hoy por la mañana, el tren ha pillado a una perita,estaba viva pero muy mal,tenia partida la columna y estaba sufriendo muchisimo,se ha llamado a la clinica la villa ,en Aviles , al telefono de urgencias y se ha llevado para alli,la veterinaria que la ha atendido la ha tenido una hora sufriendo en el maletero del coche,en frente de la puerta de la clinica,lo que se le pedia ,ya que no tenia cura,era que le pusiera la inyeccion para dormirla para siempre y dejara de sufrir. Al rato la llama su madre por telefono,y se pone a hablar con toda la tranquilidad del mundo,como si ahi no pasara nada hubo que cabrearse con ella para que hiciera caso,lo unico que repetia era quien iba a abonar la factura, y que no podia hacerlo sin el consentimiento del dueño que verguenza,¿que vocacion tiene esta persona?.Yo llevo a mis perros alli y estoy indignada,un dueño que cuide a su perro no lo deja solo por ahi .Si le pasara esto a alguno de los mios,agradeceria que no los dejaran sufrir.
yo tambien llevaba los mios alli,y deje de hacerlo al llevarle un gatito que se me moria en casa y me dijo que no tenia catetos para el,catetos o como se llame.osea que el gato me murio en casa axfisiado.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: