Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por monica, el día 2 de Agosto de 2007, a las 10:20 pm

hola trabajo en un poligono industrial,y juesto fuera de la nave que trabajo hay 3 perros atados 2 setters o como se escriba  un pointer negro,hay un setter negro que es igual que pancho el de pilar con collar rojo y todo,el otro es marrón.

pues eso están todo el dia atados a una cadena de un metro si tienen agua y le dan comida,tienen una caseta cada uno,pero no los sueltan ni los fines de semana...luego hay un o que me da más pena aún,un cruce de american stanford,encerrado en una jaula con una cara de pena,ni ladra.....la jaula susisisisisima y el pobre hay metido,hay mas en toda las naves,pero son los que más veos.

no se puedo hacer nada,yo no puedo decir nada hasta mi jefe tiene uno atado todo el dia en la otra nave....me dicen que si se escapa ataca...

Respuesta enviada por tatu, el día 3 de Agosto de 2007, a las 4:00 pm

monica, por desgracia ese es el pan nuestro de cada dia. Desde luego no es bueno que esten atados, pero si al menos tuvieran la correa más larga. Yo veo fatal un animal atado dia y noche, que crueldad

Respuesta enviada por monica, el día 13 de Agosto de 2007, a las 10:20 pm

cada vez me entero de más cosas.....

tienes más perros que los usa para cazar,al parecer hace tiempo tuvo una perra y se quedó preñada de un perro que no sabían de quien era,parió a uno le cortó el rabo y los otros los metió en una bolsa y los tiró al rio.-......

Respuesta enviada por CONCHA, el día 13 de Agosto de 2007, a las 10:36 pm

dESGRACIADMENTE ESO ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA ....EN ESTE PAIS NUESTRO ...AQUI EN GALICIA EN LA ZONA RURAL(HAY DE TODO) PERO EL 70 P0R CIEN DE LOS PERROS VIVEN ATADOS CON UN METRO DE CADENA...SOLO LOS QUIEREN PARA QUE LADREN Y AVISEN....ENFIN ENTIENDO TU CABREO, YO QUE TENGO CASA EN EL CAMPO VOY DE CABREO EN CABREO.Y LOS CAZADORES YA SABEMOS ....UN SALUDO

Respuesta enviada por monica, el día 14 de Agosto de 2007, a las 7:35 pm

si los tiene pa que ladren cuando viene alguien

y si ladran mucho....

dice(.......)nombre del perro que no me acuerdo,dice callaté o te corto la lengua,cuando dijo eso,dije yo pa mi,lo que es capaz de hacer este tio,y me vino a la mente,una perrita que hace un tiempo le cortaron la lengua por ladrar....

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: