Historias con final feliz - historia

Ir al menú de navegación

FINAL FELIZ DE WOLFY - JUNIO / 2013

Enviar a un amigo/a esta historia

Hola, somos la pareja que adoptamos a Wolfy, era para deciros que estamos más que contentos con él, es un gran perro, muy cariñoso y juguetón... la obediencia la tuvimos que trabajar un poco, pero ya ha dado resultados: ¡es muuuuy listo!

Al principio, los primeros días, no se movía del salón, teníamos que dejarle la comida y el agua cerca porque no quería salir, casi no nos daba mimos y tenía miedo por todo, pero duró poco tiempo, ahora ya sabe que es el Rey de la casa. En cuanto suena el despertador por la mañana, se encarga de que te despiertes y no te duermas: se sube a la cama, dá los buenos días con muchos besos y brincando como si fuera un canguro. No tiene miedo a la gente como al principio y ya arma alguna de sus trastadas, como escaparse a jugar con las ovejas del vecino (no les hace nada, les da besos y quiere montarlas). Estamos encantados con él, y con la perrita que ya teníamos va todo genial se llevan muy bien, sabe que solo se juega cuando ella quiere y es muy sumiso cuando le riñe, aunque le cuesta mucho estar quieto: es todo energía, da igual la hora del día que sea.

Me gustaría mandaros una foto mejor pero es que no para quieto y no paraba de darle besos a la máquina, tuve que sacarlo fuera y atarlo en la acera. Seguiré intentando sacarle alguna medianamente decente y mandárosla.

Aparte de eso, quiero deciros que sois una gran Protectora, cuando fuimos a recoger a Wolfy se veía mucha implicación con los animales, además nos trataron genial, se nota de verdad que poneis ganas en ello. Y, encima, nos llevamos a un gran animal con nosotros. ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  • Actualmente 2.36 sobre 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valorado: 2.4 sobre 5 (39 votos)

Regresar al listado de finales felices

enviar esta historia

También te puede interesar...



Compartir en Facebook o en twitter