El día 23 de este mes Lidl pone ofertas para mascotas y entre otras cosas hay un cinturón de seguridad para perros, muy barato, 3,99 euros nada más.
Lo podeis ver en www.lidl.es Me parece que tienen ofertas interesantes para las que tenemos peludos.
Gracias por la información.... realmente resulta superbarato, los que había visto costaban alrededor de los 15€, ahora solo espero que haya uno de la talla de mi supertorita jajaja
Hola!
Super interesante el precio de ese cinturón de seguridad para perros. Yo que soy nueva en tener perro quisiera que me contarais cómo se usa. En la foto de Lidl he visto que el perro va sentado, pero yo quisiera saber si es requisito indispensable que el perro vaya sentado o también puede ir tumbado; más que nada porque a mi perro le gusta ir más tumbado.
Gracias.
Es una correa corta y ancha, que por un lado se ajusta con un mosquetón grande, al arnés del perro (nunca collar), que algunos modelos ya traen también (el arnés, digo) y por otra se encaja en el anclaje del cinturón de seguridad trasero. El largo es ajustable, de manera que puedes dejar un largo que permita que el perro vaya cómodo, sentado, tumbado o de pie, pero que no llegue a molestar al conductor.
Gracias Susana por la información.
Yo he pasado por el Lidl y he comprado la talla L. Estoy contenta porque por fin mi gran compañero podrá ir cómodo y seguro cuando lo lleve en coche.
Me hacía mucha falta porque pienso marcharme una semana a los Picos de Europa con él y si no llega a ser por vosotras, no me habría enterado.
Así que MUCHAS GRACIAS.
Chicas! En ebay tambien podeis encontrar un monton de cosas y muy bien de precio.. Bueno, juguetes y un monton de cosas para nuestros amigos peludos!
Mirar yo por ejemplo, compre una cama en mi vet que me costo 50€.. y hay la misma por menos de la mitad...ggrrr!
Animaros y echar un ojo.. Quiza encontreis algo interesante para vuestros peludos ;o)
Lastima que aqui no hay Lidl :o( Pero gracias por la informacion Susana! Cuando vaya a Oviedo intentare pasarme por uno
si triunfita,yo compró muchisimas cosas ahi.
y los rascadores son un chollo,la camas que vienen de alemania.además y todo el que pone animales los denuncio,ya denuncie a una de un hurón otro de una tortuga de florida y una que vende la pecera con peces.
a los dias lo quitan jijii(que se jodan).
saludos
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: