Historias con final feliz - historia

Ir al menú de navegación

Carta de Brus - Febrero

Enviar a un amigo/a esta historia

¡Hola! Soy Brus, aunque ahí era más conocido como Peloti, jijiji (decíais que era como una pelotita de pelo, por lo pequeñín que era. ¡Que os oía yo...!) Bueno... ¿qué tal os va? A mí todo me va supergenial con mi nueva familia, soy el Rey de la casa ¡me encanta! Siento no haberos escrito antes, pero es que en los cinco meses que llevo en mi nuevo hogar no he parado, tengo día a día un montón de actividades y eso me encanta porque soy superjuguetón, me encanta estar en movimiento y tengo un montón de amigos con los que juego. Aquí en el pueblo soy muy popular, todo el mundo me dice cosas... pero cosas buenas ¿eh? no os vayais a creer...

Cada vez que voy al veterinario miro por si estais allí, para que veais todo lo que crecí ¡ya estoy hecho todo un machote! jijiji... pero nunca os veo.

Pues nada, chic@s de La Xana, aqui os dejo unas fotos mías desde mi adopción hasta el día de hoy -aunque no me gusta mucho hacerme fotos- pero así veis lo guapo, sano y feliz que estoy. Así que no os preocupeis por mi, que me dejasteis en muy buenas manos ¡GRACIAS!

También os mando fotos de mi familia, los quiero mucho y quiero que los conozcais.

Tendreis más noticias mías.

Muchooooooos saludos míos y de mi familia

¡Besitos!

BRUS

Hola, ¿habeis visto lo requeteguapo que está? No lo cambiamos por nada de este Mundo, nos tiene a toda la familia enamorados... la casa está llena de alegría desde que llegó él, es el niño pequeño de la casa, es un amor. Adoptarlo es lo mejor que pudimos hacer. Es noble, bueno, cariñoso, obediente y, sobre todo, listo; si os contara todo lo que hace os quedaríais boquiabiertos: desde el principio nunca hizo pipí en casa, cuando le apetecía hacerlo o pasear nos cogía con la boca de la mano y nos llevaba hasta la correa para que lo sacáramos. Por la calle también nos coge la mano con la boca ¡es él el que "nos saca" a pasear! Cuando llueve no le gusta salir y nos coge también la mano y nos dá paseos por la casa (¡a ver si "cuela"!).

Estamos encantados con él, nos sentimos muy bien por haber podido darle esta nueva vida, lo mejor que pudimos hacer es tener a nuestro Brusi en casa, se merece todo, todo lo buenooooo

Un abrazo

YAIZA

  • Actualmente 2.54 sobre 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valorado: 2.5 sobre 5 (46 votos)

Regresar al listado de finales felices

enviar esta historia

También te puede interesar...



Compartir en Facebook o en twitter