera en avilés, y lo que habría que hacer es ayudar a las protectoras dándoles espacios para los animales, e incentivando el voluntariado... pero de momento, algo habrá que hacer con este animal....
yo de verdad que me la traeria encantada pero no se si podre por lo que os comentaba de los tres machos y la edad de la pperrina que si no tuvo su primer celo estara muy cerca no??ya se que hay miles pero tambien sabemos que estos jovencitos tienen mass suerte y fijo que sale rapido si se difunde y si hay tiempo claro .
yo voy a llamar ahora a un contacto que queria un pastor aleman ........a ver si le gusta...
Yalina, la perra está en Valencia y lleva en perrera desde que tenía 1 mes y ahora tiene 9 y nadie la quiere. Le van aplazando la fecha de sacrificio porque es joven y muy buena, pero si nadie la adopta o la acoge terminará muerte más temprano que tarde.
ayyy por dios que esperen un poco ....que nos den unos dias mas.....
susana puedes enterarte si la enviarian ,voy a ver si le encuentro acogida....alguna compi de busco amo ..o alguien o el posible adoptante....
en que condiciones la envian si esta vacunada y eso..ya sabes
La envían a cualquier parte de España por MRW, sobre las vacunas no te sé decir, pero te copio el post entero de Refugiocan:
Lleva muchos meses en una perrera , esta creciendo y viviendo en un redil, en un espacio muy reducido , se ha hecho preciosa, llego con apenas unos meses de vida y ahora tiene ya 8 meses. Es una perrita de lanas ,podriamos decir que es un perro de los llamados de pastoreo , es preciosa, agradecida y con muy buen caracter , su tamaño es mediano . Buscamos para ella un hogar donde le cuiden, no sabemos si se le va a poder aguantar mucho mas tiempo sin que la sacrifiquen ya que ha cumplido sobradamente el plazo que marca la ley , asi que podriamos decir que esta viviendo de prestado.NO PERMITAS QUE LA MATEN , NO PERMITAS QUE SIGA ENTRE REJAS POR MAS TIEMPO, DALE UN HOGAR Y UNA VIDA DIGNA, TE COMPESARA CON CRECES EL HABER SALVADO SU VIDA. Pilar 651486606
Ese post se publicó en noviembre, así que ahora tendrá unos 9-10 meses.
Refugiocan es la Protectora que rescató a Nicolás de la perrera ya cuando estaba en el lugar donde meten a los que van a matar y lo mandaron a Asturias, el resto ya lo sabeis. Yo entré al foro a darles noticias de él y agradecerles y me encontré cada caso espeluznante... Pelusa me llegó especialmente al corazónse sabe algo?''voy a entrar en el foro.he llamado a varios contactos pero estan a tope de acogidas....
vaya habia una persona interesada pero no puede afrontar los gastos y es que son 75 euros de vacuna y chip mas mrw si va fuera de valencia .......es mucho la verdad.
pobre pelusa
hola yalina!!!! no te conozco, pero como si te conociera, por lo que he leido en este foro... si respondes de esa persona que quiere a pelusa, yo me ofrezco a colaborar con una ayuda como la que se le ofreció a nicolás...estamos en plena cuesta de enero, pero es que pelusa me da una pena....vosotros me diréis, yo algo puedo aportar, ya sabéis, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.... es una sugerencia, yo lamentablemente, otra cosa en estos momentos no puedo hacer... un abrazo
yo no conozco a esa persona ,lo lei en el foro donde sale pelusa..................gracias de todos modos por confiar en mi pero no esta en mis manos ojala!!!
besinos
Espero que tenga suerte,me parece preciosa y tiene pinta de ser muy buena. Ojala pudiea cogerla,pero con dos perras y dos gatas ya llene el piso.
Por otro lado si alguien no puede pagar 75 o 100 euros de gastos totales,y se le ayudara con donativos,que va a hacer cuando le toque una factura de veterinario de las que de vez en cuando caen de 100 euros o mas? o los 200 euros por castrarla? y un buen saco de comida para un mes en una perra de ese tamaño son 55 euros tranquilamente. Nose,el que quiera acogerla a esta o a cualquier otro perrin que lo piense todo mucho primero,por el bien de los dos.
Suerte para Pelusa!
Estoy muy de acuerdo con Rubén. Una cosa es poner dinero entre todos para que un animal abanodonado pueda curarse y así optar a una familia, y otra muy distinta subvencionar adopciones de gente sin recursos.
Una de las preguntas de nuestro cuestionario hace referencia a si se han calculado los gastos que provocará la tenencia del animal más los imprevistos. Si una persona no puede hacer frente a un desembolso inicial de 75 € (nosotros no creemos que sea mucho, pues incluye portes, vacuna y chip), es que no está capacitada económicamente para tenerlo, pues cualquier animal puede tener de repente una otitis, un catarro, una cojera por luxación... el veterianrio y los medicamentos no son gratis.
Yo espero que Pelusa tenga suerte de verdad, que se la merece.
Ya ha pasado un par de veces, según me ha comentado Pilar de Refugiocan, que han tenido que negar la adopción de Pelusa a personas bienintencionadas que la querían, pero que tenían problemas económicos, por las razones que ha expuesto Rubén.
si no entendo yo mal mrw es aparte no esta incluido en esos 75 euros que creo y repito creo son solo de chip y vacuna.....
caray visto así..., jolin, qué rabia me da que con la buena voluntad no baste en casos como éste... tenéis razón, toda la del mundo..., pero es que parece mentira que no se pueda hacer nada..., sólo tiene nueve meses!! yo sólo puedo hacer lo de siempre, preguntar y preguntar... pero claro, la gente tiene perro o no lo tiene porque no quiere... a alguien se le ocurre algo? yo estoy muy limitada, pero dentro de mis posibilidades, si se os ocurre algo...
y gracias por hacerme aterrizar, que falta me hace a veces!
Lo de los precios de vacunas y chips lo ponen los veterinarios. Hay algunas diferencias de una cuidad a otra, de un veterianrio a otro... pero claro, en eso no podemos influir. Os aseguro que nosotros en Asturias tenemos veterianrios con bastante diferencia de tarifas, a pesar de ser para protectora.
El problema de la pobre Pelusa es su tamaño.... ¡caray!
¡ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria.....como lo sabes? nos cuentas?
Lo he visto en el foro de www.refugiocan.com
Bien!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoptada
estos dias he estado a tope de trabajo y no podia responder en el post pero bueno... cuando lo hago es pq hay buenisimas noticias, resulta que hoy que he salido de trabajar muy tarde y cuando llego a casa... ya era de dominio publico su adopcion jajajaj pero me encanta, que contenta estoy. Gracias por el interes mostrado, un abrazo.
qué maravilla!!!
QUE ALEGRIA!!!! gracias por la noticia, susana, si te digo la verdad, a medida que pasaban los dias no me atrevia ni a preguntar.....
que alegria...gracias gracias a quien la haya adoptado y se lleva una perrita preciosa.
la verdad es que yo a veces me pongo de mal humor empezando conmigo misma por no poder hacer mas y despues con el resto de protectoras que aunque se que estan a tope pero a veces sacan a unos y quedan los que mas riesgo tienen y mas facil salida por que pelusa si no salio antes fue por falta de difusion.
supongo que tendran buenos criterios en que basarse para hacer la eleccion...................tiene que ser tremendo!!al menos para mi lo seria
se feliz pelusa guapa
Es que la difusión "a lo bestia" de Pelusa, empezó porque yo ví su foto y leí su historia y me empeciné en que tenía que salir de esa perrera. Así que la puse en un foro de cocina que tiene miles de participantes cada día y chicas de ahí fueron pasando la voz a otros foros y a conocidos. Por eso se difundió tanto.
¡Un aplauso para Susana! ¡Se ha ganado una medalla!
genial me alegro un monton. noh abia leido nada del tema yel final es lo mejor,
nah, nada de medallas, si acaso una medalla compartida con todas, pero la mía pequeñita.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: