Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Natalia, el día 12 de Enero de 2007, a las 10:24 pm

Hola...Bueno soy jovencita...Tengo 17 años y desde siempre tengo en gran consideracion a los animales...Tanto que ahora es en lo único en lo que me preocupo...Quiero ayudar...En todo lo que pueda porque para mi es muy importante...Me gustaria trabajar directamente con los animales o hacer lo que sea...No sé todo lo necesario para ayudar...Asi que por favor me harian un gran favor enviandome a mi e-mail sitios que requieran ayuda...¡Muchisimas gracias! Solo quiero aportar mi granito de arena.Aquí dejo dos direcciones pero la que uso a diario es la primera:  1)natalia_verbeke_90@hotmail.com  2)natalia_bp_90@hotmail.com

Saludos.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: