Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 8 de Agosto de 2007, a las 3:19 pm

Ayer llamó desde Pravia una señora que pasa sus vacaciones aquí en Asturias. Encontró nada más llegar una preciosa gata siamesa muy cariñosa que, con sus dos crias de unas tres semanas, no tenía quién se ocupara de ella. La está alimentando y cuidando, pero se vuelve a su ciudad la semana que viene y no sabe qué hacer. La gata es extremadamente sociable y confiada. Sus peques muy lindos y colocables, pero deben terminar de criarse.

No tiene interenet y no puede enviar fotos. Solo estará una semana más en Pravia y luego esta familia quedará completamnete desprotegida.

Buscamos quién pueda tenerla hasta dar a los peques en adopción y luego esterilizar a la madre. Como de costumbre, nos ocuparíamos de los gatos y de la cobertura veterianria. Solo necesitamos un lugar tranquilo para esta mini familia.

Contactos:  protectoralaxana@yahoo.es  y el móvil   696262318

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 10 de Agosto de 2007, a las 10:33 am

¿Nadie tiene un rincón en un garaje? ¿Un trastero, un cuarto de baño de poco uso...?

Respuesta enviada por Susana, el día 10 de Agosto de 2007, a las 12:22 pm

¡Uf! Yo no puedo, tengo los 2 gatos y la perra y en mi trastero no cabe ni un alfiler, aparte que no tiene ventana ni ventilación.

A ver si aparece alguien pronto...

Respuesta enviada por triunfita, el día 11 de Agosto de 2007, a las 1:27 pm

Dolores escribeme porfa... Estoy lejos pero igual podemos hacer algo si no encuentras nada mejor..

Respuesta enviada por monica, el día 11 de Agosto de 2007, a las 1:56 pm

Dolores sabes que lo haria encantada,pero no puedo....de verdad.

lo siento

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Agosto de 2007, a las 10:28 pm

Perdonad que no vi lo s últimos mensajes...

Gracias Susana, Mónica... tranquilas, que ya se que no podéis.

Lucía, Pilar.... os habeis ofrecido: un millón de gracias.

El asunto ahora está entre resuelto y en el aire. Al perecer, la señora veraneante ha dado con unas personas del pueblo a los que les interesa quedarse con la familia. Yo le he comentado todo lo de la esterilzaición y demás, por si quieren tener a los gatos en buenas condiciones y así con más garantías para todos.... aún no tengo respuesta.

Como digo, al perecer el asunto está resuelto, pero a mi me gustaría resolverlo de forma aún mejor: desparasitación, vacunas, esterilizaciones.... En esto estoy. A ver si se puede. Ya os contaré.

¡Garcias a todas! 

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: