Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Concha, el día 7 de Agosto de 2007, a las 8:30 pm

Que bien por Safira....ya le ha tocado.

Dolores te mande 2 fotos de Yaiza al movil ...para que la veas, no se si las recibistes...pero de todas formas disculpame ...es que me hacia ilusin que la vieras.Un abrazo

Respuesta enviada por Susana, el día 7 de Agosto de 2007, a las 9:07 pm

Cada vez que veo uno reservado o adoptado, me pongo más contenta!

Ya ví que dos de los tres hermanitos, Pelanas y Calcetines, tb tienen ya un hogar, a ver si Miranda lo encuentra pronto tb y todos los demás.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Agosto de 2007, a las 9:20 pm

Pues... recibido si... pero visto.... el móvil de la prote está un poco "patata". Por privado te mando mi número personal y me las puedes enviar ahí mejor. ¡¡¡Yaiza!!! ¡¡¡¡Estoy impaciente por verla!!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 21 de Agosto de 2007, a las 10:15 am

Estamos muy contentas por haber dado a Safira a una familia encantadora de Colloto. Y además están valorando al opción de adoptar un compañero para la niña.

Deciros que Concha me envió unas fotos guapísimas de Yaiza, y yo estoy intentando pasarlas al PC para ver si las puedo subir a la web un día de estos.

Concha... atenta, que voy a subir unos perritos peques a la web.

Respuesta enviada por Concha, el día 21 de Agosto de 2007, a las 1:53 pm

Me alegro muchisimo por Safira...es una perrita guapa y con cara de lista lista....

Vere los perros Dolores...pero tengo mucho miedo...por mi madre....

El fin de semana ,lleve a Yaiza por vez primera a correr por los montes de al lado de casa...me lo jugue todo a una carta...no lleva correa...no se deja,ya sabes, yo confie en Ron que es obediente ,y ellos se adoran...le encanto el paseo no se separo de Ron y a nosotros no nos perdio de vista ni un minuto...cade poco se paraba a ver si estabamos detras...muy buena y muy...muy alegre..siempre esta saltando y moviendo el rabo y es tan expresiva ....

En octubre vamos a llevarla a un psicologo y adiestrador conocido...ya trato a a Ron y a Otto(nuestro mastin Muerto hace un año el pobre con solo 6 años)

consiguio que no se mataran entre ellos...yo nunca pense que lo consiguiera ,pero asi fue...veremos que opina de Yaiza, a ella solo le falta un pasito...pero esta claro que le cuesta mucho darlo...y cuando la obligo solo consigo asustarla.

eso si...come de mi mano.

Si no puedes no subas las fotos dolores ...no son buenas...tengo que comprar una camara digital ,y le hare cientos.

Muchas grcias por todo.

Respuesta enviada por yolanda, el día 21 de Agosto de 2007, a las 10:59 pm

Animo Concha, estas demostrando mucho tesón y esfuerzo y eso tiene su recompensa, ya veras; a veces las cosas van mas despacio de lo que nos gustaria pero los progresos estan ahi y todolo que sea sumar es avanzar. Y para lo de tu madre....creo que Lasa seria ideal desde mi humilde punto de vista: por edad, tamaño, temperamento...en fin,tu lo valorarias mejor que nadie; yo tambien tengo a alguien de 90 años y de vez en cuando le llevo a mi chiqui ciego que tiene 8 y eso que tiene muy mal caracter pero como solo quiere hacer pis y estar en el sofa pues los dos encantados, a merendar y ver la tele, y así a veces habla con el y le cuenta sus cosas, y el como si lo entendiera le mete el hocico para que lo acaricie, en fin que a las personas mayores les viene muy bien tener a alguien de quien poder ocuparse y no represente demasiada responsabilidad, ya sabes estando alguien detras para poder enfrentarse a cosas como que se pongan enfermos o haya que llevarlos a un vete y cosas asi. Bueno pues enhorabuena por los progresos y a seguir luchando.

Respuesta enviada por Concha, el día 21 de Agosto de 2007, a las 11:13 pm

Yolanda...yo tambien he pensado en ella...Tu la conoces? no se a lo mejor

colaboras con la xana( como no os conozco mucho) es una perra ya adulta y la pobre tendra menos exito que uno joven...aqui en confianza ,no me entusiasma ,pero tiene carita de buena....y a mi me gustan todos los bichos.

Estoy un poco enamorada de Xana...pero es muy joven.

Lo de mi madre es el miedo a que se enrrede en sus piernas y adios abuela.

Enfin ....no se que hare.

Tienes razon con Yaiza estoy aprendiendo muchas cosas...me da tanta pena y tanta ternura,es un animal que gesticula con su carita como una persona...es muy especial.Besos

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Agosto de 2007, a las 4:00 pm

Hablando de Yaiza... ¿recuerdas que te lo dije? Esta perra no se escapará (ese era uno de tus grandes temores) nunca. Se deje o no tocar, siempre estará a tu vera.

Esperaré por tu fotos. No te preocupes. Esa carita de Yaiza hay que enseñarla a todo el mundo. Gracias por quererla tanto. Un beso.

Respuesta enviada por Concha, el día 22 de Agosto de 2007, a las 5:11 pm

Lo se Dolores, no he olvidado lo que me dijiste...no se escapa y siempre esta cerca de nosotros.

Gracias a ti....todas las gracias. Besos

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: