Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Susana, el día 2 de Junio de 2007, a las 7:52 pm

Y que llorera cuando me enteré de que se escapó Feli cuando abrieron la jaula al llegar. Ni se me ocurrió decirle a Celina que la tuviera atada unos días y con cuidado porque la perra iba a llegar muy asustada.

La pobre, ahora que iba a tener una nueva vida, yo que tanto lo deseaba... ¿donde andará toda asustada?

Joer que disgusto más grande... no puedo parar de llorar...

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Junio de 2007, a las 11:27 pm

Si Susana... a mi también se me aguó el día.

Escribí a Celina un mesaje con las instrucciones para intentar localizar a Feli lo antes posible. Conozco a la perra y se que estará escondida en algún rincón sin la menor innteción de atender por su nombre, ya que no conoce a quién lo pronuncia. Es un animal descofiado seguramente por las desgracias sufridas en su vida.

Saldrá solo cuando el hambre la apriete. Para entonces toda la zona estará empapelada de acrteles ofreciendo un recompensa por dar aviso de su ubicación. Pueden pasar varios días, pero yo confío en que aparezca y alguien llame.

Rezad, aunque no sea lo vuestro.... es por una buena causa.

Respuesta enviada por Susana, el día 3 de Junio de 2007, a las 12:16 am

Yo estoy rezando mucho y mandando mucho Reiki, que no sé si sabeis lo que es, pero es una forma de enviar energía (entre otras cosas).

Confío en que va a aparecer, estoy segura y más si ponen muchos carteles.

Respuesta enviada por concha, el día 3 de Junio de 2007, a las 12:30 am

Respuesta enviada por concha, el día 3 de Junio de 2007, a las 12:38 am

te mando toda mienegia buena....ya veras la encontraran,piensa en positivo...es una linda perrita...no tendra mala suerte. Es verdad que vienen muy asustados en las jaulas de MRVV ,mi perrita vono con buen aspecto fisico...no comen pero si beben...quiza sean demasiadas horas,pero no me parecio nada raro...Mucho animo...positiva" vale? descansa.

Respuesta enviada por Reme, el día 3 de Junio de 2007, a las 1:32 am

Me uno al deseo de que aparezca, ojalá.

Un saludo para tod@s.

Respuesta enviada por monica, el día 3 de Junio de 2007, a las 11:08 am

hola siento mucho lo ocurrido

dime donde se ha escapado que asi lo pongo en foros

gracias!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana , el día 3 de Junio de 2007, a las 11:26 am

Mónica, estoy preparndo un post sobre esto. Lo pondré en ASH  y luego tú lo puedes copiar y poner en otros lugares. ¡Muchas gracias por la ayuda, siempre estás ahí para difundir!

De lo que se trata es que no aparezcan batidas para encontrar a Feli. Solo queremos (porque lo creemos mucho más conveniente) que la persona que la vea, avise a móvil de los carteles y no intente cogerla. Sería peor y solo conseguiríamos que se alejara a ún más.

Gracias a todas las que habéis escrito y estáis preocupadas por Feli.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Junio de 2007, a las 11:56 am

Este es el cartel que hemos realizado para empapelar la zona.

Feli mira la calle

Esta perra se ha extraviado en Cerceda, La Coruña.

SI álguien cree haberla visto, ¡por favor no intente cogerla! Ya que se asustará y solo conseguirá alejarla aún más.

SOLO DEBE LLAMAR AL TELÉFONO

615980118 

Si conseguimos recuperarla gracias a su aviso, le recompensaremos económicamente.

Sobre todo, no intente cogerla ud. mismo. ¡GRACIAS!

Respuesta enviada por concha, el día 3 de Junio de 2007, a las 2:59 pm

Yo vivo en La Coruña ....puedo ayudar en algo...hoy estoy con algo de fiebre, pero mañana estare operativa ...no lo dudeis.Dolores tiene mi telefono y mi meil.

Respuesta enviada por monica, el día 3 de Junio de 2007, a las 6:40 pm

http://www.tablonia.com/anuncio/590490.htm

Respuesta enviada por monica, el día 3 de Junio de 2007, a las 6:43 pm

http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/perdidos.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=548789

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Junio de 2007, a las 7:37 pm

Concha... te escribo. Ya pensé que siendo de la misma provincia tal vez puedas ayudar, al menos a  consolar a la pobre Celina, que está destrozada.

Respuesta enviada por Susana, el día 3 de Junio de 2007, a las 8:44 pm

¡Dios quiera que aparezca! No dejo de rezar por ella y por Celina, que está muy muy mal :(

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Junio de 2007, a las 9:27 pm

Bueno... hemos anunciado el caso de Feli en todos losforos posible (gracias Mónica), hemos contactado con varias asociaciones rotectoras de la Coruña y yo he pasado a Concha (adoptante de Yaiza) el contacto de Celina para que sea su consuelo al menos ,y porque se ha ofrecido a ayudarla ya que son de la misma provincia.

Solo cabe esperar que todo ello de resultado y pronto podamos dar una buena noticia.

¡Animo Celina!

Respuesta enviada por Susana, el día 3 de Junio de 2007, a las 11:17 pm

Yo tb estoy difundiendo en todos los foros en los que participo y pidiendo que tb lo difundan.

¡Lo vamos a conseguir!

Respuesta enviada por Fer, el día 4 de Junio de 2007, a las 4:22 am

Bufff, se lo que estais pasando, cuando adopte a Molly tambien se escapó, sabia y sabe trepar, saltar muros altos, etc; después de muchas horas buscandola por la zona y cuando ya lo daba por imposible, apareció en la puerta del jardín.

Estos animales son muy inteligentes y enseguida se dan cuenta de quien se preocupa por ellos y quien los quiere.

Espero que tengais la misma suerte q tuve yo.

Saludos 

Respuesta enviada por concha, el día 4 de Junio de 2007, a las 7:25 pm

Celina me ha dicho que no se sabe nada de fely...

yo me he tomado la libertad de ponerme en contacto con unas amigas que estan trabajando...

como pueden casi si medios...para rescatar de la perrera municipal a todos los perros que pueden... ya sabeis los sacrifican a los 17 dias...

colaboran co ellas la clinica Don perro de La Coruña... y salvan todos los animalitos que pueden...

les he contado lo que pasa(a esta alturas la perra puede estar lejos de casa)

me han dicho que se preocuparan del tema co todo interes...son muy majas.

eapero no haber metido la pata...Suerte fely....

Respuesta enviada por concha, el día 4 de Junio de 2007, a las 7:25 pm

yo me he tomado la libertad de ponerme en contacto con unas amigas que estan trabajando...

como pueden casi si medios...para rescatar de la perrera municipal a todos los perros que pueden... ya sabeis los sacrifican a los 17 dias...

colaboran co ellas la clinica Don perro de La Coruña... y salvan todos los animalitos que pueden...

Respuesta enviada por concha, el día 4 de Junio de 2007, a las 7:26 pm

Respuesta enviada por concha, el día 4 de Junio de 2007, a las 7:26 pm

Respuesta enviada por concha, el día 4 de Junio de 2007, a las 7:30 pm

lo siento ...no tengo ni idea de como he podido mandar el correo repetido tantas veces. Lo siento ...bicos

Respuesta enviada por concha, el día 5 de Junio de 2007, a las 2:15 pm

Algo nuevo de Fely?

Respuesta enviada por Susana, el día 5 de Junio de 2007, a las 9:46 pm

Nada :-(

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 5 de Junio de 2007, a las 9:52 pm

La única novedad es que gracias al teléfono que me facilitastes Concha, he escrito dos mails oficiales comunicando el estravío de Feli. Uno para el Colegio de Veterianrios de La Coruña, que me aseguraron reenvían a todos los veterinarios de la provincia para que estén sobre aviso; y otro al REGIAC, la base de datos de los microchips de Galicia.

Les mandé lo que me pidieron: datos del animal, datos del propietario (Celina) y fotografías. Otra oportunidad más.

Respuesta enviada por concha, el día 5 de Junio de 2007, a las 10:01 pm

Me alegro de que sirviera de algo...."TENDREMOS suerte "

Respuesta enviada por montse, el día 6 de Junio de 2007, a las 11:15 am

Hola familia!!

Mucha suerte! Solo puedo deciros esto, de verdad lo siento... 

Voy a poner el cartel en mi space de messenger... 

Besossss 

Respuesta enviada por concha, el día 6 de Junio de 2007, a las 8:21 pm

acabo de hablar un ratito con Celina ,no hay noticias, ella sigue muy positiva...pero esta muy afectada... me contaba que hoy fue el repartidor de rmw, para preguntarle por Fely...el pobre estaba muy disgustado tambien.

Efin paciecia...besos

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Junio de 2007, a las 11:58 am

Pues el otro día, hablando con una compañera animalista, me contaba que un perro que dió en adopción no hace mucho, al llegar a su casa adoptiva, se escapó. Como Feli.

Hicieron lo mimso: poner carteles, avisar a todo el mundo, buscar... Tardaron ¡tres semanas! en localizar dónde se escondía. Y no era lejos de donde había desaparecido. Y para colmo, el muy tunante había decidio ir a mendigar la comida a casa de la vecina de su adoptante.

Por eso yo también mantengo la esperanza de dar con Feli.

Un detalle, lo del chico de MRW.

Respuesta enviada por concha, el día 7 de Junio de 2007, a las 12:25 pm

Celina me cuenta...Que ella deja comida todas las noches fuera de su casa y que todos los dias desaparece...tambien lo hace una prima suya...que es vecina y tambien alguien se la cena....pero claro tambien los bichitos del bosque...pueden estar felices de encontrar tanto regalo....

Bueno ...ya veremos .Un bico

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Junio de 2007, a las 7:01 pm

Ese es el problema, que no se sabe quién se come la comida...

Yo la pondría de día, por la mañana por ejemplo. y si sigue desapareciendo, ir atrasando la hora hasta que sea sobre el mediodía, cuando mejor se la puede ver. Si es ella, es la única forma de verla y asegurarse. Haciedolo de noche, solo conseguirán que siga escondida y se acostumbre.

Sería estupendo que fuese Feli.

Respuesta enviada por monica, el día 10 de Junio de 2007, a las 1:46 pm

se sabe algo¿?

suerte

Respuesta enviada por fer, el día 11 de Junio de 2007, a las 5:52 am

hay alguna novedad?

Respuesta enviada por Susana, el día 13 de Junio de 2007, a las 2:27 pm

Yo sigo rezando mucho :(

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Junio de 2007, a las 10:30 pm

Hace dos días que hablé con Celina y me contaba que claro, en esa zona hay muchos sitios para esconderse. Eso también contribuye a que Feli no se deje ver como todos deseamos.

También me interesé por si por allí habría lobos u otros animales que pudiesen resultar peligrosos para nuestra querida pequeña, pero la respuesta de Celina me dejó tranquila. Hace años que desaparecieron los lobos de esa zona.

Todos pensamos en Feli todos los días.

Respuesta enviada por Susana, el día 14 de Junio de 2007, a las 3:40 pm

Buff los de los lobos me tenía a mí muy preocupada, pero no me atrevía ni a mencionarlo, no fuera a ser mal agüero. Me alegra y tranquiliza saber que no hay ese peligro.

Respuesta enviada por monica, el día 18 de Junio de 2007, a las 9:16 pm

hola quisiera saber algo....

me tiene algo preocupada...

saludos

Respuesta enviada por concha, el día 20 de Junio de 2007, a las 8:29 pm

No se nada de Celina, no quiero agobiarla...hay algun indicio de FELY......

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: