hola:
os escribo para trasladaros la mas triste de las noticias para nosotros. Nuestro querido Free, nos ha dejado. Hoy a las seis de la tarde han atropellado a nuestro querido perro, amigo, compañero...
No se si os podeis hacer una idea del dolor tan brutal, y del vacio tan terrible que en este momento sentimos.
No podemos deciros nada mas, porque el dolor nos tiene costernados a todos incluido a nuestro gatito que aunque parezca increble, creemos que el pobre ya se ha dado cuenta de todo, por que no para de oler su correa...
Cuanto te vamos a hechar de menos Free... nuestro amigo para siempre... te queremos mucho Free... ojalá estes con Dios y le hagas tantas gracias y le des tanto amor como a nosotros en los meses que nos acompañastes...
Te queremos, amigo.
Hoy La Xana esta en uno de esos dias mas tristes que yo recuerde, todavía sigo llorando despues de saberlo, todas las perdidas nos duelen pero esta yo creo que mas; he llamdo a Maria la veterinaria que lo opero, en mi casa todos estan tristes y yo para que s voy a decir como me siento, cuando estan en casa son miembros de la familia, igual que los nuestros o mas atendidos y en el caso de Free todos nos volcamos, le habian tratado tan mal, todavía recuerdo como hablabamos de que caracter tan genial tenia despues de lo que le habia pasado, Free era especial y tuvo la gran suerte de que una familia también especial se cruzara en su camino, Julio y Sandra cuando vinieron a verlo me dieron muy buenas vibraciones y despues los niños, tan responsables sobre todo Sergio, estaba encantada, siempre me repetia que suerte ha tenido Free, que satisfacción. Pero como a todos los seres especiales parece que el destino les tiene deparados retos cada vez mas didiciles y así ha querido privar a Free de esa felicidad tan merecida. Me duele tanto esta perdida como si fuese uno de los mios, pero puedo deciros que Free ha sido estos meses el perro mas afortunado del mundo ha conocido lo que otros en toda su larga vida no conocen- Para Julio ,Sandra y los peques: GRACIAS, y mucho animo, sobre todo para Sergio. Para Free: No te olvidare, espero que hayas cruzado tu arco iris y juegues feliz.
lo siento muchisimo,no me quiero imaginar como os sentis,un abrazo
Julio me llamó esta tarde para decírmelo. Los dos llorando al teléfono... no podíamos parar. Un animal como Free, que luchó tanto para poder volver a ser un perro normal después de haber sido apaleado hasta hacerle perder la movilidad de sus patas traseras... merecía disfrutar más tiempo de su afortunado destino al lado de la maravillosa familia que le había tocado tener. Lo de hoy no ha sido justo.
Es verdad que me ha pillado de muy mala racha. Con muy bajos momentos personales y, vamos a decir, que profesionales. Pero es que Free era especial para todos. Uno de esos casos en que todos nos habíamos implicado profundamente en su restablecimiento: las personas que lo acogieron en su casa (Yolanda, Toñi y yo misma unos días); María, la veterianaria que lo operó; Debbie, desde Barcelona brindando sus valiosos consejos, montones de personas que pusieron su granito de arena para costear la complicada operación de descompresión de sus vértebras; sus adoptantes, a los que no les importó que Free andase con un estilo especial que lo distinguía de los demás perritos... ¡pero como corría y se las arreglaba para subir y bajar de cualquier sitio!
Free, te hecharemos de menos... te querremos siempre... no es justo...
Siempre es muy duro si se va un ser querido - así de golpe, un momento el día está normal, alegre, el otro momento, solo para nosotros, se para el tiempo y llega el vacío. Hay que pensar en estos momentos bonitos que habeís pasado juntos... Os deseo mucha fuerza!
Lo siento en el alma. Era especial y dejó huella como tal. Si todos son queridos, este lo era sobremanera. Necesitó del cariño de mucha gente. Gente que se lo dio desinteresadamente, o quizás todo lo contrario, pues todos pusieron su interés en conseguir que aquel animalín saliese adelante y pudiese conocer lo que es ser querido.
Como todos, duele su pérdida... pero como Free (para mi era cariñosamente Freeke, por sus andares), ese perrillo especial, me permito decir que duele aún más.
Buen viaje, Free. Dejaste huella.
hola a todos y gracias por todas estas palabras de consuelo que nos dais ,os prometo que intentare seguir con la vida que free me habia brindado siendo generosa sin esperar nada a cambio, yo no se si lo entendereis ,yo,soy madre y a free lo sentia como alguien mio estaba escrito en su destino encontrarse conmigo yo lo necesitaba y el a mi. Su cumpleaños era el 18 de abril igual que el mio,nuestros destios estaban cruzados ,y os juro que le di todo el cariño que le podia dar y le queri como a un hijo pero dios quisoi que su vida tendria que ser al lado de el porque el ya habia cumplido con su vida ,a mi sol,o me queda agradecer a no se quien tan solo a YOLANDA por haber puesto a mi free en mi camino.Sobre mi familia tan solo nos queda decir que nos sentimos vacios y que intentamos buscar a nuestro free en nuestro interior,estoy segura que el dia que sintamos paz sera porque free intervino en ello.Sergioy yo nos encanta la poesia y hemos decidido hacerle una entre los dos y vosotros sereis los primeros en saberlo.No os olvideis era el FREE de todos . TE QUIERE MAMA
Que noticia tan triste :o(
No se que decir...no tengo palabras.. parece que siempre le toca sufrir a los mismos..es todo tan injusto siempre.. pienso en si algun dia me faltara alguno de los mios y creo que no lo soportaria.. asi que me imagino como os debeis sentir.. tiene que ser muy duro cuando se va alguien tan excepcional como ellos.. porque solo ellos saben dar amor, cariño, lealtad.. sin esperar nada a cambio.. Supongo que nada de lo que os pueda decir os aliviara ese dolor tan grande.. pero aun asi me gustaria enviaros mucho animo.. y tambien daros las gracias por haber sido sus angeles de la guarda.. gracias a vosotros conocio lo que era la felicidad.. seguro que este donde este no deja de pensar en vosotros y en lo feliz que fue a vuestro lado.
Y si os sirve de consuelo, pensad que ahora estara al otro lado del arco iris.. Donde no hay lugar para maltratadores, ni para la soledad ni el dolor, ni el sufrimiento... solo para la felicidad. Ahora el es vuestro angel de la guarda. Se feliz Free.
Lo siento muchisimo,no esperaba leer algo asi al entrar hoy a la web. Cuando algo asi pasa uno pierde una parte de si mismo,y esa parte se va con el pequeño en su viaje. Free tiene un lugar especial reservado donde vaya,y tambien en nuestros corazones. Le recordaremos conel mayor cariño auque nos pueda la tristeza. Un abrazo a toda la familia,lo siento muchisimo.
Free,descansa peque
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: