Historias con final feliz - historia

Ir al menú de navegación

Luna y Marcos - Mayo 2011

Enviar a un amigo/a esta historia

Marcos tenía una perrita pequeña, Luna, y cuando se murió de viejecita no podía soportar la pena y el vacío que le quedó. Decidió adoptar otra inmediatamente, pero por aquella época todas las cachorras que teníamos iban a ser muy grandes de mayores; a él no le importaba el tamaño, pero se dejó aconsejar y tuvo la santa paciencia de esperar hasta que le llamamos para decirle que teníamos a la perrita que nos parecía más adecuada para él: una perrita de seis meses, cruce de teckel y schnauzer, cuyos dueños, con todo el dolor de su corazón, no podían seguir atendiendo, se llamaba Luna.

Después del atragantón que se llevó por la coincidencia del nombre (incluso pensó si se le podría cambiar) quedamos para que la viera y fué un auténtico flechazo, mutuo.

Luna (que se sigue llamando así) ha resultado ser un auténtico trasto cariñosísimo que les ha vuelto a llenar la casa de amor, no para de jugar con el gato, no se cansa de pasear y de jugar, y tiene una vida social muy intensa, tiene montones de amigos, tanto humanos como perros, pero su favorito es el de las fotos, un cachorrón de Pastor Alemán al que ha conocido cuando sale con Marcos, que está encantado con ella. Luna es feliz, Marcos también, y nosotros estamos encantados de haber sido los intermediarios.

  • Actualmente 2.18 sobre 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valorado: 2.2 sobre 5 (38 votos)

Regresar al listado de finales felices

enviar esta historia

También te puede interesar...



Compartir en Facebook o en twitter