Historias con final feliz

Ir al menú de navegación

Si todavía tienes dudas acerca de adoptar, una forma de aclararlas es leer los finales felices de quienes ya han adoptado. Estas son algunas de sus historias. Nos alegra verles felices y queremos compartirlo con todos vosotros. No lo dudes, adopta un animal y ver?s que, tanto tu vida como la suya cambiarán... para mejor.

El contenido se ha distribuido en páginas (saltar la paginacin):

Fin de la paginacin.

Final Feliz de KYRA - 11 de Mayo - 2012
Me emociono al escribir, al contaros cómo una perrita puede ser el mejor regalo de cumpleaños de tu vida. Mi novio el 11 de Diciembre de 2008 se fué por la mañana y al mediodía, cuando salí de trabajar, me estaba esperando en casa con la maravillosa KYR... (seguir leyendo)
Enzo en Valdesoto - 31/03/2012
"Hola chicos: ¿Os acordais de mi? Seguro que si, y de todos los demás que vivimos con vosotros. Yo también me acuerdo y os estoy muy agradecido de que me cuidarais tan bien. Ahora, y después de casi 2 meses, tengo un ratín para deciros lo bie... (seguir leyendo)
Carta de SENDA - 12 de Febrero 2012
¡¡Hola tita Luz!!! ¿Te acuerdas de mi??? soy Senda. Me dijo mi "mami" que desde aqui podía contarte cosas, que seguro que pensabas muchas veces en mi y que te gustaría saber como voy. Estoy super guay... creo que he crecido, mis patas so... (seguir leyendo)
Noticias de XELA - 12 de Febrero 2012
Os mando fotos de Xela: una perrita que adoptamos este verano; cuando llegó a nuestra familia era muy tímida y asustadiza, ahora es la dueña de la casa, guardiana y protectora de todos nosotros, con ella en casa estamos tranquilos. Es una pasada lo bien... (seguir leyendo)
Carta de Roco - 14 de Octubre 2011
Hola, Roco se ha empeñado en mandaros unas fotos y contaros cómo le va en su nueva vida; le hemos enseñado como hemos podido y le hemos dado unas cuantas pautas, pero... "¡Olaaa!!! ola atodos!!! ¿q tal??? Yo vien, metratan muivien, aun q ab... (seguir leyendo)
Ardiz, el "propietario" - Junio 2011
Hola!!!! Somos los nuevos dueños de Ardiz, o no... más bien Ardiz es nuestro nuevo dueño... Os estaremos agradecidos de por vida, supongo que todo el mundo os dirá lo mismo, pero es el mejor perro que hemos visto en la vida. Teníamos miedo, en un p... (seguir leyendo)
Luna y Marcos - Mayo 2011
Marcos tenía una perrita pequeña, Luna, y cuando se murió de viejecita no podía soportar la pena y el vacío que le quedó. Decidió adoptar otra inmediatamente, pero por aquella época todas las cachorras que teníamos iban a ser muy grandes de mayores; ... (seguir leyendo)
Lana es feliz - Marzo - 2011
Hola, chicos de La Xana; no se si os acordareis de nosotros: adoptamos a Lana el martes de Carnaval, y os escribo porque me pareció al despedirla que la teníais mucho cariño y quiero deciros que Lana está maravillosamente bien y nosotros con ella mejor a... (seguir leyendo)

Volver al paginador

Si te animas y has adoptado un animal por medio de esta protectora, te invitamos a que nos envíes su historia. La forma de hacerlo está detallada en el enlace http://www.laxana.org/foro/mensaje/2258.html. Como verás allí, deberás enviarla a la dirección de correo electrónico protectoralaxana@yahoo.es

recomendar esta página

Tambin te puede interesar...



Compartir en Facebook o en twitter