Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Ya que la juez correspondiente archivó el caso, y quien únicamente puede reabrir el caso y que se practiquen diligencias es el Ayto, y parece ser que se lava las manos. Para que no se archive, los integrantes de Addanca piden máxima colaboración. Firmad y pasad la noticia a tod@s vuestr@s contactos. Gracias.
hola! yo ya he firmado. desde luego, qué asco de gente, pobre animal... aunque a veces creo que para animales ya están las personas, los únicos que tratan a los demás con humanidad son ellos, los pobres animalitos... a ver si sirve para algo!
¡Firmado!
Hola! Acabo de firmar. Que se dejen de lavar las manos y que se solucione algo de una vez, que asco de gente, de verdad!!!!
firmado y pasado a mis contactos, espero que sirva de algo
FIRMADO POR MI Y TODOS MIS COMPAÑEROS DEL CURRO A VER SI HAY SUERTE
Muchas gracias. Tal vez no se consiga nada, pero como menos se consigue es quedándose de brazos cruzados. Las heridas que tiene en la cara y por todo el cuerpo son producto de un instrumento que se las provocó. Yo sé que soy pesada con lo de las firmas, pero no sé, es por si conseguimos algo. Un beso a tod@s y gracias de nuevo.
tengo como 5 correos con este tema que es tremendo.y en todos van un monton de contactos asi que a ver si lo conseguimos,
firmado
Firmado.Me ha impresionado ver las fotos....y me alegra verla mejor.
Ni duda cabe....firmado
Firmado Remedios ;o)
¡Firmado!
firmado,lo paso a mis contactos ,pobre perrita ,reme alguien tiene ke luchar por ellos ,no eres pesada,eres luchadora
Aaaajajja, no hace falta que me digaís que habeís firmadoo.. si lo seeeeé, que valeís vuestro peso en oroo. Además que yo soy mu pesá, y no será la última vez que ponga lo de recogida de firmas. De todas formas, se ha volcado mucha gente en el caso. Anoche cuando firmamos tatu y yo, éramos 4 "monos", 40 firmillas creo, y juer, va ya para 2000.. ojalá sea siempre así. Gracias. Adiosss.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: