Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Carmen, el día 19 de Noviembre de 2006, a las 3:19 pm

Hola, siento haceros esperar las fotos de jara, pero me es imposible pasarlas al ordenata, sigo todos los pasos pero nada...

mañana las llevaré a revelar para mandárolas...

Está preciosa,preciosa y preciosa, y es un trasto, nos come todos los zapatos cuando nos descuidamos.

Quiero deciros que aunque no tengáis las fotos, estéis tranquilas, JARA es ya una perra feliz, y lo mejor, nos ha hecho feliz a nosotras..

Dolores, Yolanda mañana voy camino de revelar...

Pero tranquilas... ya veréis lo guapetona que está...

Yolanda la vió, pero ahora lo está más además de feliz, yo creía que le iba a costar más...pero no...

Un saludo.

Carmen

Respuesta enviada por Yolanda, el día 19 de Noviembre de 2006, a las 11:07 pm

Hola Carmen, esperamos las fotos ansiosas y claro que esta feliz, de verdad que Jara ha tenido muchisima suerte al encontrarte, puede presumir de tener una buenisima persona a su lado, estas cosas son por las que merece la pena el esfuerzo ver a Jara ha recuperado esa confianza es un merito tuyo. Gracias de verdad a ti y a tu hija. UN besazo.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: