Historias con final feliz - historia

Ir al menú de navegación

La llegada de Jana y Abril - Mayo / 2009

Enviar a un amigo/a esta historia

Hola, compañeros de protectora, seguro que os acordais de nosotras, somos Jana y Abril, unas cachorritas preciosas que abandonamos nuestro recinto el 17 de Mayo en busca de una vida mejor. Ahora vamos a dejar que una de nuestras dueñas os cuente la historia.

Gracias, chicas. Bueno, mi nombre es Zoraida, y me encantan los animales, desde siempre, tenemos varios perros y 3 gatitas que recogimos en la calle. Un mes antes de conocer a Jana y Abril murió Hércules, el bullmastiff de mis abuelos. Todos nos pusimos muy tristes, a pesar de su gran tamaño y de su aspecto agresivo, era un perro muy cariñoso y todos le queríamos mucho. A mí no me gustan las cunas vacías y sé que a Hércules tampoco le hubiera gustado, así que les propuse a mis abuelos empezar una búsqueda de otro perro. Aquí es donde entra la protectora de La Xana, fuímos un día a hacerles una visitas y todos quedamos prendados de nuestras dos cachorritas. Así que las reservamos y 3 semanas después fuimos a recogerlas. Ellas os lo contarán mejor:

Hola de nuevo!! Pues sí, estábamos muy nerviosas, nos gusta jugar y morderlo todo, pero cuando nos metieron en el coche nos asustamos un poco, solo fue los primeros minutos porque nuestros dueños no dejaron de acariciarnos y hablarnos para que nos tranquilizáramos. Enseguida cogimos confianza y antes de llegar a Avilés nos dormimos encima de ellos.

Cuando llegamos a casa fue lo peor! Nos bañaron! Qué cosa más espantosa! Pero luego nos dijeron que estábamos muy guapas y muy suaves y nos llenaron otra vez de caricias, así que eso del baño no debe de ser tan malo.

Más tarde tuvimos unas semanas de primera educación en las que aprendimos a hacer nuestras necesidades en la calle y a no morderlo todo, eso todavía nos cuesta un poco ¡morder es divertido! Pero vamos por buen camino.

Ahora vivimos en una finca muy grande, tiene hierba, árboles, flores, cubos de agua donde bebemos y nos mojamos y mucho prado para correr. Tenemos una caseta muy bonita y caliente, con una cama para nosotras. Y lo más importante, tenemos un montón de dueños que nos dan caricias, nos cuidan y nos educan, e intentamos aprender que las rosas de los rosales no son para arrancarlas y tirarlas por todas partes... pero shhhh, que quede entre nosotros, nosotras solo intentamos cogerlas para dárselas a nuestra dueña, lo que pasa es que todavía no nos sale muy bien, jaja.

¡Muy bien peques! Lo habeis explicado todo muy bien, ahora vamos a despedirnos, no sin antes darles las gracias a toda la plantilla de la protectora La Xana, por su dedicación y amor a los animales, ojalá hubiera más gente así!

Un saludo de Jana, Abril y sus dueños.

  • abril mira a su nueva casa
  • jana y abril jugando
  • mira que grande es
  • las perrillas con sus dueños
  • Actualmente 2.93 sobre 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valorado: 2.9 sobre 5 (61 votos)

Regresar al listado de finales felices

enviar esta historia

También te puede interesar...



Compartir en Facebook o en twitter