¡Que coincidencias tiene la vida! Llevé a mi perra a cortar el pelo, a ver si de una vez la puedo librar de las pulgas (que ni con esas, ya estoy desesperada y ni duermo por las noches), a Peludos, al lado de mi casa, pero se le estropeó la máquina cuando iba a la mitad. Tras muchas llamadas, consiguió que en Chuchos, en la calle Llano Ponte, aceptaran terminarla en ese momento y p'allá nos fuimos.
Mientras esperaba, llegaron unos adolescentes con un perro con una cara de listo, que enseguida me vino a saludar. Salieron a entregarme a mi perra ya lista y el muchacho (que creo quería que bañasen a su perro, pero no estoy segura), comentó que llevaba 2 días solamente con él, pero que se portaba muy bien, era muy cariñoso y apegado ya. Le pregunta la chica que si es adoptado y como se llama, y dice que sí y que se llama Botines y se me encendió la bombillita.
¿Lo adoptaste en La Xana? Síiiii. Pues yo lo he visto en fotos, pero es más guapo aún en realidad.
Grandote y buenazo, mi perra le quitaba de la boca casi, las golosinas que le daba la chica. Se comía la suya y luego le quitaba la de él y el pobre ni un gruñido ni nada.
Yo creo que va a estar muy bien, porque se le veía tan confiado y tranquilo, que nadie diría que llevaba sólo 2 días con su nueva familia.
Me alegró un poco el día malísimo que tuve ayer.
¡Estoy harta de luchar contra las pulgas! Parece que ya han desaparecido y, a la mañana siguiente me encuentro más, vivas. Lo peor es mi perra y los gatos, que no se les van con nada y se los comen vivos. Al menos a la perra con el corte de pelo se le pillan a mano, pero mis pobres gatos... buaaaaaaaaaaa
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: