Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Cristina, el día 2 de Enero de 2007, a las 2:11 pm

Hola,me llamo Criatina,tengo 29 años y soy madre de dos niños que son lo q hasta este momento pensava q era lo unico q me quitaría el sueño....He descubierto q no es asi,me he dado cuenta de que yuma ha estado en mi vida y me ha dejado una huella tan grande que a día de hoy soy incapaz de borrar.En parte por q no quiero y en parte por que aunque  lo intente  no creo q jamas lo consiga.No pretendo dar pena,no se exactamente por que estoy escribiendo  pero creo que necesito desahogarme y creo que si hay alguien que me puede entender  estara seguramente leyendo esto.Yuma se llamaba nuestra perrita...era la mejor amiga de mis hijos y siempre me la llebaba a todos lados...la encantava ir en coche(sobre todo de copiloto)y cuando haciamos carretera  era ella la primera en irse al asiento de atras y sentarse en medio de los pekes de la casa.LLegó a casa por casualidad en agosto del año pasado con apenas 40 días y con un tamaño similar al de un llavero...preciosa,creció y se adapto estupendamente a todo....La pasada semana santa por primera vez nos tuvimos q separar ,un familiar estava ingresado y tuvimos q ir a Madrid y como allí no podíamos llevarle nos informamos  sobre un hotel canino que al parecer era nuevo y que estava bien....(menuda mierda,con perdon)la pobrecita vino  en 5 días completamente infestada de pulgas que eran mas grandes que ella y muerta de miedo y hambre.El caso es que desde entonceslas pulgas entraron en nuestra vida y en nuestra casa....Yuma tenia un pelo precioso ,largo negro y crema que nosonos siempre hemos cuidado(para que os hagaisa una idea,se secaba el pelo con secador para cuidarla de catarros...era preciosa)...En esa epoca empezaron los problemas,pasamos de no necesitar tratamiento desparasitario ,mas q el tipico de prevencion a comenzar un rosario que empezava por ampollas y seguia con pastillas y bombas para fumigar en casa...el caso es q fuimos tirando un incluso el verano pero en julio nos fuimos a casa de unos amigos de ferrol y como siempre hemos hecho nos la llevamos con nosotros como una mas de la familia pero a la vuelñta el problema fue mayor....Segun la veterinaria alguna pulga acampo en nuestra casa mientras nosotros estavamos fuera y a nuestro regreso venian ambrientas a por nosotros,creo q por mucho realismo q intente darle,no os podeis hacer una idea de lo q fue...Yuma no tenia culpa de lo q estava pasando y la veterinaria solo acertaba a decirnos q era propensa  y que no habia nada q hacer....que no se podia hacer mas de lo q ya estabamos haciendo.

El caso es que en Septiembre ya era insostenibre....las pulgas ,nos comian vivos a todos,mi hijo mayor q ahora tiene 7 años estaba abrasado,yo  bañando la casa a z z ,poniendo bombas para fumigar y dejando la casa cerrada varios dias pero era bajar la perra a la calle y vuelta a empezar...llegamos a afeitarla pensado que si no tienen las pulgas pelo en el que esconderse seria mas facil a cabar con ellas....y nada

Lo hemos pasado muy mal y sinceramente creo q ahora,despues de ya 3 meses lo estoy pasando peor....Mi hijo  sobre todo el pequeño pregunta por ella y hace infinidad de comentarios que me dejan fria y yo  aunque suene  increible sueño hasta con ella,era como mi sombra y la hecho de menos,me falta algo muy grande para mi...su compañia ,sus mimos,todo....pienso en ella,me preocupa pensar que la puedan haber sacrificado y tengo tengo una angustia muy grande q no me deja estar bien,me siento muy mal,me siento muy culpable...tenia planes de esterilizarla en octubre cuando pasaran los calores de l verano,la hecho mucho de menos,el año pasado por estas fechas hasta la pusa reyes...

Se que hablo de un perro...pero es que valla perro,Yuma era la mejor y joder,lo que daria por saber si ha encontrado un hogar ...El dia que mi tio se la llevó con su cestita ,sus peluches,sus juguetes, y sus cosas fue el peor momento de mi vida,sin duda,la decision mas drastica y dura para mi q he tomado en toda mi vida....Con esto solo quiero q sepais q no siempre,pero a veces "SI HAY UNA EXPLICACION " Y "SI PUEDE HABER ALGUIEN QUE LO VE DESDE EL OTRO LADO Y LO PASA MAL"...en cualquier caso,la victima se que no soy yo....es Yuma,

Respuesta enviada por monica, el día 2 de Enero de 2007, a las 4:06 pm

hola cristina,no lo entiendo,la perrita,la regalasteis o murio?

de donde eres?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Enero de 2007, a las 4:31 pm

Por lo que leo, dejasteis a la perrita en una perrera o en un albergue de una protectora. ¿Puedes decirnos en cual?

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: